mal dia

92 3 0
                                    

Sábado sábado!

Hoy dormí como un oso! Dormi todo lo que no dormí en esta semana, es hora de bañarse tomare una bucha larga y relajante como de unos 5 min.

Ah fresca y relaja despues de una buena bucha es uno de los placeres de la vida!

Salgo de mi cuerpo me dijiro hacia la cocina muero de hambre claro cuando no?!

- hola mamá! Buenos dias

-buenos dias mi pequeña saltamontes...

Mi mama me tiene un bello apado "pequeña saltamontes" porque cuando era pequeña saltaba de un sillón a otro casi todo el tiempo entonces mi mama me llamo así, que irónico no?

-mamá que hizo de desayuno?

-Pinto,huevo,tortilla,plátano!

-Que rico! Gracias mami!

Me como el suculento desayuno que hizo mi mama, estada riquísimo!

Me voy a mi cuarto hoy no tengo animos de nada, ni de hablar, hoy es un día oscuro para mi, la tristeza se apodera de mi, tantos recuerdos que me vinieron mientras comía, odio esto recordar cosas me deprimo tanto!

Solo pienso en como voy a estar enamorada de mi mejor amigo como me sucedió, se todos sus secretos hasta los mas vergonzosos y sabiendo que es un patán que anda una y otra, sigo ahi siempre para el ya que el me tiene loca, pero me hace tanto daño cada vez que lo veo con una chica diferente siento que algo dentro de mi se destroza poco a poco, estan feo...

Tras de eso uno de mis amigos que sabia todo, uno de mis incondicionales murio el año pasado! Lo extraño tanto era el unico que sabia mis sentimientos hacia Adam y ya no esta! Me dejo aqui sola, ya no tengo a nadie a quien contarle todo lo que siento! Pero el me estara cuidando desde arriba lo se!

Brrrr brrrrr!
Veo mi telefono es un mensaje de Adam...

-hola Andrea!

- hola Adam!

-¿como estas?

-bien respondo entre lagrimas a causa de los recuerdos!

- que bueno! Nesecito contarte algo!
-si dime que paso Adam?

-soy novio de Cecilia

-fuck algo en mi se a roto! Mis lagrimas brotan de mi fuerte mente no dejo de llorar, no puede ser por que ella y no yo!

-entre lagrimas respondo falsamente que bueno eso me alegra!

-si somos novios, bueno solo eso te queria decir, hablamos luego!

-chao Adam.

Por qué a mi! Dios no paro de llorar, yo lo amo y quiero que el este con migo pero el no se da cuenta, por que ella y no yo?
Que tiene ella que yo no tenga?
Por que no se fija en mi?
Porque no nota que estoy locamente enamorada de el por que?
Esas preguntas recurian por mi mente mientras las lagrimas recorrían mis mejillas!
Es la peor noticia que me han dado, lo amo por dios! Por que lo tengo que amar tanto por que ? ....

Entre tanto llanto me quedo dormida un buen rato, cuando despierto toda mi cara esta mañana hinchada de tanto llorar!

Me dirijo al baño a tomar otra bucha larga para que los malos pensamientos se vayan de mi mente y poder relajarme!
Tomare una bucha como de 20 min...

Listo otra vez como nueva ya estoy relajada, me ponbre a ver tv un rato para matar tiempo, paso y paso canales y no ahi nada bueno que ver!
Lo apago y decido agarra un libro y ponerle a leer un rato!

Leer es una magia, te desapareses del mundo y entras a otro donde tu imaginación es la que manda, te undes tanto en el libro que parece como si estuviera pasando en la vida real, genial no?

Me dieron las 9pm leyendo no podia parar pero ya mis ojos se empezadan a cerrar, pero el hambre me atacada!

Me dirijia hacia el refri a ver que habia para comer ya que mi mama no estada en la casa por que no se oía nada!

Uuuyyy un trozo de queque que delicia me lo comeré, lo saboreada ya que estada demasiado rico, listo me lo termine, quede como un chancho lleno!

Ahora si me hice a dormir hoy a sido un largo y horrible dia es hora de descansar un poco!

Enamorada De mi Mejor Amigo! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora