capitulo 4

15 2 0
                                    

Despúes dd reirnos de javiera pasamos a la cocina todos y cada uno saco un cerveza,y los que no toman tomaron bebida.
De ahi fran le dijo a ruben que pelicula vamos a ver y respondio.
Ruben:vamos a ver (50 sombras de grey)
Fran:jajaaj en serio vamos a ver 50 sombras de grey
Ruben:si por que tiene problema(pregunto serio)
Fran:no no tiene problema
Ruben:bueno vamos todos a. La sala.
Todas:si vamos
Persiguimos a ruben y a los chicos llegamos ,cada uno sento al lado del otro este es el orden.

Javiera con ruben y fran
Made con mangel y gabriela
Krishna con alex.

Ese es el orden alex separo y dejo el cd de la pelicula en la dvd lo puso a reproducir,empezamos a verla todo tranquilo pero cuando llego a la parte que cristian grey tiene relaciones sexuales con anastasia todas nos miramos con (cara de wtf)que estamos viendo OMG.
Y alex empezo a ver a krishna como las mejillas se les ponia rojas y le pregunto.
Alex:krishna por que te pusiste rojita como tomate me da gracia(rio bajito)

Krishna:es que me da cosa lo eh visto y me da verguenza verlo desnudo al hombre a pesar de que no se le ve la cosa.

Alex:hay pero no tiene la malo que ver aun hombre desnudo como si nunca hubieras visto eso o si (rio bajito)

Krishna:bueno en realidad no eh visto aun hombre desnudo nunca.

Alex:bueno pero ya lo veras pronto preciosa(sonrio picaro)

Krishna sintio como las mejillas se ponian rojitas y siguio viendo la pelicula,cuando termino la pelicula se levanto con las chica y les dejo a los chicos.

Krishna:bueno chicos ya nos tenemos que ir fue un gusto estar aqui con ustedes y ver la pelicula.
Ruben:bueno a mi tambien fue un gusto conocerlas a todas y disfrutar de la pelicula jejejejej.

Javiera:bueno chao ruben cuidate (beso en la mejilla)fue un gusto conocerte.

Ruben:tambien a.mi fue un gusto en conocerte preciosa.
(guiño el ojo).

Todas nos despedimos y fuimos a la habitación que nos correspondia.
Entramos era como la de los chicos grande, espaciosa;y hermosa.
Y vimos que tenia cinco habitaciones cada una se dijo "buenas noches" nos fuimos a dormir.

"secuestradas por nuestro idolo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora