OCHO

628 65 30
                                    

_____(TN)


Me desperté debido al gigantesco dolor de espalda que me invadía lentamente, al abrir mis ojos encontré a Ji Yong en frente mío durmiendo plácidamente como un bebe, su semblante se veía pacífico, como si ningún problema lo estuviera atormentando, lo mire detenidamente pero pronto los recuerdos de la noche anterior comenzaron a invadir cada una de mis neuronas, aún no podía creer que había besado a Ji Yong, todo parecía un sueño, bastante hermoso pero solo un sueño.

Volví al mundo real cuando Ji Yong comenzó a removerse y abrió su ojo, me miro por unos momentos, esbozó una sonrisa y se incorporó lentamente, al parecer no era la única con problemas de espalda.

-Buenos días - me miro a los ojos pasando sus dedos por su cabello para acomodarlo un poco, mi mente me traicionó y justo en ese momento recordé nuevamente todo lo sucedido anoche, sentí mis mejillas arder.

-Bue..Buenos días, que buen clima, vamos ya, a donde iremos, que haremos y cuánto tardaremos?- rei nerviosa

-La siguiente parada es Prophet River, ahora ve a relajarte un poco y a empacar- me palmeo la espalda.

Una hora más tarde nos encontrábamos empacando todas las cosas y subiendo al carro, el camino fue silencioso, pero no fue un silencio incómodo como esos que se generan cuando dos personas discuten y tienen cierto odio entre ellas, ni tampoco era un silencio de esos que existen entre dos sujetos que recién se conocen y pronto se han quedado sin tema de conversación, este silencio era uno cómodo, en donde lo único que tienes que hacer es disfrutar la presencia de la otra persona y no decir nada, se siente una conexión imaginaria y extrañamente poderosa.
Después de ocho horas llegamos, nuestra cabaña estaba a la mitad de la nada en el corazón del bosque donde no hay nadie, bajamos las maletas y Ji Yong me dijo:

-Ven acompáñame- me tomo la mano y caminamos hasta donde un par de caballos, uno blanco y uno negro se encontraban descansando.

Montamos a los caballos y comenzamos a andar por todo el bosque, tan silencioso pero tan perfecto, pronto nos dirigimos a un lago congelado el cual los caballos atravesaron con mucho cuidado para evitar accidentes, llegamos a otra sección del bosque donde había una iglesia, sin pensarlo me baje del caballo y entre a aquella construcción, estaba sumamente limpia y tenía una decoración preciosa, todo era de madera y olía demasiado bien.

-Ji Yong tú piensas casarte?- le pregunte volteando a verlo

-No creo que para gente como yo exista un final feliz o un matrimonio, no creo que haya alguien lo suficientemente capaz de cargar con toda mi mierda- bajo la mirada triste

-Tonterías, todos estamos conectados a alguien en este mundo, es imposible quedarte solo- escuche sus pasos cada vez más cerca.

-Y si en algún momento de mi vida, a causa de mis problemas te pierdo?- me lo dijo tomando mi mano y volteándome para quedar mirando su ojo.

-Yo...yo- no sabía que responder, había millones de sentimientos dentro de mi, si tan solo mi lengua no hubiera estado hecha nudo, le hubiera contestado "calla, nuestra relación es más fuerte que tus problemas, te amo", pero no fue así.

-Eres todo lo que tengo que me importa, no quiero perder eso nuevamente, quisiera poder decirte que todo va a salir bien pero no es así, tengo un mal presentimiento, y si algo llega a pasarte no me lo perdonaría- me dijo pasando sus manos por su cabello en señal de frustración

-Ji Yong relájate, no pasara nada y aún estoy aquí- me miro un momento

-Te quiero tanto que mejor hay que mantener distancias, no quiero que otra catástrofe suceda- mi corazón se rompió en mil pedazos.

-Así que soy una catástrofe, bien entonces después de este viaje tú nunca exististe para mí, ahora con tu permiso tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo con gente que no me valora- camine a la puerta pero lo mire nuevamente- Sabes Ji Yong, te quejas de tus problemas pero ellos no existen, y si lo hicieran tu eres el único que los genera y arruina todo, que bueno que pienses que no existe matrimonio para ti, porque por tu cobardía estás condenado a estar solo- me aleje de ahí lo más rápido que pude.

Al llegar a la cabaña cerré la puerta con seguro y por fin pude desahogarme, jamás en mi vida me sentí tan humillada y tan triste como lo había hecho hoy....

Ji Yong te amo, pero al mismo tiempo te odio...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ese G-Dragon es un loco uwu

Hola de nuevo!!

Muchas gracias por seguirme leyendo y perdón si tarde un poco pero Wattpad se volvió loco y borro mi capítulo, así que tuve que volverlo a escribir todo nuevamente.

Además ya entre otra vez a mis clases de coreano que están súper pesadas, pero no se preocupen haré todo lo posible para seguir subiendo capítulos pronto.

Los amo demasiado ✌🏻️💜
Nos leemos pronto

15 votos y 15 comentarios para seguir!

Reunion (G-Dragon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora