Capitulo 3
Amber
Tenía para elegir entre dos habitaciones: Una color celeste claro que era bastante espaciosa, que tenía el piso alfombrado y una vantana muy linda o una color lila que tenia estrellas pintadas en el techo y un balcón. Obviamente elegí la celeste claro, aunque queria un balcón ya estaba grande para una habitación color lila.
Puse las cajas con mis cosas en el piso y me acosté sobre el colchón, que también estaba en el piso, porque el camión que traía los muebles y las camas todavía no habia llegado, y me dormí.
**************
Me levanté y el camión con los muebles y las camas ya habia llegado. Los tipos que trabajaban para la compania de la mudanza nos ayudaron a llevar todo adentro y a subir las camas con algunos muebles.
Empecé a acomodar lo que ahora seria mi habitacion. Puse la cama en el centro, a un lado de la ventana con la mesita de luz del lado izquierdo. El ropero lo dejé en la esquina opuesta "mirando" hacia la cama. El televisor delante de la cama y el escritorio del lado opuesto al del ropero. Habia quedado realmente hermosa la habitacion.
No sé cuánto tiempo había tardado ordenando mi habitación, pero ahora era de noche. Sali de la habitación en busca de mis padres, no los habia visto desde que empecé a ordenar, osea hace como 5 horas.
- Mama!? - llamé.
- Por acá hija! - escuche de la habitación que estaba justo enfrente de mí. La habitacion de mis padres quedaba a dos habitaciones de la mia, del otro lado del pasillo.
Cuando llegue ya habian terminado de ordenar su nueva habitacion y estaban acostados.
- Ma, que hay para cenar? -
- Para cenar?. Pero si apenas son las 6 de la tarde -
- No, son las 9 -
- Qué?? -
- Son las 9, pensé que ya habías cocinado algo -
- No sabia que era tan tarde. Mejor pidamos una pizza -
Agarró su celular y marcó. Pidió una pizza de cebolla, mi favorita. Para todo esto, papá se habia dormido mientras ordenaba, por eso mamá íbamos a comer solas.
Cuando llegó la pizza fui a recibirla yo. El repartidor parecia joven, pero se notaba que era más grande que yo. Tenía ojos de un color azul verdoso y su cabello castaño. Era muy lindo.
- Hola, Buenas Noches -
- Buenas Noches, cuánto sería? -
- Serian 40 libras -
Mientras contaba el dinero me dijo:
- Son nuevos en el vecindario, cierto? -
- Si, llegamos hoy -
- Ah, pues, soy Louis - se presentó
- Yo Amber - también me presenté y le pagué.
- Entonces, bienvenida al vecindario Amber, adios - se despidió
- Adios! - me despedí y cerré la puerta.
Comimos la pizza con mi mamá, que por cierto estaba riquísima, y nos fuimos a dormir.
Habitacion de Amber en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
The Ghost N.H. [En edición]
FanfictionNiall Horan, un adolescente que falleció hace 10 años en un accidente de tránsito junto a su padre. Amber Jones, una adolescente que se muda junto con sus padres a su nueva casa en Irlanda ,luego de que a su padre le hayan dado un puesto de contador...