A la mañana siguiente nos despertamos salimos a tomar desayuno aun restaurante muy cercano,entramos nos sentamos y pedimos lo que queriamos.
Despúes que pedimos empezamos a hablar.Javiera:oigan ayer notaron como miraba ruben de arriba a bajo con una mirada super jodidamente piensan que le guste a ruben.
Made:no creo
Krishna:pues yo creo que si en la forma en que te hablaba.
Fran:yo tambien creo que si
Gabi:yo tambien creo que le gustes a ruben.
Made:pues yo aun creo que no
(cara enojada)Javi:a ver dame razones por la que crees que no le guste a ruben .
Made iba a hablar pero algo la interumpio .
Ruben:hola chicas que hacen
Todas :hola
Contestamos todas menos madeleine.
Ruben:eh no me gustaria incomodarte madeleine pero no me saludaste.
made:hola ruben disculpa es que me senti mal compermiso voy al baño.
made se levanto y se diriguio al baño ignorando a las chicas e a ruben.
ruben se quedo impactado al ver como se comporto madeleine pero se pregunto a si mismo si ella sentira celos de javiera por que sabia que javiera estaba enamorada de el y made tambien de el .pregunto a las chicas.
ruben:chicas por que made se comporta asi.
gabi:debe andar con su periodo
todos:jaajajjaa que eres graciosa gabriela
gabi:yo decia :-)
y derepente llego la comida la resivimos empezamos a comer
;y llego made dijo.
made:chicas yo no quiero comer me voy a ir al hotel sifran:bueno anda pero te cuidas
ruben:pues yo tambien me voy al hotel asi que yo te acompaño adios chicas vamos
todas:adios cuidense
los chicos salieron del restaurante despúes de un rato de terminar de comer pagamos y salimos decidimos ir al centro comercial llegamos e compramos todo tipo cosas compramos:ropa,zapatos,tipos de collares,pulseras,tipos de tintura pelo.
despúes de comprar salimos
y nos encontramos a alguien inesperado.....
ESTÁS LEYENDO
"secuestradas por nuestro idolo"
Novela Juvenilhabia una vez 3 chicas que eran mejores amigas desde 3 básico siempre estaban juntas en todo y se apoyaban . un dia se enteran de un youtuber super famoso en españa que acaba de llegar a su pais y acuden altiro al hotel donde se hospedaba este youtu...