la odio!

53 4 0
                                    

Un nuevo dia, no se porque hoy por casualidad me levante alas 4 am, que raro no?
Pero bueno, me puse ver el cielo!

Soy fan de ver las nubes, el cielo y las estrellas, se ve tan bello, algo inexplicable!

En fin ya es hora de ir al colegio, va ser tatolmente una tortura!

Verle la cara a esa idiota la odio enserio!

Voy camino hacia el colegio, ya que como siempre voy tarde nunca logro llegar temprano!, pongo musica y me voy relajada ya que hoy me espera un dia largo!

Llego y lo primero qie veo son a ellos Adam y Cecilia pufff la odio! Quito la mirada y sigo caminando directo hacia mi casillero, cuando siento que alguien me enpuja, vuelvo a ver y claro quien mas va ser Cecilia!, me le quedó viendo, me volteo y sigo, no me voy a rebajar a su nivel jamas!

Entro a clases de sociales y la profesora empiesa hablar sobre la 1 guerra mundial, ¡guau! Que divertido enserio que odio sociales!

Mientras la profesora hablada me quede dormida cuando siento que alguien me toca me velanto de un susto!

-Adam que haces me asustaste! - dijo con odio!

-perdon, pero di que ahora Cecilia te enpujo algo pasa entre ustedes? -me dijo un poco confundido

-no se, ella es muy rara, se enoja de la nada- le digo evitando mas preguntas

-a bueno, está bien! -dijo con tranquilidad...

Me voltie y segui durmiendo, odio que me despierten me pongo de mal humor!

Salgo de clase, me voy a sentar a una banca sola me gusta estar sola se siente tanta tranquilidad, ademas no tengo amigos solo a Adam pero el siempre anda con una y otra chica, que ironía no?

Me siento y dispongo de mi tiempo libre a leer un libro, soy de esas chicas raras que se ponen a leer en vez de estar con sus amigos!

Prefiero tener mi mente ocupada en algo productivo!

Estoy muy undida en mi libro y siento que alguien llega y se sienta a mi lado! Me volteo y veo a la persona que mas odio Cecilia

-que haces aqui?- dijo con desprecio!
-solo te quiero decir que te alejes de Adam! - me dice en tono amenazante

-por que usted no se aleja mejor, si supieras que en este momento te pude estar engañado y seguis como idiota detras de el, quien es la ilusa?, yo solo soy la mejor amiga, demenos tu sólo eres una mas en su lista, suerte con eso muñequita de porcelana!

Me levanto y me voy, por lo que veo lo que le dije le dolió pero es simplemente la verdad, suelo ser muy explosiva y mas si me hacem enojar nunca me quedo callada!

Me encuentro a Adam en el camino con otra chica engañando a Cecilia que ironía no tenia razon.... aun que me duele por que lo amo!

Me voy para mi casa, hoy no a sido un dia facil no lo creen? Necesito dormir

Llego al fin a mi casa, voy corriendo a mi cuarto y me tiro en la cama!

Nada mas pienso ya no puedo mas con esto!, por que estos malditos sentimientos no desaparecen de mi, lo peor por que no tengo el coraje para decirle lo que siento a Adam!

Por que a mi!?

Enamorada De mi Mejor Amigo! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora