Pov Gray
Su reacción al mirarme me sorprendió pero la comprendo el estar en un lugar y despertar en otro? muy raro y sospechoso - oye no te are nada descuida, es mas, cocine algo mientras tu estabas dormida, supuse que tendrías hambre así que hice algo de arroz no hay problema con eso?? - ella no respondió parecía que no podía hablar (sera muda?) aun así lo ignore y la cargue a al baño - primero te bañaras y luego comerás - ella se sonrojo y no entendí muy bien hasta que algo hizo clic en mi cabeza - N-N-NO PIENSES MAL Y-YO NO ME BAÑARE CONTIGO NI TE BAÑARE!! - mi cara se puso mas roja de lo normal mas que un tomate ella solo desvió la mirada y yo salí del baño- te dejare una toalla aquí y buscare una camisa mía que no me quede por mientras que no tenemos ropa para ti - no escuche nada pero puedo pensar que ella esta de acuerdo busque una toalla y una camisa, al encontrarla la deje en el baño y me fui a preparar todo para la cena ya que había anochecido después de un rato ella salio con mi camisa, no solo eso le había prestado había ropa interior de mujer que natsu aveces me traía sin saber la razón pero me pedía esconderla. En fin - ven vamos a cenar - ella se acerco a y se sentó miro la comida y no espero ningún segundo para comer en ese momento comenzó a llorar - o-oye estas bien?? - me alarme y trate de calmarla pero ella seguía llorando - l-lo siento......- me sorprendí al escucharla pues ella no me había hablado a mi y eso me sorprendió - eh??, dime que pasa - ignore eso y me enfoque en detener su llanto ella simplemente dejo de llorar y sonrió - e-en serio lo lamento mucho.....e-es que desde hace tiempo que no como o tomo algo.......y-y......al ver que eres tan amable y atento conmigo......me hace feliz.....- sentí como si mi corazón se hubiese roto, ahora comprendo por que estaba así cuando la vi......era una niña y paso por mucho....debo cuidarla hasta que se mejore. Terminamos de cenar y yo agarre los platos y los puse en el lavabo no planeo lavarlos hoy - disculpa si quieres p-puedo lavarlos e-es lo menos que puedo hacer por que me diste comida - sonreí, ella es una buena niña y educada, pero, yo seré quien la ayude a ella - no te preocupes por eso ahora es cuando debemos ir a dormir, yo dormiré en el sofá y tu en mi cama de acuerdo?? - le sonreí a lo que ella se sonrojo se veía demasiado inocente, no parecía que ella haya vivido cosas malas en su pasado pero es algo que debo olvidar y debo ayudarla a seguir adelante, íbamos a subir las escaleras para poder llevarla a dormir pero de la nada ella se freno, pensé que me iba a decir algo pero de la nada la vi perder el equilibro y caer, alcance a atraparla en mis brazos y ella estaba inconciente, eso me asusto mucho mas - OYE!! - ella no respondía, cheque su pulso y su corazón latía, solté un suspiro de alivio y trate de despertarla pero nada, sabia que el hospital no la atendería - esto es malo.....
Pov (............)
El lugar estaba oscuro...mi vista terminaba en mi nariz...no podía escuchar nada...no podía sentir nada...acaso estoy muriendo??...estoy muerta??...no lo se pero quiero saberlo...donde estoy...todo...esta frió...yo...necesito pedir ayuda
-............-
Que!!!???
-..!!!........!!!???-
N-no puedo hablar...
yo...
Que??...que es eso??
oye...oye est...
Alguien?...alguien me esta hablando!!???-...- n-no puedo hablar...
oye, me escuchas???...habla dime algo...me escuchas??
-...(ayuda)...(ayuda me por favor)...(tengo miedo)...-
que esta pasando!!!!!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!! AYÚDENME!!!!!!!
- ara pero mira quien esta aquí hehe-
-...(esa voz)...(n-no puede ser!!)...(ella no)-
Retrocedí un par de pasos pero algo que no podía ver me impedía seguir retrocediendo
ESTÁS LEYENDO
Gray y Tu (Lectora/or)
FanfictionGray Fullbuster un chico de 17 años conoce a una niña inconsciente en medio de la calle de la ciudad de magnolia, que sucederá con ellos dos después de eso?