narra logan:
es tempreno en la mañana y al bajar veo que todos estan reunidos en el comedor, incluyendo a las chicas por lo que....
-logan: que pasa aqui?
-james: bueno, chicos recuerdan a deis?
-rebe: nos reuniste aqui para hablarnos de tu novia james?
-james: deis no es mi novia, chicos deis es mi genio de la lampara!
-carlos: dios, alguien ya se volvio loco!
-liberty: james te golpeaste la cabeza?
-kendall: no, james ni esta loco, ni se golpeo la cabeza, resulta ser que yo tenia razon deis era identica a la diosa arabe de los deseos desiree, y es porque deis es esa diosa!
-elena: pruebenlo!
-james (frotando la lampara): vamos deis ya es hora de que te pida mi primer deseo!
-desiree (apareciendo frente a nuestros ojos): y? cual es tu deseo james?
-james: deseo que tu salgas en una cita conmigo!
-desiree: de acuerdo james, pero porque?
-james: tu sabes porque deis!
-logan: ok, les creemos pero porque nos dices hasta ahora?
-kendall: deis esta en peligro!
-james: debemos protegerla hasta que yo logre sacarla de la lampara para que vuelva a ser la diosa que era antes!
-dustin: y tu decias que esto no era posible?
-james: bueno ok, me equivoque!-
dicho esto todos comenzamos a desayunar, aun estoy sorprendido ya que ahora estabamos en presencia de una mitica diosa arabe....
ESTÁS LEYENDO
la genio de la botella (james maslow y yo)
Fanfictionuna lampara cambiara mi vida para siempre