Seung Hyun llegó una hora antes de lo previsto al estudio de grabación, y se encontró a Hong Lee dentro, hablando con otras dos personas.
-¡Hey, Hyun! -Exclamó el productor cuando lo vio entrar- Llegas bastante pronto, ¿no?
-Sí, es que quería hablar contigo... -miró a los dos hombres que estaban detrás de Hong Lee- a solas, si es posible. -El productor, con un movimiento de cabeza, les dijo que salieran, y así Seung Hyun podría sentarse junto al mayor.
-Bueno, dime de qué quieres hablar.
-Es sobre Shin -Hong Lee se rascó la nuca.- Quiero que me digas por qué está grabando una canción conmigo.
-¡Si te lo dije! Les propuse a los jefes que...
-Deja de una jodida vez esa patraña estúpida, y dime la verdad. Ayer hice llorar a Shin por decirle que podríamos haber esperado unos años para grabar una canción juntos. ¿Puedes decirme por qué eso pudo dolerle tanto? Ella tiene algo, ¿no? -El hombre suspiró y asintió lentamente.
-Sí, está enferma. -Seung Hyun tardó en volver a hablar.
-¿Qué tiene?
-No sé si debería...
-¡Hong Lee!
-Escúchame Seung Hyun, ella no quiere que sepas nada. Yo lo siento mucho, pero no te puedo contar lo que le pasa. Me lo hizo prometer, y no voy a romper una promesa.
-Está bien, entonces no grabaré nada. -Hong Lee se puso de pie y le pasó su móvil al chico.
-Bien, entonces llama tú a Shin y dile que no quieres seguir grabando con ella. -Seung Hyun se mordió el labio.
-Si no me quieres decir qué tiene, vale, pero al menos dime por qué yo era una sorpresa para ella. Eso es algo que tampoco entiendo.
-Yo conocí a Shin por su madre, es amiga mía. Una tarde salió el tema de que ella cantaba porque te vio a ti hacerlo hace un par de años, y bueno, pensó que si lo hacía bien, podría conocerte. Por aquel entonces Shin ya estaba enferma, pero se esforzaba. Si te pones a pensarlo, el sueño de Shin no era ser cantante, era conocerte a ti. Y tú la haces llorar...
-¡Eh, eh! No es como si yo hubiera querido hacerlo, ¿me entiendes? -Seung Hyun suspiró y tiró la cabeza hacia atrás.- Argh, ni siquiera sé qué tiene y ya me siento mal por ella. Hong Lee, una pregunta más.
-Dime.
-Sea cual sea su enfermedad... ¿es tan mala como para no poder grabar conmigo dentro de unos años?
-Eso es algo que ni ella sabe.
-No te entiendo.
-Cuando tú te despiertas por la mañana no piensas "oh, hoy podría morir atropellado por un coche", o algo así; pero hay personas que se despiertan por la mañana pensando que quizás al día siguiente no despierten. En el segundo grupo está Shin.
-Hong Lee, por favor, dime qué tiene.
-Ya he hablado demasiado, Seung Hyun.
-¿Pero hay algo que yo pueda hacer por ella?
-Intenta hacerla feliz, eso es todo. Hace unos meses me dijo que después de conocerte, aunque intercambiarais un par de palabras, ella podría sentirse satisfecha. Sabes, aunque ella siempre piensa en lo que tiene, en lo que le podría pasar... la ves y siempre está alegre. Yo no sé cómo lo hace, yo viviría deprimido si estuviera en su situación.
-¿Por qué no quiere que sepa qué le pasa?
-Porque no quiere darte pena. Quiere que la trates como a cualquier otra cantante, no como a una chica que está enferma.
ESTÁS LEYENDO
Con un Poco de Suerte [One Shot]
FanfictionLa gente suele decir que siempre son las personas opuestas las que se acaban gustando, precisamente porque ven en la otra persona virtudes que ellos mismos no tienen. Aunque, lamentablemente, a veces no es así. Hay ocasiones en las que no importa cu...