Pasó el delineador por arriba y debajo de sus ojos dejando que sus ojos verdes se vieran más profundos de lo que ya eran, su chaqueta negra y sus skinny jeans combinaban con el color negro de su cabello, una camiseta de "My chemical romance" estába por debajo.
Su móvil no paraba de vibrar, eran los mensajes de Thomas que no la dejaban en paz... "maldito idiota" pensó ella, con ganas de lanzar el móvil contra la pared. Apagó la música y se dispuso a salir de su casa.
Corrió por los pasillos ya que se le hacía tarde, Rose tenía un trabajo de medio tiempo al que debía llegar rápido. Su móvil no paraba de vibrar en su bolsillo lo que la ponía cada vez más incordiosa. Apresuró su paso y llegó a la sala donde estaba su madre corrigiendo pilas y pilas de hojas del instituto, Marin, madre de Rose, era profesora de matemáticas, por lo que se la pasaba haciendo sus cosas para el trabajo.
-Mamá, ya me voy.- Dijo Rose.
-Ok, cuídate- Solo eso dijo y sin que la joven le prestara mucha atención, salió por la puerta.
Decidió apagar su móvil ya que estaba segura de que Thomas no dejaría de molestarla, se dirigió a la parada del bus y se dispuso a esperar que llegue. En medio de la espera había pasado un auto con imbésiles gritándole cosas y no precisamente muy educadas, pero ella ni se inmutó, en simples palabras todo lo importaba una mierda. Su trabajo era de lunes a viernes en las últimas horas en las que estaba abierto el Starbucks del centro.
Una vez que el bus llegó se subió en él hasta que pasó el tiempo en el que llegó.
Una vez en la puerta de el establecimiento, entró saludando y tomándo el puesto del compañero anterior. Entró al cambiador a cambiarse, donde se tendría que poner una camisa negra que le quedaba algo ajustada, con el logo de Starbucks en el lado izquierdo del pecho. Una vez afuera del vestidor comenzó su trabajo como todos los días.
...
Le quedaba una última media hora para que terminara su jornada, y ya casi no había clientes sólo había uno al cual entregarle el pedido. Fué hasta la mesa con el pedido en las manos, y se sorprendió con el chico que allí estaba sentado.
-Hey, ¿Eres Michael Clifford cierto?- Preguntó con una sonrisa, el joven levantó la mirada de su móvil observándola de arriba a abajo. Luego de darle una sonrisa éste preguntó.
-¿Fan?-
-Oh... No no, sólo te reconocí.- La mirada de él no podía evitar posarse en lo ajustado de su uniforme y lo bien que se posában en sus piernas sus skinny jeans negros. Relamió sus labios, pero salió de su transe al escuchar hablar a alguien.
-Quiero saber porque no me contestas los mensajes.- Thomas se posó a un lado de Rose.
-Estoy en el trabajo Thomas, no jodas.- Dijo ella.
-Eso no me interesa linda.- Dijo éste tomando un brazo de Rose precionando hasta lastimarla.
-Suéltame.- Escupió ella y forzejeó contra el. Pero aún así no le prestó atención.
-Dijo que la sueltes- Michael se levantó empujando a Thomas.
-×-
girlypunkkrock
ESTÁS LEYENDO
«baby, you're mine« mgc(DaddyKink)
Fiksi Penggemar«"-Sabes... Si quieres ser una buena chica para daddy, debes dejar esas malditas formas tuyas... -Vete al diablo "daddy"« ×ATENCIÓN:Contenido daddy kink× «girlypunkkrock« -No se admite copia ni adaptación. «SÉ ORIGINAL« -Leída bajo tu consentimiento.