-...Mark, tu me gustas.. Eso te quería decir, no estaba seguro de esto pero después me di cuenta que si, bam bam nunca me gusto, quizás este mal porque quizas solo lo use para olvidarme de las demás cosas que me sucedían.. -Le dije, decidí decírselo porque estaba seguro de lo que sentía, porque cuando lo observe sentí como mi corazón latía. Y por bam bam lo siento, pero igual tiene que saber esto así que se lo tendré que decir igual.
Narra Mark.
Cuando jackson me dijo que le gustaba me quede sin palabras... No sabia que decir, era tan incomodo... Que se supone que tendría que decir.. ¿Que me gusta igual? o ¿Que no me gusta? ... O ¿Que? ...
-....Jackson.. Yo no estoy seguro de lo que siento.. -Le dije y baje la mirada.
(....)
Al día siguiente llegamos al aeropuerto para viajar a estados unidos, estaba repleto de muchas chicas con carteles y gritaban, claramente eran nuestras fans, siempre era así y me ponía feliz que vengan. Estábamos ya todos y nos costaba pasar por entre medio de todas las chicas pero pudimos gracias a la ayuda que nos brindan los guardaespaldas o algo así...
Cuando nos sentamos para esperar a kim eun ri, jackson se acerca a bam bam y se alejan del lugar. Yo me pare porque no quería estar sentando, saque mis audífonos y mi celular para escuchar música pero alguien choca conmigo y mi celular cae al suelo.
-Discúlpame...-Dijo el chico recogiendo mi celular y entregándomelo .. -Espera un segundo... Tu... Eres ¿Mark tuan? .-Dijo el chico, cuando lo mire me di cuenta que era un viejo amigo de hace años. Era Kim Hyun Joong .
-¿Kim hyun joong?.-Le pregunte.
-Sii!!.-Dijo el. -Hace tiempo que no te veo, has cambiado bastante. Lo único que se es que siempre apareces en afiches y bueno en varias partes!!.-Dijo el sonriendo y yo me reí.
-Si... Como ya sabes decidí dedicarme a la música y ahora aqui estoy.. ¿Que es de ti? ¿A que te dedicas?.-Le dije.
-Mm... Bueno, estoy en un equipo de fútbol y bueno ahora iré a estados unidos, realmente me ha ido bien.-Me dijo.
-¿Iras a estados unidos? ... Yo igual!.-Le dije.
-Chicos! vamos!.-Dijo kim eun ri interrumpiendo nuestra conversación.
-Esta bien, me tengo que ir... Fue bueno haberte visto. Adiós, cuídate!.-Le dije despidiéndome.
(....)
Me subí a la avión y me senté en un lugar donde estaba al lado de la ventana chica que hay. De repente sube jackson rápidamente y se sienta a mi lado. Y después subí bam bam... El se veía ¿Triste? Jackson... ¿Le habrá dicho? ...
Tome mi celular y mis audífonos y puse música para poder escuchar y ir tranquilo, a parte se me hace mas fácil dormir así ya que el viaje sera largo y aburrido.
Las horas pasaban y pasaban, cuando volví a haber la hora eran las 10:30 pm y ya algunos de los chicos iban durmiendo. Jackson de repente me toma la mano y pone su cabeza en mi hombro. Aún pasa por mi cabeza lo que paso anoche...
Flashback**
-...Mark, tu me gustas.. Eso te quería decir, no estaba seguro de esto pero después me di cuenta que si, bam bam nunca me gusto, quizás este mal porque quizas solo lo use para olvidarme de las demás cosas que me sucedían.. -Me dijo jackson, ¿Lo uso? ¿Que clase de persona es? no me gusta que usen a las demás personas para olvidarse de algunos asuntos.
-....Jackson.. Yo no estoy seguro de lo que siento.. -Le dije y baje la mirada.
-Mark.. No tienes que decir nada, yo solo te quería decir esto porque no quería guardar este sentimiento quería que lo supieras igual.-Dijo jackson. -Bueno, te iré a dejar a tu casa.
Fin Flashback**
....¿Que clase de chico es jackson?. Después de todo no conozco bien a jackson, no se cual es su verdadera personalidad y su forma de ser...
(.....)
Al siguiente día ya habíamos llegado a estados unidos, eran las 16:10 pm y cuando bajamos del avión nuevamente estaba lleno de muchas chicas, demasiadas chicas.
Seguimos caminando y nos subimos a una limusina(Limosina) enorme y nos dirigimos a un hotel donde nos quedaríamos hasta ciertos días, me di cuenta de que las calles estaban repletas de muchas fans de nuestro grupo, después de todo nueva york es una gran ciudad, kim eun ri dijo que iríamos a california, los ángeles que por cierto igual pasare a visitar a mis padres.
-Bueno, Bam bam y Im jae bum(Jb) compartirán habitación, Young jae y Yugyeom compartirán habitación, Mark y Jackson compartirán habitación y Junior podar disfrutar de su primera vez que le toca su habitación solo.-Dijo kim eun ri. Bueno... Me toco con jackson, ya que.. Cuando llegamos nos bajamos enseguida ya que el lugar estaba lleno de fans de nuestro grupo, ahora que veo en todos lugares hay fans de nuestro grupo. No se como supieron que estaríamos aquí.
Subimos rápidamente y entramos a cada habitación que se nos asigno. Yo y jackson entramos a nuestra habitación que por cierto era enorme. Deje mi maleta encima de la primera cama que vi y me recosté, estaba absolutamente cansado.
-Mark, ¿Quieres que te traiga algo para comer? es que iré a comprar algo para comer.. porque tengo hambre..-Dijo jackson.
-Esta bien, quiero pizza.-Le dije y sonreí.
-Bueno.-Dijo jackson y salio de la habitación, me levante y revise mi celular. Tenía una llamada perdida de no se quien, era un numero desconocido.. Fui al baño y me lave la cara, ya que tenia sueño porque en el avión no pude dormir bien. De repente mi celular empieza a sonar y conteste.
Llamada:
Desconocido: ¿Mark?
Mark: .... ¿Si? ¿Con quien hablo?
Desconocido: Uuf... Que alivio me costo mucho encontrar tu numero, soy Kim Hyun Joong.
Mark: Kim hyun joong! ¿Como conseguiste mi numero?
Desconocido: Mm por hay nada mas -Se ríe- Bueno quería saber en que ciudad estas al menos si estas en nueva york podríamos salir a dar una vuelta para hablar. Porque bueno hace tiempo que no nos veíamos.
Mark: ¿Enserio estas en nueva york? ... Que coincidencia, estoy en nueva york. Podríamos salir mañana.. Es que ahora estoy cansado y no quiero salir. Llámame mañana y hay quedamos en vernos, tu decides donde. -Le dije y corte- .
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Confía En Mi/Markson/Got7/Yaoi.
Fanfiction"El gran error que puede cometer una persona, es que confié mucho en alguien y después lo engañen" [EN EDICIÓN]