Hola, enserio perdón por no actualizarx,c no les aseguro nada de que seguiré subiendo mas capítulos estos días ya que tengo los últimos exámenes(pruebas) como quieran decirle y bueno tengo que estudiar:,v pero tratare de subir muchos mas capítulos para poder terminar esta hermosha fanfic, igual estaré subiendo mas fanfics, recuerden que si quieren que suba alguna fanfics de alguna pareja que les guste me lo pueden pedir, yo con gusto lo hago;D gracias por todo!! y gracias las chicas a las que han estado atentas a mis fanfics, y igual perdón por la demorac:
Atte: Azul.
-Soy Jang Keun Suk.-Dijo. -No me conoces, pero yo a ti si. Quería verte en persona, porque quiero conocerte.-Dijo sonriendo.
-.....Aaa, okey... ¿Como conseguiste mi numero?
-Mmm... Bueno, simplemente se lo pedí a alguien y me lo dio, pero eso no es de lo que quiero hablar ahora.-Me dijo acercándose a mi.
-¿Que es lo que quieres?.-Le pregunte y me aleje.
-Hey, no te alejes no te haré daño.-Me dijo y me acerco mas a el, quedando muy cerca de mi rostro.
-¿Que te sucede?, suéltame.-Le dije alterado y un tanto nervioso.
-Te dije que no te haré daño, solo quiero conocerte mas y mas.... Realmente eres mucho mas lindo en persona, aunque en imagen igual te vez lindo *Realmente quiero que seas mio mark tuan, quizás no me recuerdes pero yo aún te recuerdo... Me costo encontrarte*.-Dijo y me empezó a acariciar mi rostro, luego recordé que me tenía que juntar con song joong ki, rayos ¿Porque se me olvido tan rápido eso? ..... creo que es donde he tenido que hacer muchas cosas, estoy algo cansado este no es mi día. Debería de decirle que otro día nos juntemos. A parte no quiero seguir en este lugar.
-Bueno me tengo que ir, cuídate.-Le dije y me la vuelta para seguir caminando. Pero el me agarra del brazo bruscamente haciendo que quede mas .... y mas ... y mucho mas cerca a el, solo era unos pocos centímetros que nos separaba.
Narra jackson.
Maldito mark, nunca quiere nada... Aún lo espero, quizás... el no siente nada por mi, es un idiota ya no me importa nadie que se joda igual, solo estoy perdiendo el tiempo con el. Seguí caminando por el parque hoy iría a entrenar a esta nueva cosa que se me olvido el nombre es que me inscribí en un taller de fútbol para jugar ya que aveces me aburro y no se que hacer.
Luego que iba caminado y dando vueltas y vueltas, vi a..... alguien me parecía conocido, creo... creo que era mark y... estaba, espera ¡¿Que?! esta con un chico, se están apunto de besar. Claro... eso lo explica todo maldito imbécil, estuve esperando su respuesta incluso lo bese y se dejo, ¿Porque no me lo dijo? .... Seguí caminando, con rabia esta vez.... No iré a fútbol porque... estoy enojado y cuando estoy enojado trato a todas las personas que me rodean mal, y no quiero hacer eso.
(...)
-JACKSON!!, idiota ¿Estas bien?.-Escuche decir a alguien, yo solo cerré los ojos, estaba demasiado ebrio, hace tiempo que no venía a estas cosas... me divierten, creo que me caí demasiado fuerte, abrí los ojos rápidamente cuando vi a bam bam levantándome. El me llevo a la casa y me recostó no se en que cama, pero me acostó y me quedo observando, sentado a mi lado.
-G....G-Gracias.-Le dije.
-......-El solo me quedo observando, lo acerque a mi y le di un pequeño beso en sus labios. -¿Que haces?.-Dijo y se alejo.
-¿Que? ¿Acaso no te gusto? ¿Es eso lo que querías?.-Le dije y me levante.
-Jackson, estas ebrio. Acuéstate.-Me dijo, lo empuje hacía la pared. -J....J-Jackson!.
-¿Ya no te gusta que te haga estas cosas? ¿Porque? ...-Le dije acercándome mas a el.
-Jackson, te arrepentirás. Estas con mark!.-Me dijo.
-No estoy con mark idiota!, nunca estuve con mark. El.... El solo juega conmigo, ¿Porque no lo entiendes? solo quiero olvidarlo y tener mi propia vida, y si no es contigo sera con otra persona.
-Jackson....... Solo suelt..-Dijo pero lo interrumpí con un beso.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Confía En Mi/Markson/Got7/Yaoi.
Fanfiction"El gran error que puede cometer una persona, es que confié mucho en alguien y después lo engañen" [EN EDICIÓN]