Comienzo del conflicto

77 5 0
                                    

Pov (......)

Ya hacia unos minutos de que había terminado la pelea entre un miembro de fairy tail y uno del mio, el resultado? Jackson McGarden ganador, todo había sido muy rápido incluso para mi, natsu dragneel se retorcía en el piso de dolor mientras yo miraba impactada la escena lisanna trataba de ayudarlo pero le era imposible lucy, juvia, gray, erza, y ese gato insoportable estaban tratando de detener a jackson pero les era imposible ahora una pelea desigual volvió a empezar, primero callo la rubia, luego el gato, luego juvia, erza, y gray seguía manteniendo batalla contra el, el resto herido se movieron como pudieron y trataron de sacarme de la escena pero un circulo de mana apareció rodeando me y atacando a ellos para evitar mi escape, Jackson al final salio triunfante de nuevo, el circulo se levanto incluyéndome a mi dentro y me posiciono en el lado de el - gremio de inútiles, ni siquiera pueden defender a esta inútil - comenzó a reír y eso me lastimo los oídos su odiosa risa me hacia un dolor insoportable, el circulo había desaparecido en fracción de segundos, luego, encerrarlos a ellos y dejarme caer, el me agarro de la garganta haciendo me soltar un chillido, me dio un golpe en la boca del estomago sacando me el aire (la gota que derramo el vaso) me impulse como pude con las piernas para darle un golpe en la cara, el dolor fue tal para soltar me y ponerme en posición de ataque - que mierda!!, ahora estas de su lado bastarda!!?? - me puse en posición firme y lo mire con odio - me harte de que me trataras mal y verte golpear a mis compañeros, es hora de que te arrodilles - invoque un circulo mágico en el cual brillo bajo sus pies, el comenzó a ser absorbido - ghh!!! Piedad!!! Pido piedad, por favor ten micericodria!!!!! - trato vanamente aferrarse al suelo comenzando a llorar pidiendo suplicas de misericordia - lo siento pero esa palabra no esta en mi vocabulario, así que adiós - le Sonreí, mientras el termino de hundirse en la tierra - no soy tan mala como para dejar que lo ultimo que viera fuera una cara fea, así que mejor vea una sonrisa - cerré el circulo mágico y rápidamente me gire para ver como estaban los otros - la magia desaparece......- me miraban aterrados, sus caras heladas en una mueca de disgusto y terror, esa mirada..........retrocedí un par de pasos nerviosa - e-están bien? - la peli roja se levanto molesta y se acerco a mi para al llegar golpear mi cara con su puño tirando me al piso - por que tienes esa magia? - la mire dudosa - por que usas magia oscura!? No eres de un gremio oscuro y maldito, eres de fairy tail un gremio oficial!! - yo la mire algo molesta por haber insultado a mi familia pero calle y me retire del lugar dejándola con la palabra en la boca.

Así que te golpearon eh? - me gire a ver y retrocedo unos pasos - pudiste haber ayudado sabes haru? - le sonreí y me toque donde tenia el golpe haciendo un gesto de dolor - pensé que seria mejor ser espectador que actor - mire al frente - te dieron un gran golpe (......) chan - sonrei - esa bastarda golpea fuerte, es mía entendido?......la matare a como de lugar! - golpe una pared destruyéndola por completo y dejándola en pequeños trozos de ladrillo - te matare erza scarlett - sonrió - que pasa con esos repentinos cambios de actitud haha - el se coloco en frente de mi y me miro serio - cuando jackson te pregunto que si estabas de su lado y tu dijiste que siempre lo estabas a que te referias? - desvíe la mirada de el - vámonos tenemos cosas que hacer -seguí mi camino sintiendo su mirada penetrante atravesando me...

Pasaron los dias, noches cortas, semanas y nadie sospechaba nada, fui al gremio y al entrar a este todos me recibieron con un saludo cálido - hola (......) - mire y estaba gray mirándome con un rubor en sus mejillas - hola - realmente no tenia ganas de hablar con el - ya se que siempre te digo esto pero - le desvíe la mirada - nunca te voy a perdonar fullbuster acepta lo de una vez quieres? - seguí mi camino mientras que los demás miraban, me retire del lugar para dirigirme a la barra - fuiste muy dura con el no lo crees? - suspire - no me importa yo lo odio nunca le perdonare lo que me hizo - la peli plateada me miro con desaprobación y yo solo pude por encoger me de hombros - acepta sus disculpas (......) chan no me gusta que estén peleados - me moleste para ser honesta, no me gusto que ella escogiera lo que yo debía hacer - NO!! - me levante de golpe de la silla de la barra golpeando la madera y tirando una que otra bebida, todos voltearon a vernos - TU NO TIENES IDEA POR LO QUE EH PASADO POR CULPA DE ESE IDIOTA!, DE NINGUNA MANERA LO PERDONARE!! - salí del lugar rápidamente y escuche pasos a lo lejos siguiendo me, me frene en seco y volteo para ver a una peli azul de ojos del mismo color - que quieres Juvia? - ella me tomo del brazo y me jalo hacia una dirección, realmente me daba igual ya que ella no me desagradaba así que no puse resistencia, a su acto llegamos a una casa y al verla comencé a poner resistencia por sentir alguna inquietud y ella solo jalaba mas fuerte - juvia...que es este lugar....por que me traes aquí - ella no decía nada, mi forcejeo comenzó a ser mas y mas hasta que se freno - (.....) san yo realmente amo a gray sama pero quiero hablar de eso con usted después, lo que venimos hacer aquí es diferente solo confíe en mi - esas ultimas palabras fueron duras de creer pero cedí y deje que ella me guiará - escuche que usted uso un tipo de magia prohibida y que erza san la golpeo por lo mismo - mordi mi labio inferior en forma de disgusto y ella volteo a verme con tranquilidad - descuide no le quiero decir nada malo, solo quiero saber, que tipo de magia uso - mi expresión de disgusto cambio a confusión - a que te refieres?...

Pasaron semanas desde que comen se a tener mas cercanía con esa peli azul, le enseñaba algunas magias que ella pudiera utilizar con la suya, las dos nos decidíamos por llegar al gremio juntas, el día de hoy llegamos con risas al gremio ella por sus locas ideas amorosas y yo por mi hambre de conocimiento - en serio estas loca mujer hahaha - abrimos las puertas del gremio y todos estaban en silencio, nosotras confundidas y queriendo saber que sucedió preguntamos a la persona mas cerca que en esta ocación resulto ser lucy - rubia que paso con todos hoy, están muy deprimidos - ella nos miro con algo de tristeza y nos dijo algo que disparo en golpe a la peli azul - gray fue atacado por un gremio oscuro en una misión quedando grave - juvia callo de rodillas por la falta de sensación de sus piernas, su boca temblaba, sus ojos lloraban, su piel era mas pálida de lo normal, y su mirada estaba perdida en alguna parte, a comparación mía me mantenía tranquila y solo un poco asombrada - g-gray.......sama......- lucy rápidamente ayudo a levantar a juvia quien ahora preguntaba la ubicación del herido, pregunte solamente el día en el cual estábamos xx/xx/xxx en el momento en el cual escuche la fecha mis pies temblaron como gelatina, regrese a mi hogar corriendo fije mi vista en un pequeño calendario que había hecho, solo faltaba 1 mes para que todo sucediera, toque suavemente el collar que mi maestro me había dado en señal de confianza - maestro......cumpliré la misión......lo prometo......fairy tail caerá y no quedara mas que el simple recuerdo......-la joven se dispuso a dormir tranquilamente mientras tenia en sus manos el collar mencionado

Debajo de la chica se encontraban unas ataduras rotas y una joven chica que estaba en el piso sin energía respiraba agitada - por......fin......li.......bre..........

Fin del capitulo uwur
Lamento EN SERIO la demora pero se me olvida todo y estoy para ir a prepa así que estoy ocupada la mayor parte del tiempo así que no se preocupen no olvido esta historia puede que cancele otras pero no esta uwur espero y les guste el capitulo :3 los amo bye :3 <3 <3

Gray y Tu (Lectora/or)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora