The Berestain Bears/The Berestein Bears

221 9 0
                                    


Unos de los grandes casos de efectos Mandela se dan en nombres de personas.

The Berestain Bears/The Berestein Bears

Pues no importa el como se pronuncie o se escriba puesto a que la  controversia a generado y seguirá produciendo infinidad de guerras. 

Los Osos berestain como se supone que en esta linea temporal se llaman, es una serie de libros para posteriormente convertirse en una caricatura de dibujos animados con varias versiones de la serie en su haber. El apodo a dicha familia de portentos osos se debe a su creadora Jan Berestain. 

 ¿ Hasta aquí todo normal ?

Poco después de el inicio del efecto Mandela. Un usuario hablaba sobre una extraña experiencia que su hermano y el estaban teniendo. Estos cuando eran solo unos críos eran muy fans de los Osos Berestain y tenían libros y VHS pero al llegar la adolescencia ellos se hicieron ya mayorcito para dichas historias y lo guardaron en una caja. Pasaron casi 20 años y cuando estos dos en busca de algo que aflorara su nostalgia, decidieron abrir su enorme sótano para a sin buscar sus viejos libros pero al analizar los objetos de ''The Berestain Bears'' ellos se quedaron bien confusos ya que al ver el titulo esto se dieron cuenta que no se llamaban como en sus años de mozo lo decían e escuchaba. Según ellos y toda su familia el titulo original que ellos recordaban de los principios de los 90s eran The ''berestein Bears''.

Eso llamo mucho la atención ya que en general cambia completamente la pronunciación, aunque solo sea por una vocal.

Rápidamente algunos postearon que lo mas probable sea un fallo de sus mentes, pues puede llegar a pasar que en la infancia no todo se recuerda tal y como pasan.

Pero sin quererlo y sin saberlo, solo es post originaria un Boom de grandes proporciones, muchos de los usuarios de todos partes del mundo empezaron a buscar sus viejos libros, a descubrir si eso era cierto, alguno apoyaban la idea de que el nombre original era Berestein ya que también decían haber visto ese nombre también pues en la escritora de los libros, de hecho en grandes medios y en partes de episodios de los Simpson estos salían con el nombre de Berestein y muchos de cualquier ámbito y edad daban por hecho que su nombre era Berestein, y se catalogo como efecto Mandela, pues se creer que aquellos que afirma ese nombre forma parte de una linea de temporal o dimension distinta y que por alguna razón estos están en una dimensión que originalmente no es la suya. Y que en es dimensión todo es igual pero con poquísimos  cambios que no afectan a casi nada del que ahora esta  incluyendo el nombre Jan y sus libros de los amables osos.

De hecho es mas la gente que cree que se llama Berestein en vede berestain.



Efecto MandelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora