7:30 am. La gran mansión estaba hecha un verdadero desorden, todo el aire estaba contaminado de alcohol, cigarros, y un toque de hierba.
De repente el despertador humano de Demmi, empezó a sonar:
-Beep! Beep!
El sonido se hizo notar 4 veces.
Fue así que Hayley logró despertarse.Ella, se asomó por la ventana y bajando la mirada a la calle, se encontraba Justin arribando el auto.
Hayley:- Que Diablos te pasa!!!!, ¿no has visto la hora amigo??? Es plena madrugada!
Justin:- más bien querida, la que esta confundida es alguien más, verás, es lunes, y su inscripción a la escuela se llevó acabo durante su proceso de traslado.
Así que si me permiten, yo llevaré a Demmi.Hayley corrió hacia adentro y dando vueltas por los pasillos, comenzó a gritar como completa loca a todos, sin importarle despertar al resto de sus amigos.
Hay:- Chicas! chicas! Despierten! Arriba! Olvidamos las clases!!! Hey!!!!
Demmi:-¿No crees que es demasiado temprano para estar molestando ya?
Lana:- Maldición, es verdad! La universidad!, Lo olvidé por completo!.
El reclamo, ruido y paranoia de las chicas,terminó por hacerse notar y despertar a los chicos, quiénes yacían "dormidos", tirados en la sala de juegos y uno que otro en un sillón.
Michael:- ¿Podrían parar su estrés chicas?, de verdad entiendo que la escuela es importante pero no es para tanto.
Lana:- ¿Acaso estas loco?, osea no somos como ustedes que solo piensan en hacer música y cantar. A eso no se le puede dar un título, solo se arriesgan a mal gastar su tiempo y dinero.
Calum:- Bueno, si es así, valdrá la pena arriesgarnos.
Luke:- Claro bebé! Mira, conseguiremos quien nos escuche tocar aquí en L.A, estamos en la ciudad perfecta.
Hayley:- Y que hay de ir a tocar al Recover?, digo estuvimos ahí anoche y nunca hablaron con el gerente o dueño del bar.
Ashton:-Es verdad!, el tipo rubio!, ¿Cómo se llamaba?, ¿Neil? ¿Nail?.
Sofía:- Es Niall! Y creo que el podría ayudarlos en algo.
Calum:- ¿Acaso conoces todo de él?,digo para ser un simple "mesero".
Sofía:- Talvez sería bueno ir de nuevo el próximo fin al bar, para tratar esto con la persona indicada.
Hayley:- Las veo afuera, dense prisa, no creo que 15 min. sean suficientes para llegar a tiempo a clases.
Histéricamente empieza a pitar un claxon desde afuera....
Demmi:- Maldición! Justin!, chicas me vooooy!.
Cerró la puerta y se introdujo al auto de justin, quien ya desesperado la miró desconcertado y aceleró demasiado hasta desaparecer, seguramente a esa velocidad llegarían en 5 min a clase.
Mientras tanto en la casa....
Ariana:- Chicas!, ¿alguien vió mi bolso Michael Korps?
Lana:- Listo! Ya! Ya! Ya! Salgan, se hace tarde!!!.
Sofía:- Saben, voy algo cruda, la verdad no estoy muy convencida de ir,ni siquiera me dio tiempo de ducharme.
Ariana:- A nadie le dio tiempo de ducharse!!.
El radiante Audi salía de la cochera en espera del drama del lunes por la mañana...
Hayley:- Vamos! Suban, es tarde! Faltan 10 minutos.
Sofía:- Maldición!, cómo hace Hayley, para verse tan radiante después de una mega cruda nocturna. (susurró al oído de Ari).
Subieron al auto e instantáneamente el caos y los nervios se apoderaban de cada una de ellas.
Ariana:- Hayley ¿Traes puesto mi Coco Chanel?.
Hayley:- Demasiado superficial para mi querida.
Ariana:- ¿Entonces es un Dolcce Gabana?
Hayley:- No, es una nueva fragancia para este día especial.
Lana:- Tan "especial" que te bañaste en Ange Ou Demon de Givenchy????.
Hayley:- Basta! Me revienta la cabeza como para escuchar su sarcasmo!, saben las personas definidas por el rock, también nos bañamos. (Enfatizó).
Sofía:- Saben que?,me voy a recostar en lo que llegamos.
Ariana:- Yo terminaré de maquillarme.
Lana :- Revisaré mis redes sociales, seguro ya hay mensajes entusiastas de ingreso a clases por transferencia.
Mientras tanto, Hayley, encendió el estéreo y conectó el auxiliar para desconectarse del mundo pasajero y rutinario y conectarse a lo que ella llamaba: "la verdadera vida",
Esta vez, no se hizo sonar Asking Alexandria, si no su segunda banda hardcore favorita: Escape the Fate, deleitando sus oídos al compás de I Won't Break y Gorgeous Nightmare.
Los suficientes 11 minutos para llegar a la escuela casi arrastrándose al salón.Lana:- Finalmente llegamos, chicas me bajo, las veo aquí en el estacionamiento a la salida, si tienen clases extra, me mandan un Whats ¿sale?.
Sofía:- De igual manera hermanitas, me voy, me bajo contigo Lana.
Ariana:- Pues ya que diablos, ¡Esperen ahí voy!
Hayley:- Maldita sea!, ¿Que hace parqueado aun aquí el auto de Justin???, se supone que el no asiste aquí, si no a la universidad vecina.
(se preguntó a ella misma).Hay:- Oye! Justin, muévete amigo! Necesito el lugar!
(gritaba desde la ventanilla desesperada).Hayley, seguía en espera del lugar que Justin ocupaba mientras se despedía de su hermana Demmi, acaramelados por un vicioso beso.
Y mientras tanto, Lana parecía estar perdida, pues la facultad de filosofía no estaba de ese lado por dónde los pasillos estaban desiertos, pues University of California, era demasiado grande.Acelerando el paso, y su respiración al mismo tiempo, su mirada no contempló lo que había frente a sus ojos, y utilizando sus momentos de torpeza, tropezó con alguien.....
Lana:- Lo siento, lo siento, de verdad, soy una tonta.
(decenas de hojas recicladas, y uno que otro ensayo caían alrededor).
-No te preocupes, fue un accidente, pero dime, ¿porque la prisa?.
Lana:- Verás, mi clase comenzó hace 5 minutos, y aun no encuentro el aula asignada.
-:Ah, ya, entiendo, eres nueva aquí,.., bien ¿a que clase te dirigias?.
Lana:- Filosofía.
-Genial, una chica interesada en la licenciatura.
Lana:- Creo que esto es tuyo, aquí están, hasta la última hoja y de verdad lo lamento, pero debo irme.
-: Espera, ¿Cual es tu nombre?
Lana:- Me llamo, Lana.
-:increíble, yo soy Louis, es un placer.
La tomó de la mano, y se "re inclino" hacia ella como gesto de gratitud.
Ella, apenada, apenas si pudo contener su respiración y se alejó de su vista, al parecer este era un chico extraño, el cual marcaba la diferencia entre los gustos y preferencias de Lana, quien logró ser atrapada en el cautiverio de ese par de ojos Turquesa, era imposible no enamorarse de aquel joven de 23 años de edad, cabello marrón, sonrisa como el sol, y sobre todo de su porte
galante-intelectual a camisa de rayas, Jeans oscuros, saco azul marino y unos lindos anteojos adornando sus preciosos ojos.Tal vez, Lana aparenta ser ruda y fría, pero detrás de esa "apariencia", ella reservaba sus emociones y pensamientos, pues durante su clase, escribía mil y un veces en su libreta: "Una sola mirada y vi tu cara, y me enamoré, te diste vuelta y me robaste el corazón".... Louis❤.
ESTÁS LEYENDO
Night Changes
DiversosBasada en el misterioso video musical de los wandii, donde ante los espectadores Las chicas cuyas salen de parejas en cada Cita del video con los chicos, se desconoce Su identidad...bien Veamos un poco de quien se trata Adaptando personajes de una...