Capitulo 10 "La ciudad más segura de America"

32 2 0
                                    

Marina: —Corre, ¡Vamos, ya vienen!.
Jack: —¡Vamos, toma el coche!.
Marina: —No enciende, ¿qué hacemos ahora?.
Jack: —Sigue intentando.
Marina: —¡Encendió, encendió!.
Jack: —¡Ya ya ya!
Agente Kribs: —¡Apunten a las llantas vamos, no puede escarparse, lo necesitamos con vida!.
Soldado: —¿Señor y a la mujer?
Agente Kribs: —Disparen a matar
Marina: —¡Jack nos disparan!, tenemos a 2 coches militares rodeándonos, trata de dispararles con la torreta.
Jack: —Eso intento, pero tienen artillería pesada nos van a reventar en cualquier momento, tenemos que pensar en algo más, ¿ves ese Barranco allá adelante?
Marina: —Ni se te ocurra
Jack: —Es la única manera
Marina: —Tiene que haber otra forma
(Jack le pone el chaleco a Marina y toma el volante haciendo que el carro se salga del camino cayendo en el barranco)
Jack: —¡Marinaaa!
Marina: —¡Jaaaaack!


Soldado: —Señor, los perdimos, se cayeron por el Barranco.
Agente Kribs: —Comiencen una búsqueda exhaustiva en el río y el bosque aledaño no podemos perder al sujeto Jack, lo necesitamos.
Soldado: —Si señor avisaré al Teniente John sobre su orden de búsqueda.

~Mientras tanto~

Jack: —¡Marina!, ¿Donde estás?.
Marina: —Jack ayúdame con este tronco, estoy atorada.
Jack: —Ya voy Marina sigue hablándome necesito saber dónde estás.
Marina: —Está bien
Marina: —Jack
Marina: —Jaaaack
Jack: —¿Qué pasa?
Marina: —Apúrate creo que voy a caerme de aquí pronto.
Jack: —Aguanta, mi pierna está un poco lastimada creo que mi herida se volvió a abrir.
Marina: —Entiendo
Jack: —Ah, aquí estás, espera ahí, subiré por ti.
Marina: —Claro, no es como que me pueda mover de todos modos
Jack: —Oh si, lo siento.
Marina: —Corta el cinturón Jack
~Marina cae del árbol~
Jack: —¡Hey!, ¿Estas bien?
Marina: —Si, solo me duele un poco la pierna, creo que el cinturón me cortó un poco.
Jack: —Entiendo, bajare de aquí tenemos que movernos Seattle no esta muy lejos según recuerdo.
Marina: —Si pero ya está anocheciendo y nuestra ropa de pacientes no ayudará mucho con el frío del norte.
Jack: —Tienes razón pero tampoco tenia muchas opciones, toma un arma y hay que avanzar, no dejes de voltear y atenta a cualquier ruido pueden estarnos buscando
Marina: —Jack...
Jack: —¿Qué sucede?
Marina: —Veo luces de linternas tenemos que irnos
Jack: —Deberíamos intentar robar un coche militar debe haber algún campamento aquí cerca
Marina: —Tienes razón vamos, ¿tienes cuchillo?
Jack: —No, los militares me quitaron todo, solo tengo este diario y una mochila militar con algunos suministros que pude tomar, ¡ah claro, pues si tengo uno, había olvidado totalmente el que usé para cortar el cinturón!
Marina: —Perfecto lo usaremos solo de ser necesario, vamos por aquí.

~Mientras tanto a unos metros de distancia~

(Hablando por radio)
Teniente John: —Señor no hay señales del sujeto y su acompañante por ningún lado creo que han huido o han muerto, estamos cerca del sitio donde cayó el automóvil.
Agente Kribs: —Muy bien teniente, investiguen el coche y busquen cualquier pista que los lleve a ellos, recuerden que solo ocupamos al sujeto con vida, la chica no es importante en los planes.
Teniente John: —Entendido. (A los otros soldados) En Marcha ustedes busquen cualquier señal de los sujetos capturen a Jack con vida, la chica no es parte del objetivo tienen permiso para disparar.

Marina: —Jack viene uno escóndete aquí cúbrete con las hojas.
Jack: —Espera
Marina: (Casi susurrando) —¿Qué haces?, Jaaack.
Jack: —Solo espera un poco....

Dr. Chris: —Señor Jack, ¿recuerda algo de lo que le pasó?
Jack: —¿Dónde estoy?
Dr. Chris: —Entiendo, mire usted sufrió una grave contusión cerebral, sus vasos sanguíneos...
(la mente de Jack desvaría y le cuesta concentrarse en las palabras del Doctor) ... es por eso que está aquí, así que ¿tiene alguna información relevante al respecto?
Jack: —Yo.. eh... no.
Dr. Chris: —Perfecto bueno ha mejorado mucho pero no creo que debería seguir cumpliendo su servicio en el ejercito, le daré una baja médica, señor Jack usted vuelve a casa.

Después del ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora