Everything About You (Todo acerca de ti)

11 0 0
                                    

Hayley aguardaba en el auto esperando a que Justin siguiera avanzando para finalmente retirarse del lugar.
Era demasiado tarde y a Hayley se le había pasado ya el tiempo, y todo por culpa de Justin.

Ella estaba tan estresada que no se dió cuenta que al introducir el auto de reversa iba a ocasionar un "pequeño accidente", pues   sin intención la fácia trasera golpeó a alguien.....

Hayley:- Hay por Dios!,  ¿Estas bien?,  ¿Necesitas una ambulancia?, ¿Un paramédico?.

-No te preocupes, estoy bien, la verdad solo me golpee la rodilla al caer junto con mi bicicleta,  aveces soy un poco torpe y bueno mi vista me falla un poquito por eso necesito mis anteojos, es mi culpa por no fijarme que tu auto venia muy de cerca.

Hayley:- Puedo llevarte hasta tu aula si no puedes ponerte de pie.

-Estoy bien, de verdad no fue nada, aunque ya se me hizo tarde y no alcanzo a entrar a la clase de Trigonometría.

Hayley:- Bien, yo debía estar llegando a literatura ahora mismo, pero no podría marcharme si se que no estas bien.
Por cierto, tu nombre ¿cual es?

-Soy Edward,  bueno Harry Edward Styles Cox.

Hayley:- Mucho gusto. (Le tendió la mano).
Bueno tal parece que no llegamos a tiempo a nuestra clase, te parece si caminamos a la cafetería y tomamos un café?,  la verdad muero de hambre.

Harry:- Si yo también.

Mientras tanto Demmi apresurada, se encontraba a mitad de la clase "whatsappeando" con el jugoso Justin,  quien no dejaba de acosarla, posesionarla y sobre todo chantajearla.

*4 Mensajes no leídos de Justin*

*Pero que diablos te pasa, dijiste que irías conmigo.😤 ✅✅

*Acaso ya no me amas?😕 ✅✅

*Voy a recogerte a la salida de clases.😒 ✅✅

*Chao bebé. Te amo😘 ✅✅

Prof.:- póngase de pie señorita??? Ahhh....

Dem:-Demmi!, me llamo Demmi.

Prof:- Como sea, da igual solo presentese ante el grupo y tome asiento.

Dem:- Bueno ya saben mi nombre,  me acabo de mudar a Los Angeles. Vivo en una gran mansión a 5 km de aquí y vivo con mis 4 "hermanas".

Prof:- interesante. Ahora continuemos con la clase y por favor silencie su teléfono, el sonido me esta desquiciando.

Demmi se mostró algo apenada, debido al mal trato que el profesor mostraba ante todo el alumnado.

Pero principalmente,  porque en la parte trasera de la clase,  era observada por un tipo, cuya mirada quemaba como el  fuego.
De ojos color marrón, de largas e infinitas pestañas, cabello oscuro como la noche, nariz perfectamente afilada, de tez ligeramente bronceada, de estatura media, alguien fuera de lo normal.

Prof. :-Silencio Jóvenes, empezaremos con la Gramática Inglesa, hagan parejas por favor.

La exclusividad estaba puesta a flor de piel, pese a que Demmi por ser nueva, no fue tomada en cuenta por nadie.
Quedando solo ella y aquel chico intimidante.

Demmi algo avergonzada, se dirigió a él:

D: Me parece que es karma o no lo sé, pero debemos trabajar juntos, y ¿tú eres?

-Soy Zayn. (exclamó)

Demmi:- Bueno dejame presentarme, yo soy...

Zayn:- Demmi ¿no?,  te escuché decirlo a la clase.

Night Changes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora