narra james:
ya es de mañana lo que significa que estoy listo para liberar a deis de su encierro, por lo que froto la lampara y ella aparece con su hermoso trage de genio, ella luce tan hermosa, pero es hora...
-desiree: que ocurre mi bello chico de ojos hazel?
-james: deis es hora, quiero mi tercer deseo!
-desiree: pidelo james!
-james: deseo que seas libre deis!-
dicho esto veo una inmensa nube de humo de color dorado, al principio no entendia nada hasta que la nube se comienza esfumar y comienzo a ver un hermoso brillo dorado al rededor de deis, lo habia logrado ella era libre, era una diosa de nuevo, estaba tan feliz hasta que....
-rommina (apareciendose de la nada): no puede ser, te libero!
-desiree: asi es rommina, y ahora tu sufriras un castigo para que aprendas a no meterte con una diosa!-
dicho esto deis hace que romina desaparesca dentro de la lampara yo no lo entendia por lo que la miro y....
-james: que sucedio?
-desiree: james rommina era la genio original de la lampara, narim cegado por su enfermiso amor hacia mi la libero a ella y me encerro, solo hice lo mismo pero esta ves es porque asi tenia que ser, y ahora este es nuestro adios mi chico de ojos hazel, gracias!
-james: pero.. deis yo crei que...
-desiree: james solo hay una forma para que los dos podamos estar juntos dame dos dias y te juro que volveras a verme ya sea como diosa para separarnos siempre o como humana para estar juntos!
-james: te esperare deis, te amo!-
dicho esto deis desaparece, solo espero que ella no tome una desicion equivocada, aunque no soportaria perderla se que si su decision es ser una diosa, sere feliz por ella.....
ESTÁS LEYENDO
la genio de la botella (james maslow y yo)
Fanfictionuna lampara cambiara mi vida para siempre