Capitulo 4

5 0 0
                                    

Amber

A la mañana siguiente me desperté por un extraño ruido en el altillo, sonaba como si estuvieran moviendo cosas. Me levanté, me bañé, me cambié, me cepillé los dientes y bajé a desayunar. Cuando bajé, encontré una nota de mamá y papá que decía:
"Hija:
Fuimos a comprar comida. Regresamos en una hora aproximadamente. Te quiero.
Mamá 😚"

Y entonces me pregunté: Quién estaba haciendo los ruidos que se escuchaban desde el altillo?
Con un poco de miedo, subí hacia el altillo. Cuando estuve en la puerta, la abrí lentamente y entré. Estaba oscuro, no estaba la luz prendida, la única iluminación que había en la habitación entraba por la ventana.

Había muchas cajas que no eran nuestras y algunas cosas. Me dispuse a saber que había dentro de cada una de ellas. En la primera que abrí, había fotografías. Muchas fotografías, y todas de una familia. La familia estaba compuesta por una señora parecida a la que nos vendió la casa, un señor de ojos claros y cabello castaño, un chico que tendría mi edad de cabello rubio aunque parece teñido y ojos celestes, y una niña parecida al chico aunque ella tenia el cabello castaño. Era una familia muy linda. Eran fotos de sus vacaciones, recuerdos de todos.

En la siguiente caja había ropa de hombre, en la siguiente de mujer, en la siguiente de chico, en la siguiente de niña, en la otra juguetes de niña, en lala otracd's de musica. Estas cosas pertenecían a la familia de la foto y por alguna razón estaban en mi casa aún. Esto es raro, muy raro.

Estoy bajando las escaleras para volver al 1° piso cuando veo un rostro en medio de la oscuridad de un rincón del altillo. Es un chico, el mismo de las fotografías, me está mirando, tengo mucho miedo, y de repente "Bu!". Caigo rodando por las escaleras y me golpeo fuertemente la cabeza con uno de los escalones. Y de la nada, todo se vuelve oscuro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Ghost N.H.   [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora