Capitulo 1

1K 37 2
                                    

Cap. 1

- ¿___________... Johansson?.- Dijo la Sr. Portman mi maestra de Geometría

- Presente.- Levante la mano para después fijarme con Leah quien no para de hablarme de su novio, la quiero ya que es mi mejor amiga pero a veces desearía que por primera vez no hablara de Drake…

- Te decía,  Drake me compro un lindo oso de peluche que dice “ I LOVE U”, Están lindo.- Sonrió

- Leah, Deja de hablar de Drake, terminare soñándolo cada noche.- Hable en un tono calmado ya que no quiero que lo tome a mal…

- De acuerdo, tienes razón, lo menos que quiero es que termines soñando a mi novio en sueños pervertidos.- Rió al igual que yo ya que por mi mente nunca se a cruzado nada pervertido…

- Si seguro yo estaré pensando en cosas pervertidas.- Mire al pizarrón

- Lose, eres mas santa que mi madre

- ¡¡Oye!! .- Golpe su hombro, a quien quiero engañar, es verdad, soy mas santa que una monja, en realidad solo e tenido Cuatro novios y sigo siendo virgen a mis 18 años pero no me molesta, en algún momento llegara el indicado…

Al salir, Leah y yo nos dirigimos a la cafetería por unos licuados de fresa con nieve, al hacer la fila me tope con Dan uno de mis mejores amigos, es muy lindo creo que es uno de los chicos mas amables con los que e convivido…

- Hola, Chicas, ¿Qué tal?.- Nos abrazo a ambas

- Am… estaba apunto de comprar un licuado pero hiciste que perdiera mi lugar, Tonto.- Leah lo fulmino con la mirada, a veces Leah puede ser una déspota, agresiva en cuestión de su forma de hablar y un poco pervertida, somos totalmente diferentes ya que ella es atrevida y yo solo me dedico a estudiar y casi no soy muy social, al menos los tengo a ellos para mi….

- Veo que Leah esta de mal humor, ¿Qué le has hecho, _________?.- Dijo Dan entre risas

- No necesita que le haga algo, Leah es así.- Sonreí, es verdad, es un poco bipolar pero nada serio

- Ni quien pueda con ella.- Ambos nos carcajeamos al ver las caras de Leah, que chica….

- Podrían dejar de hablar a mis espaldas, ¿Algún problema conmigo? vengan y dígamelo en la cara, Idiotas.- Dijo de mala gana…

- Eres la chica mas nefasta y linda que e conocido.- Trate de actuar como ruda pero creo que no funciono

- No te esfuerces, tu eres dulce, linda y bella con esa voz tan adorable no como Leah que solo sabe gritar e insultar a quien sea.- Dijo Dan mientras me miraba a los ojos, no puedo negar que Dan llama mi atención desde que lo vi., Dan es un rubio con un poco de castaño así que su cabello es canela y su piel es blanca y suave, sus ojos son de color azul a diferencia de los míos que son café claros como la miel, es alto y atlético, es lindo en verdad pero…. Solo me e dedicado en no ilusionarme con el ya que no creo que sienta lo mismo que yo….

- Claro, como siempre idolatrando a  __________... pero ¿A mi? A mi solo me tratas como un ogro, soy tu mejor amiga Dan por que eres tan malo conmigo.- Fingió llorar cosas que le sale perfecto

- Y así te amo, Leah, solo que…  __________... puedo hablar contigo en privado.- Me miro

- Am…… Claro.- Mire a Leah quien frunció el ceño…

Al llegara  al Jardín que esta dentro del plante del colegio, me senté en una de las bancas y Dan hico lo mismo, me extraña que quiera hablar conmigo  por lo regular cuando tiene un problema nos consulta a Leah y a mi…

Consecuencias Paternas (Zayn & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora