capitulo 09

137 9 0
                                    

Segunda temporada la reina de hielo
Hace 30 años un hombre que su nombre es gerard argent se caso con una mujer quien tuvieron un hijo llamado chris la madre murió y el padre se quedo con chris argent, al pasar 3 años apareció otra mujer que tuvieron una hija llamada kate argent. Gerard no sabia que su amante es bruja la asesino una espada en el corazón.
Gerard sabia que su hija podría ser bruja y trato de mantenerlo en secreto y que fuera una humana. Kate al cumplir los 11 años, chris tenia 15 años. Kate descubrió sus poderes de hielo y gerard no sabia que hacer con sus poderes hací que la llevo al bosque dejándola sola.
Kate cumplió 16 años se cuido sola hasta que descubrió el secreto de su madre que fue asesinada por un argent todas la brujas sabían el rumor y se lo dijeron a kate, se molesto tanto que fue a asesinar a su padre y chris no estaba, gerard estaba afilando su espada mientras que kate lo congelo y agarro una espada enterrándole en el corazón, ya que estaba congelado se destruyo en mil pedazo.
Kate salio de la casa partiendo a una montaña creando un castillo de hielo y formando guerreros. comenzó destruir aldeas y castillos, todo el mundo le tenia miedo comenzó a congelar el agua, los animales se congelaban y la flores, arboles y montañas estaban cubierto de nieves.
Las personas tenían frío, pero el el hechizo de kate todavía no había llegado a beacons hills
Continuara.

Little Red Riding Hood SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora