Algo que sientes

58 1 0
                                    

¿Por que no mejor dormimos? Se ve que tienes sueño la niña miraba con enojo al padre, este por su parte solo rio y procedio a cargarla — ¿quieres que siga leyendo la historia para ti? — los ojos de la pequeña brillaron al escucharlo — ¡si! — llegaron a su cuarto, el padre dejo a la niña acostada en la cama, esta se acomodo en el lugar y se concentro en escuchar a su padre que tenia el libro en manos buscando la pagina en la cual se habia quedado "la campesina destrozada por los actos de su esposo escapa de su hogar desconsolada, corria y corria no encontraba tranquilodad en su mente — no puedo mas con esto — la joven chica se detuvo recargandose en un arbol para tomar aire, estaba destruida, al instante el recuerdo del joven de la alta clase se hizo presente en ella, se dejo caer hasta quedar calmada en el suelo , comenzo a llover de la nada pero eso no parecio importarle, miraba el cielo nublado mientras que una pequeña sonrisa se formulaba en su rostro, a lo lejos escucho caballos y ella simplemente lo ignoro, ella simplemente se levanto y sacudio sus ropas, ahora estaba mojada por la lluvia y se dio cuenta que no sabia donde estaba. El noble comenzo a ir lento en el bosque, pues este queria observar el lugar, salvo diviso con la mirada a la jovem campesina que hace horas antes le habia cautivado, si, esa era la palabra con la que el describiria lo que sucedio cuando la vio, ella destacaba entre todas las doncellas y todas las pueblerinas del lugar, el sonrio al verla pero se percato que esta estaba mojada, y parecia perdida, se bajo del caballa y se dirigio a prisa hacia ella - ¿acaso una damisela en peligro es lo que veo? - ella se giro y al cruzar miradas sus ojos brillaron, una pequeña y electrizante chispa se hizo presente en el cuerpo de los dos, ellos se acercaron y cuando el estaba a punto de tomar su brazo, ella se alejo bruscamente — noble, perdonadme pero necesito volver a casa con mi marido...el padre detuvo la lectura pues la niña ya estaba dormida, cerro el libro y lo guardo saliendo de la habitacion.

Realmente amaba a mi padre...mi mama en ese entonces comenzo a enloquecer mas de lo que ya lo estaba....— la joven chica  comenzo a cambiarse, hoy todos estaban celebrando ya que gray se habia curado, no se atrevio a decir que lo hice yo sonrei para mis adentros y al salir de mi casa me diriji hacia el gremio, al llegar todos estaban festejando y sonriendo, gray estaba siendo asfixiado por juvia ya que lo abrazaba demasiado fuerte, me diriji directo hacia la barra y pedi un trago para empezar, lisanna se me acerco y hablamos de cosas triviales siendo sincera, el hambiente estaba tranquilo para mi, pero era un desastre el lugar, de la nada senti como alguien me tomo del brazo y al girar la mirada de gray estaba encima de mi, lo interrogue con la mirada y este me hizo una señal para ir a alguna parte, bufe pero al final acepte y salimos del lugar, senti una mirada detras de nosotros siguiendonos, pero simplemente lo ignore, cuando estabamos un poco lejos del gremio ya estaba oscureciendo — tengo preguntas — dijo de la nada el moreno a lo que me confundi — ¿que tipo de preguntas? - el me solto del brazo y se giro hacia mi — ¿en serio no me puedes perdonar? Se que podemos empezar desde cero (....) asi que por favor...dejame empezar desde cero — lo mire algo extrañada, el se me acerco pero yo retrocedi un paso — se que no puedes perdonarlo...no entiendo por que...pero no dejas de estar en mis pensamientos, siempre es lo mismo, desde que te fuiste no deje de pensar en ti, cuando te vi, mi corazon exploto...eres diferente de los demas, tu me haz ignorado...pero yo siempre te tengo en mi mente...— la contraria estaba mas confundida por las palabras del pelinegro - que es lo que quieres decir — gray tomo las manos de (....) con las suyas y esta se sonrojo al instante, no era algo que ella esperara de el — nunca eh sido bueno con las palabras...¡maldita sea me gustas! — (.....) se quedo petrificada con las palabras del chico, ella jamas penso que el tuviera sentimientos por ella, mucho menos ese tipo de sentimientos, (....) trato de articular una palabra pero nada salia de ella, su corazon latia a mil por hora, el lugar se quedo en silencio y justo cuando iba a hablar algo la hizo empujarlo y ella retrpceder, de la nada una pequeña cuchilla se quedo clavada en el piso — ¡¡Vaya!! Jamas espere eso de el...¿y tu (...)?  — los dos giraron rapidamente hacia donde provino el ataque, dejando ver a un chico albino con caracteristicas felinas, de ojos rojos, gray se puso en posicion de ataque mientras que (....) no sabia que hacer — ¿Que demonios haces idiota? - gray giro confundido hacia (...) — ¿lo conoces (...)? — Haru comenzo a reir y fijo su vista en gray — ¿conocerme? ¡Soy su compañero de equipo! — gray estaba demasiado confundido, haru por su parte desaparecio pero su voz seguia sonando — tu querida amiga, a la cual te confesaste, no es lo que parece mago de Fairy Tail...ella te esta ocultando algo a ti y a tooodo tu gremio, no deberia interferir pero bueno, no dejare que te quedes con mi mujer...ella planea matarlos a todos — ¡¡Mientes!! — interrumpí — Yo jamas dejaria que algo le pasara a Fairy Tail — Oh por favor, (....) ¿no fuiste tu la que mando a Aghura a atacar a los gremios cercanos al gremio? — el pelinegro se quedo helado por las palabras de ese sujeto.

El aparecio de esta vez enfrente de los dos — Ademas...¿ya les comentaste que tu eres la que tiene a su pequeña Dra — un golpe de parte de (...) termino haciéndolo caer en el suelo, el chico albino miro confundido hacia ella, mientras que la contraria miraba con odio al chico felino - deja de decir tonterias...haru...— Gray estaba paralizado, no sabia que creer, estaba atónito, el no quería creer en las palabras del chico, no quería creer en absoluto lo que él decía pero estaba la posibilidad de que sea real, en ese caso alguien atacaria a los gremios aliados a Fairy Tail, no sabia que hacer, ¿realmente la chica del cual el siente algo, hizo eso realmente? Mejor dicho ¿que debia hacer el en este momento?, en ese momento una chica aparecio ante todos, la sangre salia de ella, tenia golpes y marcas de tortura en todo su cuerpo, gray al verla sus ojos se pegaban a la chica — ¿Wen...dy?...

Fin del capitulo

Gray y Tu (Lectora/or)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora