Realmente estaba tan preocupado por jackson, últimamente ya no es el mismo... A cambiado mucho estas dos semanas que han pasado esta mas agresivo y incluso le pregunte que le sucedía y me empujo y se fue... Me pone triste y de mal humor a la vez yo siempre lo escucho y lo apoyo en todo lo que le sucede y cuando mas lo necesito nunca esta, estos últimos días he tenido malos días y no he tenido a nadie para contarle lo que me sucede.. No entiendo porque me hace esto. Así que lo hire haber sin avisarle porque se que no me contestara el celular, y a parte se que no me abrirá la puerta pero tengo que intentarlo.
Me vestí y me fui rápidamente en mi auto hacía el departamento de jackson, cuando llegue le toque la puerta varias veces y aun así nadie habría. busque entre las plantas que tenia de decoración afuera de su puerta para ver si estaban sus llaves al menos, y claramente estaba su llave de emergencia, la saque y abrí su puerta. Cuando entre estaba todo desordenado y oscuro...
-¿Jackson?...-Dije y cerré la puerta. -¿Jackson? soy yo, mark....-Dije y fui haber a su habitación, jackson estaba acostado y durmiendo.. abrí la ventana y las cortinas para que hubiera mas iluminación en el lugar, y jackson despertó..
-¿Que rayos haces aquí mark?.-Dijo el levantándose.
-Te vine haber, necesito hablar contigo y de lo que esta pasando..-Le dije serio.
-No quiero hablar con nadie ahora, necesito estar solo para pensar.-Me dijo.
-Ja, siempre dices lo mismo, ¿Porque no quieres hablar conmigo? yo siempre he estado cuando me necesitas, cuando te necesito no estas... No entiendo esto, ¿Que clase de amigo eres?.-Le dije, estaba realmente enojado, jackson era una persona especial para mi nuestra amistad es de años.. Muchos..
-¿Porque te preocupas tanto de mi? no tenemos ningún tipo de relación amorosa para que te preocupes tanto por mi y me regañes porque te dejo solo.-Me dijo y me puse nervioso.
-T-Tu eres mi amigo, ¿No puedo preocupar acaso por ti? ¿Acaso no recuerdas nuestra amistad y la promesa?..-Le dije. -Vine, porque quiero que me digas lo que te pasa, necesito saber porque realmente para que estés de esta manera tan destrozado debió haberte pasado algo malo, tu sabes que siempre te escucho y te aconsejo. No se porque te olvidaste de mi por un momento.-Le dije.
-No te necesito.-Me dijo. -Vete, no me importa.
-¿No te importa?, A mi si me importa, estos días necesitaba alguien para que me escuchara, porque tu eres el único que me escucha.. Y yo quera escucharte igual, pero claro. Como digas, no te necesito tampoco. Jódete
solo.-Le dije y tome mis cosas y camine para salir del lugar.
-Oooh, mark enserio eres un gran... Espera no te vayas.-Me dijo y me detuvo. Por dentro me reí porque sabía que haría eso. -Quizás tengas razón, termine una mala relación ... Y quizás me afecto mucho... Pero ya paso, ya vas a haber que ya va a estar el mismo jackson de siempre, confía en mi.-Me dijo, yo sabía que lo que decía no era verdad... El esta muy triste y simplemente no quiere demostrarlo.
.....
-Esta lloviendo, genial... Mark, ¿Te puedes quedar por hoy en mi departamento?.. Tu compañía me hace sentir... B-Bien.-Me dijo, lo mire y el estaba nervioso..
-Eeeh.. Bueno, solo por hoy porque mañana tengo que hacer cosas...-Le dije.
-Me iré a tomar un baño, después si quieres puedes bañarte, siéntete como en tu casa.-Me dijo y se fue al baño rápidamente.
Me pare y prendí la tele... Vi en la mesa un sobre, con unas ¿Fotos? ... Como soy curioso, lo abrí y lo mire.. Era jackson con otro chico, se veía que se querían... Se notaba mucho, se veía feliz en las fotos.. Habían otras fotos rotas...
Había un gran desorden, me imagino lo destrozado que debe estar jackson, aunque el es fuerte y se que saldrá adelante... Así que no me preocupare mucho.. Supongo, vi mi celular y tenia un mensaje de bam bam...
Mensaje:
Bam bam: ¿Donde estas?
Mark: En el departamento de jackson ¿Porque?
Bam bam: uuh, me lo imaginaba. Suerte para esta noche.
Mark: ¿Que quieres decir con eso?
Bam bam: Eeeh, nada. Solo te quera hablar para saber otra cosa, pero veo que debes estar ocupado.. Con jackson así que mañana hablamos y también dile a jackson que me hable, porque necesito hablar de algo con el.
Mark: Ok.
Sentí a jackson salir del baño, lo mire y estaba en toalla.. Como siempre, nunca se puede vestir normalmente, pero bueno ya me acostumbre. Antes vivía con jackson, pero por ciertas cosas que no se jackson decidió vivir solo, el se fue a la cocina. Y me llamo, supongo que hará algo para comer o yo que se.
-Necesito que me ayudes a cocinar, porque yo no soy muy bueno para cocinar, ya sabes... -Me dijo.
-Esta bien.....-Le dije, no se porque me siento tan raro al estar con jackson, me hace sentir bien... -Bam bam me dijo que le hablaras, porque dijo que quiere hablar contigo.-Le dije, mientras sacaba algunas cosas para cocinar.
-No me importa bam bam, olvida todo lo de afuera, ahora solo estamos tu y yo y vamos a cocinar.-Dijo sonriendo. -Bueno, tu me enseñaras a cocinar, porque tu sabes que soy un desastre en esto.-Me dijo.
-Si lo se.-Me reí.
-Bueno primero me iré a vestir, tu prepara todo por mientras.-Dijo entrando a su habitación. Prepare todo de una vez, para poder enseñarle a jackson ya que es un idiota bueno para nada, no sabe hacer nada. Yo aprendí a cocinar porque mi madre me obligo, y solo se cocinar... Jackson siempre me ha dicho que le enseñe a cocinar y este el día, quizás no aprenda rápido pero al menos sabrá como hacer sushi, me senté en un silla a esperar a jackson. Cuando el llego. Y empece a enseñarle a cortar las cosas y como preparar las demás cosas, aunque jackson es un poco estúpido así que me costara un montón en que aprenda. La noche es divertida, jackson es agradable y divertido, jackson tomo una olla con agua y cuando iba a dejarla encima de la mesa se le callo todo al suelo, lo único que es que me reía y reía y reía.. Le iba a ir a ayudar a levantar las cosas del suelo, ahora tendremos que hacer todo de nuevo, eso es lo peor de todo. Ya que, cuando iba a tomar las cosas jackson se resbala y cae encima mio.. Estaba nervioso, pero lo único que se es que nos mirábamos, el sonrió y yo sonreí, el se paro y me ayudo a pararme.
.....
-Después de todo, aunque tardamos igual quedo todo bien.-Dijo jackson.
-Si.-Le dije cuando bostece, tenía sueño ya que era tarde, todo por culpa del estúpido de jackson.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Confía En Mi/Markson/Got7/Yaoi.
Fanfiction"El gran error que puede cometer una persona, es que confié mucho en alguien y después lo engañen" [EN EDICIÓN]