Cuando llegue a mi cuarto tiré mi maleta en el piso y me tire a la cama, comencé a mirar mi celular y me acordé que le tenía que pedir permiso a mi mamá para irme a dormir donde Paige, pero probablemente diga que si, ni si porque le pregunto. Después de unos minutos me responde con un "Si.", retiro mi vista de mi celular, no me esperaba algo menos frío, mi celular timbra, es un recordatorio.
"¡Hoy es luna llena!, ten cuidado
Att: tu yo del pasado, denada."
Tal vez llamé a Meredith para que me de la poción para poder controlar mis ansias, odio ser loba, solo trae problemas, desearía ser normal y no tener que controlarme para no matar a alguien. Me pare y me fui otra vez al cuarto de mi hermano, para avisarle sobre lo que va a a pasar.
–Idiota, te tengo una mala noticia–digo cansada.
–¿Cuál?–dijo cerrando su computador y poniendo su atención en mi.
–Hoy hay luna llena, cancela tus planes de irte de fiesta playboy–dije mirando al escritorio para evitar la mirada de Max.
–Gracias por avisarme boba, igual hoy no haré nada por la noche, yo soy un niño de bien, tu sabes–dijo metiéndose dentro de las cobijas de su cama, me eche al lado de él y duplique su acción.
–¿Tú vas a hacer algo?–dijo entre bostezos, ¿se va a dormir tan temprano?, apenas son las 5 pm, tal vez la luna llena lo debe estar afectando.
–Voy a ir a una fiesta que me invitó Paige, va a ir el chico que me gusta, por favor no le digas a mamá, me lo debes–dije en una voz casi inaudible.
–¡Que!, no, es muy peligroso que vallas y más si hay luna llena– dijo frunciendo el ceño, tratando de regañarme, el siempre tan sobreprotector, lo mire haciendo un puchero.
–Pero mira a mamá no le pasa nada, también sale de fiesta y no tiene ni un estrés en esta vida, ¿porque yo no puedo vivir mis años de adolescencia?, dejame ir, no va a pasar nada malo–digo como una niña inocente para que me deje ir, escuchando mis palabras para que me dejara, se incorporó.
–Pero recuerda, Natalie es mayor que tú por lo tanto puede controlar sus poderes mejor, tu aun eres una pequeña lobita llena de ansias–refunfuña, pero tiene razon, por eso voy a tomar la poción, eso bastará.
–Pero, tranquilo le voy a pedir una poción a Meri, es totalmente confiable y no va a pasar nada, acuérdate de aquel día de mi entrega de notas era por la noche y había luna llena, nada salió mal, solo confia en mi, me se controlar y aún más con la poción en mi cuerpo.
–Más te vale tomar esa poción–dijo advirtiendo, ya cansado de mis pucheros, metiéndose de nuevo a las cobijas para luego cerrar los ojos.
Me paré y salí del cuarto victoriosa, para luego mirar mi celular y darme de la hora, las 6 pm, falta menos para la fiesta y ni se que ponerme, manos a la obra. Entre a mi habitacion rapidamente y me senté al frente de mi espejo para arreglarme un poco, después de tratar de verme presentable con la ayuda del maquillaje y la plancha, mire mi closet para ver que podría llamar más la atención de Emi, es una de las únicas oportunidades que tengo con él, no me puedo poner algo que me pondria todos los dias, ademas es mi primera fiesta en años, saque un vestido blanco que se ajusta a mis curvas, me mire en el espejo, no me veía tan mal como creía, me puse unas botas de combate negras, porque no quiero ponerme tacones toda la noche, que pereza, con esto me puse una chaqueta de cuero para no perder mi estilo y aliste mis cosas para meter en un pequeño bolso negro. Luego de estar completamente arreglada veo la hora y salgo corriendo a la puerta de Paige.
–Más puntual que nunca, raro de ti, esto será escrito en los libros de historia Mia, te ves hermosa, pasa–dijo sorprendida, ella tenía puesto un jean roto y un crop top blanco con mangas largas que no le tapaba ni la mitad del estómago, ella y yo tenemos estilos muy diferentes.
ESTÁS LEYENDO
To Be Or Not To Be
FantasiaUna historia que te puede brindar sorpresas. Mia, no es nada parecida a los demás adolescentes, tiene un secreto oscuro que pronto saldrá a la luz, cuando algo cambia radicalmente y nada vuelve a hacer lo que era, problema tras problema y ella no sa...