~Después del disparo del francotirador~Saqueador (Francotirador): —Señor se escaparon
Hermano del líder: —Ya lo se idiota, ustedes traigan al que fue a avisarme, a los otros dos que estaban aquí y amarren a este francotirador que parece que no sabe disparar bien.
(Los saqueadores toman a los hombres que les pidió y los forman frente a el)
Saqueador (Líder AutoProclamado): —Espera un momento, ¿quien dijo que tu mandas?, ¡yo decido aquí!
Hermano del líder: —¿Tu eres el responsable de estos hombres?
Saqueador (Líder AutoProclamado): —Si
(El hermano del líder descarga por completo un cargador en el craneo del tipo con su rifle de asalto)
Hermano del líder: —¿Alguien más tiene complejo de líder?
(Todos callan)
Hermano del líder: —Eso pensé, bueno como ya saben yo soy Bruce y mi hermano Tylor ha sido asesinado por la impertinencia de unos hombres que están aquí presentes, los cuales creo merecen sufrir por ser tan inútiles como para no cuidar a su líder.
Saqueador: —Señor por favor perdone nuestra vida
Bruce: —Señores saqueadores, maten a estos incompetentes.(Los fusilan y los queman todos juntos)
Bruce: —Ahora saben lo que pasa a los que no obedecen al líder, vámonos, tengo que encontrar a ese chico y matarlo, la muerte de Tylor no puede ser en vano.
~Antes de eso cerca de ahí~
(Disparos a la distancia)
Marina: —Jack, Jack, acelera!
Jack: —Eso intento pero este idiota me dio en la pierna
Marina: —Carajo, ¿lograrás llegar a la ciudad con esa herida?.
Jack: —Claro que si, no esta demasiado lejos, además creo que tengo un botiquín en mí guantera, revísala por favor.
Marina: —Ok, botiquín...mmm... bien, aquí está, detente por ahí para curar tu herida.
Jack: —Esta bien.
Marina: —(Mientras le cura la pierna) Gracias por salvarme.
Jack: —Ah, duele, no es nada, igual creo que pronto estaremos a mano, así que...
Marina: —No, yo no te estoy salvando la vida solo fue un disparo en la pierna, la bala salió, lo peor ya pasó, solo cerremos la herida.
Jack: —Solo si la alcanzas.
Marina: —¿Es en serio Jack?....Creía que no te acordabas de eso, yo...ya, ya estoy más alta...
Jack: —Si, claro...
Marina: —No te pongas sarcástico que te dejo la herida abierta para que te desangres.
Jack: —Bueno, ya que voy a morir, te lo dejo todo....(cierra los ojos y saca la lengua)
Marina: —(Sonríe) Igual me lo iba a quedar...
Jack: —¿Qué? (Abre los ojos)
Marina: —Solo bromeo, Jaja, ¿o no...?.
Jack: —¡Oye!.
Marina: —Ok, tranquilo, no te mataré y me llevaré tus cosas, hoy... jaja pero ya hablando enserio ¿cómo esta Laura y tu madre?, ¿están en casa?.
Jack: —Ellas... están enterradas en el rancho.
Marina: —Oh, Jack, lo siento, no debí preguntar.
Jack: —No, tranquila, está bien, tuve que matarlas, a ambas, cuando todo comenzó, antes de salvarte iba camino a la ciudad, quería saber que pasaba por allá.
Marina: —Yo también pasé por eso, tuve que matar a mi padre, mi único familiar vivo, luego me fui a un supermercado por suministros y estos hijos de puta me secuestraron.
Jack: —¿Te hicieron daño?
Marina: —Lo habrían hecho si no hubieras llegado...en serio, muchas gracias por sacarme de ahí.
Jack: —Insisto que con ayudarme con la herida esta todo a mano, bueno, debemos ir a la ciudad.
Marina: —Si, voy a dormir un poco, estoy agotada, ¿me despiertas cuando lleguemos?.
Jack: —Si, yo te despierto, descansa Marina.
Marina: —Gracias Jack.~Una hora más tarde~
Jack: <Queda poco para llegar, no sé si despertarla, es tan linda dormida>
Jack: <Parece que hay una especie de control militar adelante> —Marina..., despierta.
Marina: —¿Ya llegamos?.
Jack: —Si, llegamos.
Marina: —¿Soldados?, ¿Estás seguro de querer ir con ellos?.
Jack: —Todo estará bien.
Marina: —Bueno, confío en ti.
Soldado: —¡Deténganse o disparamos!.
Jack: —Nos detenemos, no disparen, no estamos infectados, necesito ayuda, recibí un impacto de bala.
Soldado: —¡Detenga el vehículo y bajen ambos del auto con las manos en alto y caminen de espaldas hacía acá!.
Jack: —Ok Ok.
Marina: —Tengo miedo Jack.
Jack: —Tranquila, solo hay que hacer lo digan y no nos harán daño.
Soldado: —Revisen su auto y llévenlos esposados a la zona de cuarentena.
Soldados: —¡Si Señor!.
Soldado: (revisando el coche) —Señor trae un arma y hay sangre en el auto.
Marina: —Podemos explicarlo, nos intentaron matar unos saqueadores
Soldado: —¡Cállate! (El soldado da un golpe con el arma a Marina)
Jack: —¡Marina!, ¡¿Qué demonios haces?!(Golpean a Jack con el arma y los dejan inconscientes, luego esposan a ambos y los llevan a la zona de cuarentena)
~Unas horas más tarde~
Jack: —Ugh...mi cabeza duele... ¡MARINA!, ¿Dónde está Marina?.
Soldado con traje protector: —Esta en otra zona de cuarentena, por regla nos prohíben juntar a un hombre con una mujer en una misma zona.
Jack: —¿Reglas?, ¿de quien?, es el maldito Apocalipsis no me vengas con reglas.
Soldado con traje protector: —Reglas son reglas, lo siento.
Jack: —¿Nos dejarán ir pronto?.
Soldado con traje protector: —Lo siento pero esa decisión no está en mi, pero si te puedo decir que a los preguntones no les va bien por aquí.
Jack: —Solo quiero que me ayudes a salir de aquí.
Soldado con traje protector: —Te sacaré de aquí, pero por ahora, solo quédate callado, o no podré ayudarte, tengo que irme.
Jack: —Espera, ¿cuál es tu nombre?.
Soldado con traje: Mi nombre es confidencial puedes decirme K.
Jack: —K... No nos dejes aquí, no estamos infectados.
K: —Aun no puedo comprobar eso, solo se que todos dicen que tu amiga fue mordida.
Jack: Eso no puede ser, yo estaba con ella.
K: —Si pasa la cuarentena, la tomarán para hacerle pruebas.
Jack: —No, no se la lleven.
K: —Sabes, mi abuelo siempre decía algo que no olvidaré, "El fin justifica los medios".
Jack: Pero...
K: —Deberías reflexionarlo, ¿vale la pena la muerte de una persona para evitar la de miles?, ¿Prefieres salvar a nuestra raza o acabarla?, ¿Qué prefieres, morir como un héroe y ser recordado por siempre o ser recordado como el que no quiso salvar a la humanidad?.
Jack: —No lo sé, este Apocalipsis me quitado todo lo que amo, me quitó a mi familia, mi vida y ahora a la mujer que siempre amé.
K: —Todos hemos tenido perdidas hoy, ahora, duerme, lo necesitas.
Jack: —Gracias.~Mientras tanto en la zona de mujeres~
Doctor con traje protector: —Bueno Marina, soy el doctor H, mañana estarán los resultados de la prueba de infección, si sale positiva te quedarás aquí 40 días, para observar como evoluciona la infeccion, pero normalmente en 2 días te convertirías en Zombi, si sale negativa podrás irte.
Marina: —¿Que hay de Jack?
Doctor H: —Tu amigo Jack parece que está bien, pero igual se quedará 40 días por prevención si resulta infectado y si no se podrán ir.
Marina: —¿Usted cree que esté infectado?
Doctor H: —No tiene ninguna herida visible además de la de bala en su pierna, por el momento, no estamos seguros.
Marina: —Por favor déjenlo ir, el no ha hecho nada, solo quería que curaran su herida, no estamos infectados.
Doctor H: —Lo siento pero no puedo asegurar que los vayan a dejar ir hasta obtener los resultados de ambos, por el momento duerma, mañana será un día difícil.
Marina: —Esta bien, gracias Doctor H.
Doctor H: —Por favor solo dígame H.~Mientras tanto en la zona de hombres~
Jack: —Hey K, antes de que te vayas, ¿podrías darme mi diario?.
K: —Si...
Jack: —Gracias.Hola de nuevo, vuelvo a escribir aquí, día 9 noche, estoy en una especie de zona de cuarentena en la ciudad, encontré a Marina el día de ayer, estaba con unos saqueadores que la habían raptado, parece que está infectada y depende de mañana si vive o muere, estoy muy preocupado, la herida de bala en mi pierna no ha cerrado y sangra frecuentemente cuando me muevo o hago algún esfuerzo, K, mi doctor, dijo que me sacaría de aquí pronto, pero no sabe si Marina lo hará también, estoy pensando en como fugarnos.
Hoy es el día 9 de supervivencia, es de noche y ya me han pasado tantas cosas, necesito dejar de escribir, me apagarán la luz pronto.
Día 9 Noche
Atentamente Jack
ESTÁS LEYENDO
Después del Apocalipsis
General FictionJackson Morris (Jack) consigue un diario para su cumpleaños, su ultimo cumpleaños, en el relata los sucesos que pasan los primeros días después de que un virus desconocido golpeara todo el mundo aparentemente, nadie sabe como sucedió y Jack se ha vi...