capitulo 1

28 2 4
                                    

habia una vez unas 5 chicas muy unidas siempre estaban todas partes:parques,en el cine ,por sus casas etc.
la primera chica se llama krishna castro tiene 16 años le gusta leer,escuchar música y bailar.
la segunda chica se llama madeleine tiene 16 años le gusta escuchar música y se podria decir que es muy sociable y alocada.
la tercera chica se llama javiera arroyo tiene 15 pero pronto cumplira 16 como sus mejores amigas.
la cuarta chica se llama francisca tiene tambien 15 igual que javiera ,y tambien pronto cumplira 16 años le gusta escuchar música electro y tambien pop.
la quinta última chica se llam gabriela no es como las otras chicas no tan alocada pero si es amigable y sociable con sus amigas tambien le gusta escuchar música ,leer novelas romanticas con misiones o el mayor mente el suspenso.
un dia se enteraron de que un youtiber super famoso en españa habia llegado recientemente a su pais , ellas apenas cuando se enteraron decidieron ir al hotel a donde se hospedaba este chico , las 5 fueron hasta el hotel y estaba repletamente de chicas de su edad mayormente de 16 otras eran como a partir de los 20 años.
pero como estaba repleto de chicas ellas decidieron ir a la parte de atras pero les sucedio algo inesperado adivinen se encontraron con el ruben doblas un chico de 26 años alto,delgado,pelo castaño medio claro,ojos medios verde,color de piel tez blanca y jodidamente sexy con esa sonrisa que te mata al instante.
las 5 chicas se quedaron impactadas pero se dieron cuenta que atras de el venia otros 2 chicos mas uno de pelo negro tambien de tez piel blanca , color marrón de ojos oscuros y otro chico pelo tambien pelo medio castaño oscuro , ojos cafe medios claros y tambien de color de piel de tez blanca.
el chico el youtuber que se llama ruben se dio al romper el silencio.
ruben:hola me llamo ruben y ustedes preciosas se perdieron?
krishna:hola yo me llamo krishna y ella se llama javiera ,ella se llama madeleine , ella se llama fran ,ella se llama gabi (todas se presentaron ellas mismas).
krishna : y no nos perdimos decidimos entrar al hotel para hospedarnos(mentira) pero vimos esta repleto de chicas al entrada y decidemos ver si podiamos entrar por aqui.
ruben:ah bueno pero aun les mostrado a mis amigos chicos vengan( los llamo ruben).
Ruben:emnn el se llama mangel dijo y señalo al chico de la izquierda y nos saludo con la mano ;y el es alex dijo y señalo al chico de la derecha que tambien saludo con la mano algo nervioso e sonriente a la vez.

"secuestradas por nuestro idolo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora