NUEVE

105 16 1
                                    

JI YONG

Creo que realmente jodí todo lo que había entre ____(tn) y yo esta vez, no puedo creer que de mi boca salieran esas palabras, esa chica para mi es todo menos una carga, me hizo sentir vivo de nuevo, y ahora como agradecimiento rompí su corazón... vaya estúpido.

Me encontraba caminando solo hacia las cabañas en donde nos íbamos a quedar ___(tn) y yo antes de que jodiera todo, pero justo al pasar el lago comencé a escuchar pasos detrás de mi, me pare en seco y el silencio se apodero del bosque nuevamente, continué mi camino ya que creí que me encontraba alucinando por tanto frió pero de nuevo volví a escuchar los pasos detrás de mi aunque ahora sonaban mas cerca y mas rápidos.

Tome la decisión de no voltearme a ver de quien  se trataban los pasos y decidí comenzar a caminar mas rápido en caso de que me quisieran hacer daño, el aliento comenzaba a faltarme y en ese preciso momento sentí como una mano se poso en mi hombro haciéndome girar para darle la cara a esa persona, al mirarlo solamente pude ver sus ojos ya que lo demás se encontraba cubierto con un pasa montañas, no tuve tiempo de reaccionar, solamente sentí una gran punzada en la parte derecha de mi costado y pronto mis piernas comenzaron a fallarme hasta que quede de rodillas contra el pasto.

Toque el lado de mi costado el cual me dolía y pude notar que tenia un abre cartas clavado con una nota blanca manchada con mi sangre pegada al mango, despegue la nota y de un solo jalón desprendí el abrecartas de mi costado, provocando que mas sangre brotara, antes de que mi visión se volviera totalmente negra o borrosa me acerque la nota a la cara

"Kwon Ji Yong. Asesino. Muerte. Choi Seung Hyun. Corre GD. Estoy cerca de ti"

No comprendí nada de esa nota, intente moverme pero era demasiado tarde para mi ya que el dolor de mi costado se había hecho muy presente y no podía respirar.

Pronto mi visión comenzó a nublarse cada vez mas hasta que todo se volvió negro y lo ultimo que escuche fue un suspiro grave emitido de mi boca...

Realmente este es el fin?


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Hola de nuevo chicos y chicas!!

Yo se que este cap esta super corto y pequeño pero no se preocupen que si leyeron mi mensaje anterior esto se va a poner muy bueno, ademas esto es solo un adelanto

Recuerden por favor seguir votando para poder saber si subo caps hot o no, el martes en la noche en el mensaje del ultimo capitulo les voy a poner los resultados 

Al igual que quería que entre ustedes compitan para ponerle una portada mas bonita a nuestra novela, los tres primeros lugares los voy a seguir y  voy a publicar sus portadas en la novela y ustedes van a votar por cual queda de portada oficial y al ganador o ganadora le dedico todos los capítulos restantes y si tiene obras las recomiendo en la mía, me pueden mandar sus portadas hasta el martes en la noche y el miércoles después del cap de ese día publico los ganadores <3!!!!

Suerte chicos

Me odian pero no me molestarían 20 likes y 20 comentarios para seguir con mas ganas, ustedes saben que no me gustan los lectores fantasma.

NOS LEEMOS PRONTO!!

LOS AMO

Reunion (G-Dragon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora