Capitulo 2

654 53 3
                                    

Narra Jackson

Vi que mark bostezo y después de eso se durmió, en mi hombro, se veía lindo y tierno...  Lo lleve a la cama para que durmiera bien y lo tape. Yo como tengo que hacer el papel de un buen amigo, tengo que dormir en el sillón. 

....

Cuando desperté, fui haber a mark si es que estaba despierta y el muy princeso estaba durmiendo aún, me quede observándolo por un momento y me senté a su lado, en un segundo el despierta bruscamente y nuestras miradas quedaron a un centímetro de distancia, el estaba tan cerca mio que me roso mis labios, abrí los ojos como platos o algo así, nos separamos rápidamente. Mark estaba rojo y creo que yo igual....

-Eeeh... Y-Yo iré a preparar el desayuno.-Le dije nervioso.

-E-Eeh, Yo iré al baño..-Dijo igual y nos fuimos rápidamente, cuando llegue a la cocina prepare las cosas rápidamente.. Para que cuando llegara mark pueda tomar desayuno y así se va tranquilo... o mejor no, le diré si quiere ir conmigo a pasear o dar una vuelta. Me senté a esperar a mark, y el llega y se sienta al frente mio y empezamos a comer.. 

-Hoy... ¿Tienes que hacer algo muy importante?.-Le pregunte.

-Mmm, no.. Solo tengo que resolver algo.-Me dijo. -¿Porque?.

-Aaa... No por nada, solo quería decirte si querías salir conmigo no se a alguna parte.-Le dije.

-Bueno, solo acompáñame a mi casa, y a otra parte y después vamos a cualquier parte.-Me dijo. Me levante de la mesa y el igual, me fui a cambiar de ropa mientras el me esperaba en su auto. Cuando termine de vestirme salí de mi departamento y me subí al auto de mark. ¿Que cosa tan importante tiene que hacer?.... ¿No podemos llegar y salir nada mas?, bueno tendré que de alguna forma hacer que se apure en sus asuntos porque quiero este dia para los dos.. Lo llevare a su lugar favorito, a unos juegos como al le gusta. De repente el celular de mark empezó a sonar.. Pero el no contesto..

-¿Porque no contestaste?.-Le pregunte.

-Ahora... No quiero saber nada de nadie, solo ayúdame a resolver algo y después salimos ... Quiero estar este día contigo.-Me dijo... Me puse nervioso, pero lo que dijo hizo que de alguna manera me sintiera bien. 

-...Yo igual quiero estar este día contigo..-Le dije, el sonrió. 

-Llegamos.-Dijo y paro el auto y se bajo, yo me baje con el igual.. Cuando entramos a su casa, estaba junior ¿Sentado en el suelo? ¿Que hace este aquí?.. -Uuff... Que alivio que estés aquí junior, bueno solo te quería decir que cuides la casa mientras no este.-Le dijo mark.

-Lo se... Me lo has dicho mas de una vez si solo es por un momento, ya sabes como es mi madre ... Así que te envió un mensaje de texto cuando me desocupe.-Le dijo. 

-Bueno, eso es todo.. Chao.-Le dijo y me agarro la mano y salimos rápidamente de su casa. -¿A donde me llevaras?.-Me dijo y yo observe que mark me tenia tomado de la mano.. Cuando el se da cuenta me suelta la mano y sonríe nuevamente. 

-Mmm... Sobre el lugar que te llevare, es secreto-Le dije y sonreí. Sentí mi celular sonar, cuando lo mire era un mensaje de bam bam... 

Mensaje:

Bam bam: ¿Donde estas, te dije que necesito hablar contigo y ¿Porque estabas con mark en vez de que estés conmigo? 

-Eeeh.. Bueno vamos, tu auto se queda aquí iremos caminando.-Le dije y guarde mi celular. Íbamos caminando y cuando llegamos le dije que cerrara los ojos sin que se de cuenta en el lugar donde estábamos, lo hice entrar y hice que abriera los ojos y cuando observa el lugar se sorprende.

-Woow, hace tiempo que no venia a este lugar..-Dice sorprendido y sonriendo. 

-¿A que juego te quieres subir primero?.-Le pregunte y el apunto a un juego, no me acuerdo de su nombre solo se que fuimos a ese juego y nos divertimos. 

Narra Mark

Realmente no sabia que jackson me traería a este lugar, el es el único que sabe mis gustos y me conoce bien, hace tiempo que no venia a este lugar solo recuerdo que con jackson venia cuando eramos mas chicos, solíamos estar todo el día aquí y nos subíamos a todos los juegos, era tan divertido.. Cuando nos bajamos del juego el hizo que lo siguiera, y empezó a jugar un juego el cual gano, y de premio un oso..  El me lo dio y me puse feliz, me gustan los osos sobre todo los de peluches .. el día avanzaba cada vez mas y mas hasta que cuando me fije de la hora eran las 19:10 p.m ... Este día fue el mejor de mi vida y sobre todo con jackson, nunca lo vi tan alegre se ve tan lindo así.. Luego empezamos a caminar y el me mira.

-¿Te divertiste?.-Me pregunto.

-Sii, gracias por este dia.-Le dije. Y nos detuvimos, ¿Que era lo que sucedía entre jackson y yo? Siento como si me gustara, pero no se si esta clase de sentimientos son reales... Se supone que somos amigos nada mas que eso.. 

-De nada.-Me dijo y me abrazo. -Gracias por todo lo que has hecho por mi mark.

CONTINUARA...




Confía En Mi/Markson/Got7/Yaoi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora