Nuevo capítulo
Dominik
- ¿Quién es? -pregunté con los nervios de punta. Alcé la vista, pero no había nadie detrás de Aleska.
- ¡Aleska! -chilló nuevamente la voz. Una niña se aferró a las piernas de Aleska, mientras que ella sonreía. La recordaba, era la niña rubia de la casa de Ben, su hermana pequeña.
- ¡Bella! ¿Qué te trae por aquí, linda? ¿Estás sola? -preguntó cuando Bella se soltó de sus piernas.
- No, estoy con Ben y papá. ¿Quieres venir con nosotros?
¿Y la niña no me veía?
- De hecho, ahora estoy con mi amigo Dominik.
¿Amigo?
Bella se volteó a mirarme, y por fin se dio cuenta de que existía. - Hola, soy Bella. -dijo amablemente, alzando mucho la mirada.
- Hola, soy Dominik.
Bella me sonrió. - Entonces, ¿Luego vienes a casa para jugar? -volvió a dirigirse a Aleska.
- Está bien Bella, tú ve con tu hermano y tu padre.
Bella no dijo más, sólo se fue saltando hasta donde su familia. Cuando volvimos a estar solos, suspiré.
- ¿Y? Tú... ¿Aceptas? -pregunté, mientras la miraba a los ojos.
- Dominik, yo...
Eso no era una buena señal.
- ¿Tú...?
- Yo... Necesito tiempo para pensarlo. No... No te estoy diciendo que no, sólo necesito tiempo... Tiempo para darte una respuesta. ¿Está bien?
No está bien.
- Está b-bien, s-supongo. -balbuceé, tratando de contener las lágrimas.
- Lo siento Dominik, aún no estoy lista para este paso. Y sé que tú tampoco lo estás, aún no...
Suspiré y lo pensé bien. ¿Yo aún no estaba listo para dar ese gran paso? ¿Qué iba a hacer con una novia? ¿Qué es una novia? ¿Qué implica tenerla? Realmente no estaba listo aún.
- Pues... Supongo... Que tienes razón... Aún no.
Aleska me sonrió tiernamente. - Me alegra que entiendas. Pero quiero que tengas en cuenta, que te quiero. Te quiero y mucho, sólo que aún no estoy lista para esto.
- Te entiendo. Tranquila. -abracé a Aleska mientras sentía que una pequeña parte de mi corazón se rompía.
¿Qué estoy diciendo? No se quiere con el corazón, se quiere con el cerebro; el corazón es sólo un órgano que bombea sangre. Así que literalmente una parte de mi cerebro se rompió.
- Bueno... Ya es algo tarde, Liam se va a preocupar si llego tarde a casa. Nos vemos, Dominik.
Ella me dio un beso en la mejilla antes de dar la vuelta e irse. Suspiré y volví al árbol en el que había esperado, me senté y puse mi espalda sobre el tronco. Suspiré nuevamente.
La primera chica que me gustó en mis 17 años de vida, me había dejado en la Zona de Amigos. Y eso apestaba.
Aleska
No pude evitar soltar las lágrimas cuando Dominik dejó de verme. Realmente no estaba lista, y por ese hecho pude haber perdido a Dominik. ¿Acaso no podía ser más inmadura?
Estar con alguien en una relación implica mucha responsabilidad. Yo no tenía esa capacidad para hacerlo. No podía...
El viaje a casa se me hizo eterno. Parecía que cada paso que daba era algo infinito, sentía mucho peso caer sobre mí, debí haber aceptado.
Tenía miedo, miedo de perder a alguien que había comenzado a querer. Miedo al saber que esa persona única en mi vida se podía ir por una estúpida respuesta. Miedo a no tener a nadie para que me apoye. Miedo a ser abandonada, miedo a dejar ir, miedo a superar. Pero a la vez tenía miedo de estar en una relación; depender de alguien, de alguien que simplemente puede dejarte e irse. Depender del cariño, afecto, respeto, fidelidad... Y tener esa gran responsabilidad; porque una relación no es sólo besos y abrazos, es ser fiel y estar en las buenas y malas con esa persona.
Yo no estaba lista para eso.
Al llegar a casa, subí rápidamente las escaleras y traté de que nadie escuchara mis sollozos. A pesar de que toda la casa se había acostumbrado a ellos, simplemente no podía dejar que me vieran débil otra vez. Puse una almohada sobre mi cara para tratar de calmarme, mas no podía.
No entendía por qué me sentía tan culpable al haber rechazado a Dominik. De todas maneras, él me gustaba, y yo le gustaba a él. ¿Acaso eso no bastaba? Y nuevamente recordé el miedo. El miedo me había impedido hacer muchas cosas en la vida, y ésta era una de ellas.
¿Cómo se sentía ser el que rechaza? Un asco; pero peor aún, ¿Cómo se sentía ser rechazado? El rompe corazones y el del corazón roto. Esta vez se habían cambiado los papeles: la chica deja y el chico sufre.
¡Mentira! Estaba segura de que ambos sufríamos. ¿Cómo se sentía Dominik en esos momentos? ¿Realmente le afectó tanto como a mí? ¿Todo lo de la carta le había salido del corazón?
Leí nuevamente la carta, y resalté mentalmente la frase siguiente: "Me sacaste del infierno en el que estaba metido". Dominik realmente había sufrido mucho, y yo había sido quien había podido calmar sus demonios. Calmar sus demonios era algo, raro; pero cierto, Dominik no tenía una vida perfecta, y yo la hice extraordinaria. O al menos eso escribió. ¿Sería totalmente cierto? ¿Yo había mejorado su vida? ¿Yo lo había salvado del infierno? ¿Qué significaba infierno?
Del latín infernum, el infierno es el lugar donde, después de la muerte, los condenados son sometidos a un castigo eterno.
Bla bla bla...
Para algunas religiones, el infierno ni siquiera es un espacio simbólico, sino que se trata de un estado de sufrimiento.
Bla bla bla...
Más allá de las diferencias entre cada religión, el infierno suele aparecer como la amenaza de castigo para aquellos que se apartan de la voluntad divina. En pocas palabras, las que obedecen a Dios van al cielo, mientras que los pecadores terminan en el infierno.
Dominik no apoyaba a la religión, por lo tanto era un pecador; los pecadores terminan en el infierno, pero, ¿Sólo el hecho de no creer en Dios te llevaba al infierno? ¿Qué más debía hacer Dominik para ir al infierno?
Después de la muerte y estado de sufrimiento. ¿Después de la muerte? Muerte significa, ¿Suicidio? Estado de sufrimiento también significa, ¿Suicidio?
¿A eso se refería? ¿Acaso había salvado a Dominik del suicidio?
~
Corregido
N/a: Sí, dije que me retrasaría. Lo siento.
La canción me recuerda a la Fanfic y no sé por qué.
¿Qué piensan? ¿Aleska estuvo haciendo lo correcto al rechazar la propuesta de Dominik? ¿A qué se refiere Aleska con el suicidio si Dominik es suicida?
Yo estoy feliz con esto.
ESTÁS LEYENDO
Help ; D.S.
FanfictionYa no sentía nada. Sólo quería que esto terminara. Quería volverla a ver. Quería a Aleska. Quería ayuda. -Dominik Santorski. Esta fanfic es basada en la película Suicide Room. 15/11/15 - 16/08/16