Capitulo 2

12 1 0
                                    

Mulligar, Irlanda - 2004

Amber


-Al fín!-

Si, al fín llegamos. Trece horas y media de viaje valieron la pena.


El lugar es... bueno, no me puedo quejar. Los vecinos se nota que son amables, por la forma en la que nos han tratado al llegar. La casa era linda, estaba un poco vieja y estaba un poco mal de apariencia, si se la pintaba nuevamente y se le ponia más color quedaría una casa realmente bonita. El resto estaba bien, tenia todo lo necesario: un cuarto y baño para cada uno, la cocina, living y comedor estaban en buen estado. El patio estaba un poco descuidado, pero nada que un poco de esfuerzo no pueda solucionar, pero había algo que no me convencía. El precio era demasiado bajo para una casa de esta categoría, puede que esté un poco descuidada, pero no era algo tan caro que tuviéramos que arreglar como para cobrarnos tan barato, o se querían deshacer rápido de ella o estaba embrujada. Para mí, la segunda, si estaba embrujada ya me hubiera dado cuenta.


No presenté. Soy Amber Jones, tengo 17 años y soy de Los Amgeles. Mi papá se llama Richard Jones y mi mamá Rose Smith. Estoy en mi último año de secundario y pienso seguir la carrera de Psicología, ya que es algo que simplemente me apasiona. En Los Angeles dejé a mis dos mejores amigas: Clair y Susan, a las cuales veré en las vacaciones, pero mientras tanto nos enviaremos mensajes y haremos videollamadas.


- ¡Amber, ayudame a bajar las cosas por favor! - Gritaron.


- ¡Voy papá! -


Me mudé aqui con mis padres, ya que mi papá es el mejor contador que tienen la empresa "P&S S.A." , que es una empresa de venta de electrodomésticos y se está extendiendo mundialmente, y en su nueva sucursal en Irlanda querian tener el mejor contador para que les valla bien, espero que a mi igual.


La casa es la de Multimedia, pero en peor estado.


The Ghost N.H.   [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora