#10

64 3 0
                                    

Hoy despierto y  recuerdo que todo lo que a pasado es un sueño que odio no?
Bueno ya no nos pongamos tristes hoy no!
Vamos arriba Andrea ya es hora de despertarse dice mama dándome un beso en la frente!

Aun que no lo crean! Mi mama es super dulce y todo pero no todo siempre fue color de rosas saben, antes de que ella fuera asi con migo toda dulce y cariñosa ahi una historia quieren que se las cuente ahi yo se que si quieren!

Era hace una vez!....
Naaah es broma ya les cuento !

Antes hace como dos años mi papa murio! En un accidente de transito fue muy fuerte y tubo un gran impacto en mi vida, después de eso para mi ya nada tenia sentido, entre en una depresión muy fuerte me queria morir , me cortada etc!
Y una vez mi mama me encontro en mi cuarto tirada llena de sangre yo ya no sentia nada me estada muriendo mi mama me llevo rápidamente al hostipal y ahi por decirlo asi me revivieron! Despues pasaron los dias y mi mamá me dijo que por que lo había las lagrimas bajanda en sus mejillas al ver mis sicatrises yo le decía que desde que papa se fue ya nada tenia sentido yo era la pequeña niña de el la consentida! Y luego mi mama me llevo a un psicólogo despues de unas terapias todo en mi mente fue mejorando, y bueno aqui estoy Contandoles mi trajica historia y claro después de eso hace 3 meses perdi un amigo muy querido pero bueno es la ley de la vida, aunque sea duro!

Enamorada De mi Mejor Amigo! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora