Es demasiado tarde, Lana ha perdido ya su clase después del receso. A causa del fulminante Louis, quien la dejó intrigada al querer investigar más a fondo de ella, será que ¿fue amor a primera vista?, ¿habrá pasado lo mismo que con Ariana y Liam?
Es demasiado raro, pues Hayley aun no aceptaba estar enamorada del chico nerd, ni Sofía del simpático rubio con ojos color mar, sólo quedaba un par de personas pendientes, y esta vez se trataba del misterioso chico de la clase de Demmi, si en efecto, Zayn, su nombre es Zayn....Lana:- Profesora, ¿Puedo pasar?
Profa Margie:- No sabe ud señorita que es de mala educación interrumpir mi clase?, y además de eso...llegar tarde a esta misma!!!!!
Fuera de aquí!!! Y considere un punto menos para su examén diagnóstico, no por ser de intercambio en su primer día haré la excepción!! (exclamó furiosa)Lana:- Disculpe, pero es que extravié algo en la biblioteca y estuve buscando ahí...
Profa Margie: ¿Tiene Justificante de que estuvo ahí? ¿No verdad?, lo que supuse, retirese por favor!
Louis empujando la puerta antes de que Lana la cerrara....
¡Espere!, la chica, tiene su justificante, la bibliotecaria me lo dio, porque a ella se le olvidó en la sala de lectura.
Lana:- (susurrando) ¿Que haces?
Louis:- Ayudandote, ¿no ves?
Lana:- ¿Debería agradecerte?
Louis:- No es necesario, yo fui el culpable de que llegaras tarde, y de verdad lo siento.
Lana:- No es ver...
Profa Margie :- En efecto!, tiene el sello y la hora de la biblioteca.
Aclare las cosas señorita, y ya pase de una vez, que me distrae al grupo.Louis:- Te veo a la salida aquí mismo, estaré esperando por aquí afuera. (guiñó un ojo)
Lana:- Adios.
++++++++++++++++++++++++±++±±+++++
Demmi algo agobiada, no sabía dónde se encontraba su compañero de "equipo" y es que sin alguna razón, se marchó del aula, no se encontraba nada, ni su mochila, material, ni su aroma, simplemente nada....
(Demmi preguntando al chico de atrás):
-¿Sabes, a dónde fue?
X:- ¿Hablas del chico malik?
Demmi:- Si,malik, ¿lo sabes?
X:- ¿Que con él?
Demmi:- Daa, es mi compañero de equipo.
X:- Oh si, este.....como lo explico....se fue.
Demmi:- Ash, eso ya lo sé, yo preguntaba...sabes que? Olvídalo.
Chica X:- Si te interesa saber, Zayn pasa la mayor parte del tiempo jugando americano.
Demmi:- entonces, él.....
Chica X:- Sí! Corre!! Las canchas están a 250 mts de aquí.
Demmi:- Gracias!, por cierto ¿cual es tu nombre?
.... Me llamo Selena!
*Celular de Ariana*
1 msj no leído.
Liam P:
*Hola bonita, espero estés bien, sabes, no puedo sacarte de mi cabeza por ningún momento, contigo sentí cosas imaginables, y de verdad muero porque se vuelva a repetir...
Bonito día y suerte en tu primer día de clases aquí en L.A.
Besos, Liam.
ESTÁS LEYENDO
Night Changes
RandomBasada en el misterioso video musical de los wandii, donde ante los espectadores Las chicas cuyas salen de parejas en cada Cita del video con los chicos, se desconoce Su identidad...bien Veamos un poco de quien se trata Adaptando personajes de una...