carta blanca

266 20 11
                                    

Verónica Hernández asiste a la escuela para señoritas St. Martin, institución católica ubicada a las aledañas de Ilsan, Corea del Sur. Al ser una señorita de clase se supone que debería de contar con una educación impecable... Pero no es así.

A sus 17 años cree que el mundo está en su contra, que sus padres la odian, que las personas hablan mal a sus espaldas, por lo que se oculta bajo una máscara de indiferencia y agresividad. Sin omitir su mala conducta y que visite más la oficina del director que su casa.

Cuando dan la noticia de que la escuela estará en remodelación debido a un accidente ocurrido en la cocina -ocasionado por Verónica-, dando como resultado unas vacaciones sorpresa, Verónica no sabe a dónde ir, puesto que sus padres viven del otro lado del mundo y no tiene familiares que se hagan cargo de ella en aquella ciudad desconocida. Viéndose en apuros, el director de la institución decide mandarla a vivir junto a su compañera de salón, Kim Nam-kyu.

Lo que desconoce el directivo es el inmenso odio que ambas chicas se han tenido desde el ingreso de la latina a la escuela, siendo así una situación perturbadora y arriesgada para la protagonista.

Sin poder opinar al respecto, Verónica es llevada al que será su hogar temporal. Una bonita casa de color crema que la espera con los brazos abiertos en una cálida bienvenida. Las circunstancias no pueden ir más que bien, hasta que, "sin querer", escucha una conversación privada entre los cabecillas de la familia: el hijo mayor de los Kim regresaba a casa.

Verónica, emocionada por la oportunidad, comienza a idear un plan para vengarse de todo lo malo que le había hecho Namkyu, viéndose involucrado -y como principal objetivo- su hermano mayor, Kim Namjoon.

Pero algo que no sabe Verónica son las razones por las que el chico no vivía con sus padres, topándose de lleno con una muy vergonzosa primera impresión y un secreto del cual se vería obligada a callar.

Las incógnitas que se necesitan resolver no cuentan con un proceso fácil, sobre todo si el chico resulta ser todo lo contrario a lo esperado por Verónica.

¿Alguien dulce, amable, simpático y risueño logrará derretir el corazón de esta dama de hierro? ¿O lo único que sentirá por él será pena y empatía?

Bien dicen que la inocencia es el arma contra la maldad, y Verónica no se caracteriza principalmente por ser buena.

Breve introducción a lo que será la trama de esta novela corta.
Dedicada a Veronica_hgz

Las actualizaciones comenzarán cuando termine el primer capítulo (^~^). Espero les guste la historia y le den mucho amor.

Como un castillo de naipes ♤♣ namjoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora