Capitulo 9. "Seattle"

55 4 2
                                    

Jack: —¡Marina cúbrete!.
Marina: —¡Dejenme ir!
Jack: —¡Pium Pium! ¡Policía estelar al rescate de la princesa Marina!.
Marina: —Ahhh me dieron, tienes que seguir sin mí.
Jack: —Yo jamás te voy a abandonar Marina.
Marina: —Jack...
Padre de Marina: —¡MARINA!, es hora de irnos.
Marina: —Tengo que irme Jack.
Jack: —¿Por qué no puedes quedarte conmigo siempre?
Marina: —Me voy a Canada, volveré, lo prometo Jack, te quiero.
Jack: —Y yo a ti, adiós Marina.
Marina: —Adiós Jack.
Jack: —¡Marina!, yo...



Marina: —¡Jack!, ¡Jack!.
Jack: —Marina, ¡Marina!.
Bruce: —¿Me recuerdas?, mataste a mis hermanos, se acabó él juego y nosotros ganamos ahora suelta el arma o le vuelo los sesos a este bombón, que lastima, sería un desperdicio.
Marina: —¡Eres un cerdo!, ¡déjame!.
Jack: —Suéltala o los únicos sesos que volarán aquí serán los tuyos.
Bruce: Veamos quien tiene el gatillo más rápido.
Jack: —¡Marina!.
~Jack dispara al bandido y el usa a Marina de escudo~
Jack: —¡Noo!, ¡¿Qué he hecho?!.
Bruce: —Acabas de matarla, que fácil ha sido, ni siquiera tuve que gastar mis balas.
Jack: —¡Eres un hijo de perra!.
~Bruce le dispara a Jack en una pierna y en la mano~
Jack: —¡Ahh!, te voy a matar, lo juro, te mataré.
Bruce: —Si no tuviera tanta prisa y si no viniera ya la seguridad por el ascensor terminaría contigo como lo hiciste con ella y con mi hermano Tyler, pero ¿sabes que?, prefiero que vivas una vida llena de dolor y arrepentimiento, una asquerosa vida y entonces, no necesitaré matarte, tu solo lo vas a hacer.
Jack: —Marina...


Mamá de Jack: —Dulces sueños Jack
Pequeño Jack: —Mamá, ¿qué le pasó a Marina?, ¿por qué me dejo solo?
Mamá de Jack: —Hay veces que una persona necesita irse a otro lugar para olvidar su pasado, hay veces que necesitamos cambiar de vida porque quizás ya no nos queda nada más en donde estábamos y la vida que teníamos cambio tanto que ya no se parece en nada a lo que recordamos.
Pequeño Jack: —¿Y tu mamá?, ¿no extrañas a mi padre?, ¿por qué no nos vamos de aquí?, ¿por qué no vamos a la capital con Marina?
Mamá de Jack: —No todos podemos cambiar nuestras vidas, a algunos nos toca aguantarnos...

Marina: —¡Jack!, !Jack!.
Jack: —¿Marina?.
Marina: —Jack, ¿qué te han hecho?, estas muy raro.
Jack: —Marina, ¿estás bien?
Marina: —No tanto, acabas de matar violentamente al Doctor junto a mi, pero gracias.
Jack: —¿Muerto dices?
Marina: —Si, debemos de ir a la ciudad, por alguna razón el ejercito sabe quien eres.
Jack: —Estoy muy confundido Marina, acabo de..., fue como si no hubiera pasado, no recuerdo haber matado a alguien.
Marina: —¿Te sientes bien?, estás muy raro, pero no tenemos tiempo para eso, los de seguridad nos capturaran y no pienso quedar encerrada de nuevo.
Jack: <Que carajos pasa, hace un momento sentí mi muerte, vi al amor de mi vida morir frente a mí mientras mi propia vida se escapaba de mi cuerpo>
Jack: —Si Marina, vámonos, estarán aquí en muy poco tiempo, quizá las escaleras de emergencia nos sirvan de algo.
Marina: —Esta bien, tomaré el arma del tipo y nos vamos.
Jack: —¿A donde vamos?
Marina: —Seattle
Jack: —¿Qué hay en Seattle?
Marina: —¡El lugar más seguro de América!, dicen que ahi nunca llego la infección, que los ciudadanos y soldados cuidan de la ciudad juntos, cultivan comida, tienen electricidad, es como volver a vivir en el mundo antes de esta mierda de Apocalipsis.
Jack: —Oh si, recuerdo haber escuchado sobre ese lugar, ¿crees que exista un lugar así?
Marina: —No lo se Jack, pero me encantaría vivir ahi de ser así.
Jack: —Debe estar sobre poblado, hace días que se de ese lugar, seguro medio mundo escucho ese anuncio en la radio.
Marina: —Tienes razón pero seguro es mejor que quedarnos en este lugar para que nos maten, ¿o no lo crees?
Jack: —Sabes, creo que tienes toda la razón, vámonos de aquí, no me siento bien de todas formas.
Marina: —¡Mierda!
Jack: —¿Qué sucede?
Marina: —La puerta hacia las escaleras de emergencia se atascó.
Jack: —Carajo, tiene que haber otra salida, las ventanas pueden ser una opción
Marina: —Iré a revisar
Marina: —No, esta demasiado alto y no hay forma de bajar de todas formas, creo que estamos encerrados aquí arriba.
Jack: —Mierda, ¿cuantas balas te quedan?
Marina: —Un cargador y medio
Jack: —Yo tengo 16 balas y la escopeta tiene 2 ya cargadas, yo pienso que si les disparamos juntos, los mataremos.
Marina: —Jack, no sabemos cuantos son, ¿y si nos acribillan?
Jack: —¿Qué más nos queda Marina?, no tenemos otra opción, es matarlos juntos o morir aquí sin defendernos
Marina: —Pero Jack, yo no se disparar esta arma.
Jack: —Es una pistola, solo sujétala con ambas manos así (Le toma las manos y le muestra)
Marina: —¿Y después?
Jack: —Ponle el cargador mas completo, tiene un seguro ahi abajo, quita el otro y pon el cargador lleno dentro.
Marina: —¿Ehh...a..así?
Jack: —Si, mierda, no faltan muchos pisos para que lleguen, ok ahora mueve la parte de arriba
Marina: —¿Esta?
Jack: —Si, ya esta cargada
Marina: —Bien y ahora ¿la tomo así... y disparo?
Jack: —Si, solo déjame quitar el seguro del arma
(Se pega a ella y le quita el seguro al arma)
Marina: —Jack...
Jack: —¿Que pasa?
Marina: —Tu.. tu escopeta...
Jack: —¿Mi escopeta?, ¿Que tien... oh...emmm.... (se pone rojo) lo siento, no me fije...
Marina: —No te preocupes Jack... yo lo entiendo
Jack: —¿Lo entiendes?
Marina: —Si... es decir, yo se que tu..
Jack: —No, Marina, no es eso, es que... puedo explicarlo
Marina: —No hay nada que explicar, yo también te extrañaba.
Jack: <Mierda, Mierda, Mierda, ¿qué se supone que le diga?, no es normal que tuviera una erección mientras le ayudaba con el arma, diablo en que mierda estaba pensando, ahora que irá a pensar de mi, es solo que su pelo sigue oliendo a ese shampoo que usaba hace mucho solo que ahora tenía algún tipo de perfume nuevo, fue... fue raro, pero no se debería repetir...>
Jack: —En verdad Marina, yo...
Marina: —¡Jack!
Jack: —Marina...
Marina: —¡Ya vienen!
Jack: —Oh, ¡mierda!
Marina: —¡Prepárate!
(Sonido del ascensor abriéndose)
Marina: —¡Yaaaaaa! (Dispara)
Soldados: —¡Fuegoo! ¡Ahggg!
Jack: —¡Cúbrete!
Marina: —¡Tienen una granada!
(Jack le dispara a la granada y el elevador explota y cae)
Jack: —Esa mierda estuvo intensa...
Marina: —Pero lo logramos
(Respiran agitados mientras se miran)
Jack: —Bueno, creo que deberíamos irnos.
Marina: —Pero Jack, el elevador explotó y la puerta está atascada.
Jack: —Tengo una idea, dispara a la puerta de emergencia.
Marina: —Es verdad, como no se nos ocurrió antes.
<Jack: —Debe ser que el escritor le quería dar suspenso>
Marina: —¡Dispara a la puerta vamos!
(Le disparan al mismo tiempo)
Jack: —¡Se abrió!
Marina: —Bien, hay que huir de aquí.
(Bajan las escaleras y ven un coche estacionado)
Jack: —Al coche, vamos, conduce mientras yo disparo la torreta.
Marina: —Pero ten cuidado, róbate el casco del almacén de allá.
Jack: —Esta bien, espérame aquí.
Marina: —Si

(Jack entra al almacén y ve un chaleco, un casco, una mochila y armas)

Jack: —Bien, es justamente lo que necesitamos (se pone el chaleco, el casco, la mochila y toma dos rifles y municiones)

(Jack sube con Marina al carro militar)
Marina: —Vamos Jack sube al coche, tenemos que irnos, la alarma esta sonando en todo el campamento.
Jack: —¡Ya voy!

Después del ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora