PVO percy
estaba ya todo en el coche y nos disponíamos a salir, era un coche furgoneta grande , y cabíamos todos, mi padre y frederick estaban adelante , mi madre, athenea y malcom en los tres sillones de en medio y annabeth y yo en los tres de atras con algunas maletas que no cabian en el portabulto.
-ponganse comodos, va a ser un viaje largo -dijo mi padre
annabeth estaba leyendo un libro nuevo, que se lo terminaria en el viaje, las madres hablando se sus cosa y yo hablando con malcom
-no me puedo creer que no ganara!- dije incredulo
-lo se, ahora leo me debe 10 pavos -dijo hablando del partido de ayer
estuvimos un rato hablando asi hasta que a malcom le entro mareo y tuvo que ponerse a dormir
-tendras 19 años, pero sigues siendo un niño -dijo annabeth -mira que ponerte a mirar hacia atras sabiendo que mareas en los coches, por que tendre que ser yo aqui la unica que piensa! -dijo indignada, me encantaba cuando se indignaba.
-mirad chicos, a la dercha -dijo mi madre
todos miramos, yo tenia la ventana al lado, ya se veia todo el mar ,los ancantilados, las olas
-ya queda solo media hora -dijo frederick
-a ver - dijo annabeth echandose encima mia para ver por la ventana, se quedo ahi viendo como todo caminaba hacia atras y yo inconscientemente le pase mi mano por encima y apoye mi cabeza en la suya, pareciamos una pareja de verdad, pero solo eran cosas de mejores amigos, lo haciamos siempre y por esa parte no me daba tanata verguenza estar a su lado y abrazrala.
-llegamos -dijo bajandose de mi y corriendo para salir del coche
detras nuestra estaban los demas -annie! -dijo piper corriendo a abrazar a su amiga y detras thalia, pero con menos ñoñeria.
chicos, hay que deajar todo en la casa- dijo mi padre
, despues de una hora dejandolo todo bien puesto os explicare un poco la casa, abajo estaba el salon y la cocina, enormes por cierto, la segunda planta estaban las habitaciones de los padres, una para cada dos y en la tercera planta las nuestras. la primera era la de malcom, despues la de thalia y seguida la de jason enfrente estaban la de piper enfrente de la de malcom, la de annie y luego la mia , todas con un baño pequeño, fuera estaba el porche , con vistas a la playa y al otro lado de la casa la piscina y los jardines. esa noche decidimos ver una peli en mi habitacion que era la mas grande y tenia tele. jason y piper que eran pareja se cojieron mi cama, thalia, malcom y annie en el sillon que estaba al lado de la cama y yo sentado en el suelo ,con la cabeza en los pies de annie. vimos como dos peliculas y al final todos nos quedamos dormidos en sitios completamente diferentes.
thalia acaparando toda la cama grande, piper y jason durmiendo de espaldas en unos cojines en el suelo y malcom simplemente tirado en el suelo.
de repente se oyo un ruido fuera, yo seguia dormido, pero son esos momentos que oyes algo ,pero luego solo me dormi.
PVO annabeth
lo habiamos pasado bien viendo las pelis, despues de que malcom terminara en el suelo porque yo tenia sueño , de que piper y jason fueran explusados de la cama por thalia me quede dormida. Empeze a abrir los ojos y vi que estaban piper, mirandome con una cara de aww, jason y thalia con cara de sorprendidos y malcom ,como enfadado, a su lado estaban poseidon, con cara de te lo dije y una camara, mi padre y afrodita mirandonos ,cuando me fui a levantar note que tenia un brazo en mi pecho y yo agarraba otro , me gire y vi que era percy.
-lo sabia! -grito poseidon, lo que hizo que percy se despertara y yo saltara del sillon directa al suelo, por suerte llevandome la manta y que cayera justo encima mia y me tapara la cara, porque en ese momento estaria mas roja que un tomate cherry.
-callate posy, haber para que demonios los despertastes -grito afrodita
-la emosion -dijo poseidon
-dejame ver la foto otra vez -dijo piper
-¿que??! -dijo percy - nos sacastes una foto!, papa! -dijo molesto
-queria inmortalizar el momento -dijo, cojio la foto de las manos de piper -mira annie, ¿no son encantadores?
yo sali de debajo de la manta mas roja que un tomate pintado de rojo y fue mirar la foto y juro que mis mejillas ardian
FOTO:
-bueno, vamos ya de aqui -dijo mi padre guiñandome un ojo, ¿que?!
y al final todos se fueron cerrando la puerta y yo cayendo al suelo con la manta en mi cara, al rato note como percy se tiraba encima mia
-percy!, pesas mucho! -dije rovolviendome
-¿me estas llamando gordo? -dijo con voz falsa de ofendido
-percy!, no puedo respirar! -dije soplando la manta que tenia en la cara
ya voy- dijo percy quitandome la manta, estabamos realmente pegados
nos quedamos mirando por unos minutos en los que ninguno, ni hablo ni se movio, sonara raro, pero se sentia bien tener a percy encima.
-sesos de algas... -dije apartando un poco la mirada
-uy si! -dijo levantandose corriendo y poniendose de pie , que raro era habeces.
sonrei como una tonta.
ESTÁS LEYENDO
¿mejores amigos?. percabeth
Fanfictionpercy y annabeth son mejores amigos desde los 4 años, este verano ellos, sus amigos y sus padres iran de vacaciones de verano a unas casas en una playa privada, lo que no saben es que este sera el mejor verano de sus vidas.