Cap. 12. La fiesta.

26 1 0
                                    

Pasaron las semanas y Leo finalmente se mudó a casa. Era como volver a tener el hermano que perdí, nos gustaban las mismas cosas. Ronn nos construyó un pequeño parque de skate detrás de casa. Leo y yo nos pasábamos todos los fines de semana intentando trucos que casi nunca salían. Ronn y mamá ya tenían fecha para la boda y decidieron tomarse unas mini vacaciones para celebrarlo, entonces Leo y yo decidimos hacer "LA FIESTA". Invitamos a todos nuestros amigos y conocidos.

Leo y yo preparamos la fiesta y nos vestimos, a las 23:30 empezaron a llegar Chloé, Aliza y Drew con su novia. Más tarde llegaron los demás, Robert y Daylor también.

La fiesta empezó, todos nos lo pasábamos bien mientras bailábamos, bebíamos y nos reíamos. Fui a la cocina a por más bebida y escuche unas voces que venían del jardín, así que fui a ver que pasaba. Allí estaban Drew y su novia, Lora, teniendo una fuerte discusión. Después de decirle algo que no llegue a escuchar Lora se marchó.

-Drew, ¿Estas bien?- dije acercándome a él.

+No, no estoy precisamente bien- me contestó sentándose en una hamaca.

-¿Necesitas hablar?

+No, lo que me vendría bien es un abrazo.

Le abrace y escuche una tos a mis espaldas. A parte a Drew y me giré para encontrarme con Robert y su cara de enfadado. Me acerque a el, mientras Drew volvia a la casa.

-Hombre, si nos ha honrando con su presencia el Sr.. gruñón.

+Hombre, si blancanieves se ha vestido de pu.ta.

-¿Perdona? ¿A qué viene eso? ¿Te da coraje que te la devuelvan?- no me podía creer lo que había escuchado.

+¿Devolverme el que? De ti no quiero nada.

-Pues bien que preguntabas por mi mientras estaba en España.

Robert se giró y entro en su casa. Yo, enfadada, volvi a la fiesta donde no estaban ni Chloé ni Leo.

*Narra Leo*

Vi entrar a Brenda en la cocina así que supuse que ella traería la bebida. Volví al salón, todos seguían bailando o charlando, pero alguien comenzó a gritar por encima de la música.

-¡Pero tu que te has creído!- Chloé se levantó y se encaró con Daylor.

+No hace falta que me crea nada. Por suerte no soy tan vulgar como tu- dijo moviendo la mano.

Chloé se lanzó hacia Daylor, yo la cogí justo a tiempo y la lleve al porche de atrás para tranquilizarla. La sente en un escalon del porche.

-¿Por qué te has puesto así?

+Daylor lleva todo el rato insultando a mi hermano, Cesar- Chloé se derrumbó al contarme esto, comenzó a llorar.

-¿Qué te pasa?

+A parte de todo esto, que... tengo hambre. Quiero un bocadillo. -noté que estaba algo mareada por el alcohol.

-Jajajaja, vamos a entrar yo te lo preparo.

Entramos y mientras le preparaba el bocadillo notaba como no apartaba su mirada de mi. Brenda entró muy enfadada y al vernos allí pregunto que había pasado. Chloé con la boca llena le explicó lo ocurrido con Daylor.

-Pues al parecer su hermano es igual- dijo Brenda subiendose a la encimera.

+¿Robert? Pero si el es un buen tío- dije  extrañado.

-Pues yo ya he tenido más de una discusión con el.

+Eso sera el amor- dijo Chloé terminandose su bocadillo.

-¿Amor? No me hagas reir a ese solo le tengo odio y ganas de matarlo.- dijo Brenda dando un trajo de su bebida.

+Con que me odias- dijo Robert entrando por la puerta.

Brenda se sorprendió al escuchar la voz de Robert.

-¿Tu no te habías ido a tu casa?- Brenda se puso de pie y se encaró a el.

+Si, pero tenia cosas pendientes que hacer aquí. Pero parece que es mejor que las deje para otro momento.

Renacer en otro lugar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora