capitulo 2

15 2 1
                                    

Pues despúes de ese momento como medio incomodo decidio hablar javiera .
Javiera:pues tu debes ser ruben doblas el chico de 26 años que es español,tambien noruego y youtuber de españa mas famoso como el "RUBIUS".
Ruben:amnn si pero veo que sabes mucho de mi preciosa(le guiña un ojo a javiera la cual se sonroja un poco).

Nosotras miramos y decidimos a hablar.
Krishna:bueno ya hablamos lo suficiente vamos a entrar ustedes entran.
Ruben:no vamos a salir a comprar algunas unas cervezas ya que no tenemos pero una pregunta.
Krishna:si dime
Ruben:en me preguntaba si quisieran a compañarnos a comprar y ver despúes en nuestro departamento una pelicula que compramos hoy.
Todas:emnn si aceptamos la invitación .
Ruben:emnn bueno vamos
Todas:(dijimos) si
Después de 4 minutos caminando por las calles y hablando sobre nuestra vida ,conversando temas sobre sin importancia y riendo paramos cuando vimos un almacén cerca nos detuvimos, entramos compramos un pack de 6 unidades de marca corona.
Fuimos a la caja ,pagamos y nos fuimos de ahi nos hicimos preguntas nosotros mismos.
(Pregunta ruben a javiera)
Ruben:y javiera que pelicula te gusta mas.
Javiera:bueno me gusto bajo la misma estrella.
Ruben:oh tambien es mi favorita la vi con mangel y me puse a llorar moje toda mi pizza con mis llantos.
Krishna y javiera:jajajja que gracioso ruben eres chistoso como lo dijiste.
Ruben:(sonrio tierno y nervioso a la vez Por lo qu habia dicho).
Derepente se acercaron alex con fran y mangel con madeleine.
Alex:y bueno qu hacen.
Krishna:nada solo riendo de las cosas que contaba ruben .
Alex:ah bueno preciosa pero yo tambien puedo decir algo gracioso para qie te rias de mi
Dijo(guiñandome el ojo)
Krishna:(y yo sonrei nerviosa y timida a la vez).

"secuestradas por nuestro idolo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora