Por un plan bien hecho

41 1 0
                                    

Realmente me gustas...siempre valore tu confianza y tu dedicacion...pero ese hombre...ese maldito hombre...por que tiene que tomar toda tu atencion...el maestro me pidio paciencia, pero no se si pueda tenerla, te eh vigilado estos 4 meses, tan hermosa...(....) no puedo contener este deseo, quiero tomarte, robarte de aquel chico, aunque no lo sepas, pero solo hasta que el maestro haga su movida, tu seras mia...solo espera

Narradora

La joven chica corria desesperadamente por las calles de Magnolia empujando todo a su paso, al llegar al lugar en el cual estaba aquel chico de cabellos negros, acostado y herido ella se acerco a paso lento hacia el - sin esa niña nadie te puede curar, en serio estas herido...no...no dejare que estes debil...no te eh perdonado solo no quiero que estes mal para ese momento...- la chica poso sus manos en el pecho desnudo del chico para suspirar de manera relajada, un circulo magico se hizo presente en el momento y un brillo verde-azulado comenzo a rodear a aquel chico de cabellos negros, duro asi unos minutos hasta que ella por fin pudo terminar, lo miro de manera ansiosa esperando a que el habra los ojos, el estaba con una tranquilidad descansando, ella al notarlo asi su mirada se suavizo dejando un pequeño rubor en sus mejillas gray ella sin notarlo comenzo a acercarse a el - gray - este al escucharla abrio los ojos lentamente, notando la cercania que ella tenia hacia el - ¿(....)? - ella al reaccionar se separo rapidamente de el, este completamente confundido trato de levantarse y al no sentir dolor se sintio confundido y solo la miro - e...escuche que fuiste atacado por un gremio oscuro - la contraria no lo miraba, estaba de espalda completamente roja de la verguenza (¿¡que demonios estaba haciendo!?...¿¡que carajos iba a hacer!?) - si...no recuerdo mucho de eso...pero solo se que no podia  mover mi cuerpo, pense que moriria...luego senti una calida sensacion y...-el la miro sorprendido- acaso me curaste? - ella al escuchar eso se sobresalto y completamente avergonzada se girp a verlo - N-No te hagas ideas raras ¿¡si!? Solo te salve por juvia san!! Adem...- la chica no pudo terminar la frase ya que el chico de cabellos negros habia salido de la cama para abrazarla, esta por su parte trato de alejarlo pero no tuvo exito - gracias...perdoname en serio...no queria abandonarte, ni mucho menos hacerte daño...solo...estaba en shock...perdoname que te haya dejado sola, cuando te fuiste volvi a la normalidad, levy llego conmigo pero yo sali corriendo a buscarte...pero no te encontre, me maldije durante mucho tiempo por haberte dejado asi...cuando apareciate en el gremio, cuando dijiste quien eras, mi corazon exploto...no podia creer que eras tu...que la niña a la cual no pude ayudar habia crecido y se habia tramsformado en alguien fuerte...pero me odias, en serio te pido perdon...- ella estaba a punto de corresponder su abrazo, pero una punzada en el pecho la hizo volver...ella se separo de el, y este la miraba confundido - no te puedo perdonar lo que hiciste...- ella salio corriendo del lugar, su corazon ahora estaba confundido te odio te odio te odio te odio, la chica presionaba su brazo contra su pecho, su corazon latia a mil y las lagrimas caian feroz mente - no puedo quererte...- se detuvo en seco al sentir una presencia, ella se limpio las lagrimas y se puso seria al instante - que es lo que quieres Haru...- el albino salio de su escondite y se acerco a ella hasta el punto que solo los centimetros los separaban - (....) que fue eso?...por que lo curaste? - la contraria lo miro con una sonrisa - facil, quiero matarlo con mi poder, quiero verlo darlo todo, quiero que de todo de si, para asi destruirlo...quiero saborear su frustracion...- la chica le planto un beso en la mejilla y se despidio del joven albino mientras este la miraba con sospechas mentirosa ella al llegar a su casa fue directamente a su habitacion, se trio en la cama dejando salir un pesado suspiro - que demonios me esta pasando - ella cerro los ojos pero no dejaba de pensar en lo que habia dicho aquel moreno de ojos gris no queria abandonarte esa frase la estaba torturando no es su culpa - callate - tu te dejaste engañar - detente - el solo queria protegernos - ¡que te calles! - la chica estaba tapando sus oidos con fuerza, ella se levanto de golpe bajando las escaleras rapidamente hasta el sotano. La chica se quitaba el sudor de la frente mientras que con una sonrisa se limpiaba la sangre de sus brazos - en serio esto no es facil pequeña...ademas sanaran, descuida - con eso dicho se dispuso a salir y se dirigio hacia los bosques en donde detras de un arbusto diviso con la mirada a una mujer con caracteristicas reptiles - Aghura - la mencionada salio del lugar y se acerco dejando ver sus ojos rojos, su cuerpo cubierto en escamas y lo unico que la cubria eran unos trapos negros - se que la fecha se acerca...quiero que comiences a hacer los movimientos, ataca a los gremios cercanos a fairy tail - la contraria alzo una ceja - ¿Acaso quieres que los mate? ¿o solo debilitarlos? - susurro con un siseo - quitale los recurrsos, cualquier mago que pueda curar o ser una molestia - la contraria asintio y desaparecio del lugar - todo por un plan bien hecho...

Fin del capitulo
Realmente lamento el retraso de este capitulo, me hice otra cuenta y olvide la contraseña de esta xD pero en serio lo lamento espero que estemos bien, seguire con la historia como habia dicho pero aun asi no tenia tiempo...gracias por tu comprencion

Gray y Tu (Lectora/or)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora