Ya no puedo!

73 4 0
                                    

Es normal llegar a un puto de llegarre a sentirte sola de que no tiene a nadie a tu lado?
Que a nadie le importas?
Que todo tu mundo se viene a bajo poco a poco? Sera que estoy entrando en deprecion de nuevo?

Son todas esas preguntas que invaden mi mente al despertar! Simplemente hoy no estoy de animos, bueno cuando lo he estado ?...

Es duro saber que no puedes estar con la persona que ama que anelas sobre todas las cosas! Me estoy alejando de el poco a poco a sido el "adios" mas doloroso en mi vida, saber que ya no estara a mi lado ni como mejor amigo por que poco a poco de destrulle por dentro!

Mi alma esta totalmente rota en mil pedasos he llorado un mae de lagrimas pero se que muy pronto todo pasara!

Cada vez me hago mas y mas fuerte y mas fria de que lo era antes!
No tengo amigos cerca y aunque los tubiera ellos no notarian todo lo que pasa por mi mente y cuerpo!

Quiero irme para otro lugar! Estar en un lugar donde nadie me encuentre y estar ahi para siempre!

Pero...... bueno se los dire sin rodeos mi hire a vivir a otra cuidada me voy para Oregon!

Nos vamos por trabajo de mi mama! Se me a hecho muy duro ya que Adam no sabe nada y en estos dias nos vamos, no se como decirle! Sera tan dificil ya no verlo todos los dias!

No puedo con esto es demasiado, odio las despedidas ya he tenido muchas en mi vida y no quiero otra mas y dolorosa!

Amo con todo mi corazon a Adam sera la despedida la oportunidad de decirle lo que siento por el?

Enamorada De mi Mejor Amigo! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora