*= Para pensar.
-Mmm... Por muchas razones, quizás quería esperarte o quizás no quería ir porque soy ¿Frío? poco creíble cierto, quizas es porque quería estar contigo.-Me dijo y acercándose mas a mi. De repente recibo un mensaje.
Mensaje:
Song Joong Ki: Hola mark!, supongo que te acuerdas de mi. Oye tenía pensado que nos juntemos ahora ya que tengo el tiempo libre.
Mark: Esta bien, ¿Donde?
Song Joong Ki: Mmm... En el parque, el que esta cerca de tu hotel, a las 18:00 pm te veo ahí.
Mark: Ok.
-Bueno me voy.-Le dije a jackson.
-¿A donde vas?
-......Me juntare con alguien.-Le dije caminando hacía la puerta. Pero jackson me detiene y me empuja hacía el sillón y se sube encima mio. -Jackson suéltame, quiero salir.-Le dije intentado salir pero se mera imposible, jackson no me dejaba.
-No, quiero que te quedes conmigo.-Me dijo y me beso. Luego empieza a besar mi cuello.
-Jack.. Jackson!.-Le dije para que me deje ir. Pero al parecer fingió no escucharme. Jackson siguió besándome hasta que me quito la polera, intentaba salirme pero no podía. -P-Para!.-Le volví a decir mas fuerte.
-...Aishh esta bien.-Dijo y se levanto. Yo me senté en el sillón y de repente los demás entraron.
-Ooh, mark ¿Donde estabas?, te íbamos a esperar para ir a comer helados pero no llegaste así que fuimos para la próxima vamos de nuevo a comer y esta vez contigo.
-....Okey.-Les dije.
-¿Porque estas sin polera?.-Pregunto bam bam. Mire a jackson pero luego desvié mi mirada hacía bam bam.
-Mmm hacía calor así que me saque la polera.-Dije levantándome y recogiendo mi polera.
(....)
Iba de camino a la cocina cuando sonó mi celular repentinamente, lo saque de mi bolsillo y lo ví tenía una mensaje.
Mensaje:
Desconocido: Hola mark, ¿Nos podemos juntar hoy día? te veo mas tarde, a las 20:00 pm en el parque que hay cerca del hotel donde te estas quedando. *¿Sera ___?*
Mark: Okey.
Vere si me dan ganas de salir, solo quiero descansar estos días pero mañana hay que ir a firmar autografos y todas esas cosas después hay que ir al concierto y preparar todo. Que agotador, esto me cansa. Quisiera ir a ver a mi familia. De repente entra bam bam a la cocina, me queda mirando seriamente. ¿Que le sucede? estos días me ha estado mirando feo, no le he hecho nada malo.
-¿Que te sucede?.-Le pregunte, sentándome en una silla.
-Nada.-Me dijo.
-¿Como que nada? casi todos estos días me has estado mirando feo, me molesta. ¿Estas enojado o que?.-Le dije.
-Quizás.
-......¿Porque?
-Porque si.-Lo quede mirando unos segundos, *Aishh... Yo no le hice nada, es un idiota*
-No te hice nada para que te enojaras conmigo.
-¿Como que no? has alejado a jackson de mi.-Me dijo.
-¿¡Que!? Yo no he alejado a nadie, porque alejaría a jackson de ti.
-Jackson me dejo por ti, por tu maldita culpa jackson ya no me habla, me ignora. Deberías de irte, estorbas aquí, solo te metes en las relaciones de los demás.-Me dijo, esto realmente me pone de mal humor.
-Di lo que quieras, yo no he alejado a nadie de ti. Por lo tanto no me mentas en tus estupideces yo no estoy con jackson el es solo mi amigo y si no lo puedes entender no me importa.-Le dije y me pare bruscamente, cuando salí del lugar me tope con jackson, el siguió caminando pero yo lo detuve.
-¿Que quieres?.-Me pregunto.
-Quiero hablar contigo.-Le dije.
-Estoy ocupado ahora, otro día.-Me dijo mirando hacía otro lugar en vez de mi. Lo tire del brazo y lo lleve hacía otra parte.
-Dije que quiero hablar contigo, no te lo estoy pidiendo.-Le dije.
-Pero te dije que estoy ocupado, necesito hacer mis cosas. ¿Que parte no entiendes?.-Dijo.
-Aishh... ¿Tu igual estas enojado?
-¿Enojado?
-Si, enojado.
-No lo estoy, solo tengo que hacer algo importante ahora. Y es enserio después hablamos si quieres.-Me dijo saliendo del lugar. *Idiota, después que no alegue porque no le dije lo que quería* mire la hora y eran las 19:30 pm ¿Debería de ir ya caminando hacía el parque? .... Salí del lugar y me fui a mi habitación, busque ropa inmediatamente para cambiarme, cuando ya estaba listo me fui de camino hacía el parque. Y espere, odio esperar pero espere.
-¿Mark?.-Escuche una voz decir, cuando me di vuelta. Era un chico totalmente desconocido.
-....¿Si?.-Dije *¿Quien es este?*
-Soy Jang Keun Suk.-Dijo. -No me conoces, pero yo a ti si. Quería verte en persona, porque quiero conocerte.-Dijo sonriendo.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Confía En Mi/Markson/Got7/Yaoi.
Fanfiction"El gran error que puede cometer una persona, es que confié mucho en alguien y después lo engañen" [EN EDICIÓN]