Stiles
Ya era el día de la boda, lo único que quiero es escaparme con derek para no separarme, ya estaba decorado y todo los aldeanos están invitado.
Lo único que tenia que hacer es acercarme a mis padres y decirle que la boda se cancela, por que encontré a la persona con que quiero pasar el resto de mi vida. Pero lo malo es que me da miedo, me quiero suicidar y estoy nervioso.
Al salir mi padre me da el anillo y salgo para ponerme a lado del padre y esperar a la novia.
Todo el mundo están sentado esperando que venga la novia.
Cuando la mujer comenzo a cantar, viene lydia con su padre llevándola hacia mi, lo único es que pienso es en derek, mis padres estaban felices por que me voy a casar y mi mejor amigo scott no estaba.
El padre comienza hablar.
- Habéis venido aquí, hermanos, para que Dios garantice con su sello vuestro amor, ante le pueblo de Dios aquí congregado y presidido por su ministro.Un día fuisteis consagrados en el Bautismo; hoy, con un nuevo sacramento, Cristo va a bendecir vuestro amor, y os enriquecerá y os dará fuerza, para que os guardéis siempre mutua fidelidad y os podáis cumplir siempre con vuestra misión de casados. Por tanto, ante esta asamblea, os pregunto sobre vuestra intención.
Stiles: Yo, ..., te quiero a ti..., como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.Lydia: Yo, ..., te quiero a ti..., como esposo y me entrego a ti, y prometo ser te fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
Stiles: ..., ¿quieres ser mi mujer?
Lydia: Si, quiero. -¿quieres ser mi marido?
Casi iba a decir si, cuando aparece derek deteniendo la boda, sus ojos tenían lagrimas
Stiles: lydia lo lamento, se que te vas a molestar pero no soy la persona ideal. Yo encontré a la persona con quien quiero estar, lo lamento mucho.
Lydia: no importa, cuando te conocí supe que no te gustaba y te veía distraído, ve a por el seamos amigos
Stiles: gracia.
Mama: stiles, que haces y quien es el?
Stiles: lo siento, no quiero casarme obligado. Quiero casarme por amor y encontré a esa persona con que quiero estar y lo amo hasta el infinito y mas allá, se que tu y mi padre se van a decepcionar de mi, pero no me importa.
Mama: stiles!!!
Me voy caminando hacia derek y lo agarro de su chaqueta y lo beso para que todo el mundo lo sepa, no me importa lo que digan, pero derek es mio.
Al besarlo ya me sentía mejor, por que ya no tenia que ocultar nuestro amor.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Little Red Riding Hood Sterek
ActionLa historia de little red riding hood, en ves de una chica es un chico llamado stiles sus padres le obligan a casarse pero el no quiere, hasta que encuentra a alguien quien se enamorara aunque no le importara sobre su secreto igual su amor entre ell...