cap 6: ¿sera el?

135 17 6
                                    

narro yo:

estoy en mi lampara aun pensando en como james trato de hacercarse a mi, pero no puedo permitir que de nuevo me hagan ilucionarme para despues dejarme aqui, aunque no creo que ese chico de ojos hazel sea asi, sera el, el chico que por fin me libere de esta lampara estoy a punto de descansar pero el deber me llamaba....

-desiree: tan pronto ya sabes cual sera tu primer deseo?

-james: no, es solo que queria verte un rato mas!

-desiree: eres muy dulce pero...

-james: porfavor, se supone que soy tu amo, debes obedecerme, quedate!

-desiree: james no puedo quedarme, me debilito si estoy fuera por mucho tiempo!

-james: porque estas vestida asi? (multimedia)

-desiree: esta es mi ropa normal, soy una genio, lo olvidas?

-james: pero la primera ves y la segunda tenias otra ropa!

-desiree: james soy un ser magico puedo cambiarme de ropa a mi antojo!

-james: pues a mi me gusta como te ves con cualquier tipo de ropa!

-desiree: gracias james eres muy dulce!

-james: es lo menos que mereces deis!

-desiree: oye, si tratas de convencerme para que te de deseos ilimitados no te esta sirviendo de nada!

-james (riendose): no deis, estoy siendo honesto,ademas aun no se que hare con dos de los deseos!

-desiree: y el tercero?

-james: deis el tercero es tuyo, yo te liberare!-

dicho esto me despido de james y vuelvo a mi lampara, en verdad sera el?.....

la genio de la botella (james maslow y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora