narra james:
despues de que mi fiesta termina y todos llegamos a casa subo a recostarme, al estar en mi cama digo....
-james: debo estar loco!-
pero al decir esto vuelvo a frotar la lampara sin querer y...
-desiree: me llamaste?
-james: ahhh! ok james tranquilizate!
-desiree: al pareser no quieres que este aqui sierto amo?
-james: deis, no me digas amo, dime james!
-desiree: de acuerdo james, estas listo para que te diga las reglas?
-james: si, dime las reglas!
-desiree: solo son 4 secillas reglas! numero uno tienes derecho solo a tres deseos, numero 2 no puedes pedir deseos ilimitados, numero 3 puedes pedirme lo que sea, numero 4 si asi lo deseas en tu ultimo deseo podras pedir que yo sea libre de esta lampara, pero debes desearlo con todo tu corazon!
-james: entonces es cierto el mito del sultan y la diosa?
-desiree: si, yo era una diosa hasta que me quede encerrada aqui esperando mucho tiempo a que alguien sea tan noble como para rescatarme!
-james (tratando de tocar a deis): pero que tonto no te rescataria?
-desiree (alejandose de mi): los hombres que han poseido mi lampara en el pasado se han dejado cegar por el poder, la fama y la fortuna, siempre quisieron mas y mas, sus corazones no eran puros, por eso nunca me liberaron a pesar de que todos dijeron estar enamorados de mi!-
al decir esto veo que a deis se le sale una lagrima, pero esta no era cualquier lagrima era una lagrima dorada, asi que era verdad?, la magia existia y para prueba de ello estaba esta asombrosa lampara que tenia como habitante a una presiosa genioo mejor dicho a una hermosa diosa....
ESTÁS LEYENDO
la genio de la botella (james maslow y yo)
Fanfictionuna lampara cambiara mi vida para siempre