Después de mi comentario como si me hubiera leído la mente, sus manos con fuerza me unieron a su cuerpo y nos volvimos unos, se acercó a mi cara, lo que hizo que lo deseara aún más, lo quería solo para mi, me acerque un poco más a su cara para que acabará este sufrimiento y me beso la comisura de mi labios para luego subir de nivel, pero estaba mal, con un movimiento rápido lo aleje y salí corriendo. No puedo besar a nadie, la poción va a perder su efecto. El sentimiento de pasión es mucho más fuerte que el de resistencia, no me puedo controlar al deseo y no solo a Mason, al de sangre. Comencé a sentir un leve dolor de cabeza, el deseo se está apoderando de mi cuerpo, salí corriendo al baño, para protegerme a mí y a los demás, me encerré en él y comencé a sentir un gusto salado en mi boca, no me puedo convertir, no quiero lastimar a nadie.
–¿¡Mia, estas ahi!?–escuche a Mason gritando afuera del baño, parece confundido, hasta dolido o preocupado, ya ni sé diferenciar emociones, obviamente no le voy a decir estoy aquí, tengo un nudo en la garganta que no me deja ni respirara y me voy a convertir en monstruo, sentí un leve ardor en los ojos, ya está pasando, saque mi espejo de mi bolso; ya es muy tarde, mis ojos violetas se reflejan en el espejo de forma mágica, mis colmillos comenzaron sobresalir en mi boca, no lo puedo controlar, ya es muy tarde, tengo que escapar de este lugar lleno de inocentes, corrí hacia la ventana del baño y salte, no había otra opción, trate de correr lo más rápido que pude y sin descontrolarse, pero no se donde ir si voy casa, Max y mi madre me regañara, entonces seguí corriendo sin rumbo hacia el bosque pero ya no podia mas, me tire en la tierra y vi la hermosa luna llena y cerré los ojos.
– Nena, no te puedes escapar de mí–mi cuerpo tirado en el piso ya no reacciona, pero estoy segura que es la voz de Mason, la reconozco sin importar donde, con todas mis fuerzas abro los ojos y el esta arriba mio, con su sonrisa de gato, pero algo no está bien, sus ojos están rojos y su colmillos sobresalen de su boca. Ya estoy muerta, esto no es una coincidencia, intente irme de su agarre pero tiene más fuerza que yo, es un camino sin salida.
–¡Auch! eso dolió, pensé que deseabas–dijo en un tono egocéntrico.
–¿Que eres, que quieres de mi?– fueron las únicas palabras que salieron de mi boca.
–Lo siento nena, no me presente, soy el hijo de Valentina y Vlad, un gusto belleza–dijo con una estúpida sonrisa en su rostro, mi cuerpo está en shock, el vampiro mas poderoso esta encimo mio, me podría matar de un solo movimiento, tenía que ser lindo. En un movimiento brusco me levanto de la tierra, me miro a los ojos y pude ver sus ansias de sangre, esto una mala señal, se acercó a mí pero no para besarme, puso sus labios en mi cuello y me mordió, debe ser que la posición está funcionando, en el peor momento de todos, solo me pasa a mi, de mi boca salió un sollozo casi inaudible y sentí como el veneno de sus colmillos pasaba por mi venas, el dolor activo mi transformación, Mason me miró sorprendido, tal vez había pensado que era humana, la luna le juega sucio a todos, se veía arrepentido, esta vez sí que la cago.
–Pense que eras humana, pq no me dijiste nada, ¿estas loca?–lo dijo mientras pasaba su mano por su cabeza, preocupado, salí a correr, no podía correr más peligro, escapar es la mejor opción.
–Por tu culpa mason me van a matar los hermanos Rowling, por tu culpa–dije furiosa, soy un blanco viviente, todos va a ir detrás de mí, me puedo olvidar de la vida normal. Pare de correr, no tiene sentido.
–¿Tu crees que a mi no?–dijo entre dientes.
–Eres un idiota, todo esto es tu culpa, terminaremos muertos, piensa antes de morder a alguien vampiro estúpido– le dije gritando, no podía creer que estaba soñando un futuro con el; ¿que estaba pensando?, el único futuro con él es que me hubiera arruinado mi vida, siempre tienen que ser los calientes, odio a los hombres.
Me voltee para verlo, pero no estaba cerca mío, sus ojos rojos estaban a kilómetros más lejos, pensé que estaba más cerca, ¿que me esta pasando?, estoy sintiendo todo lo que está alrededor mío, no se si es la luna llena o el veneno en mis venas, respiro profundo y denso el olor humano, alguien está cerca, pero ya no quiero su sangre, quiere degollarlo, comermelo a pedacito, algo está realmente mal conmigo. Es hora de comprobar todo, relaje mi cuerpo y decidí transformarme, nada malo va a pasar, solo tengo que comprobar si sigo siendo yo, al ver mis manos estas ya no tenían pelaje, ya no tenia nada, nada había cambiado, saque mi espejo y me vi, quede shock, ahora mis son ojos negro, ya no tengo mi pelaje, ahora soy normal pero con alas y cuernos, ¿estoy alucinando?. Me pellizque, no, no estaba soñando, soy de carne y hueso, cerré los ojos y desee cambiar de cuerpo, nunca había sido tan fácil cambiar mi piel, algo está verdaderamente mal conmigo, pero, no está nada mal, mi cuerpo se siente poderoso.
Camine hasta la fiesta de Emilio, me siento invencible, me siento en control, podré con lo que se venga, apenas llegue oli el conocido olor de Paige, lo seguí y la encontré tirada en el mismo sofá que la deje, que pena tener a una alcohólica como amiga, le toque el hombro con asco y ella se levantó enseguida, bueno está viva.
–¡Que siga la fiesta!–gritó con emoción. La miré seriamente a los ojos con decepción, pobre humana, no sabe o que se viene, sentí que mis piernas dejaron de funcionar y caí en el frío cemento.
-##-
Espero que hayan disfrutado este loco capitulo, me gusto mucho escribirlo.
Descanse su mente y tomese un cafecito, disfruten su dia.
Nos leemos despues pequeños.
ESTÁS LEYENDO
To Be Or Not To Be
FantasíaUna historia que te puede brindar sorpresas. Mia, no es nada parecida a los demás adolescentes, tiene un secreto oscuro que pronto saldrá a la luz, cuando algo cambia radicalmente y nada vuelve a hacer lo que era, problema tras problema y ella no sa...