Sofía: Yo...- Piensa, piensa, piensa. Ellas me miraron con una expresión de pregunta en sus caras ya que no respondía.
Ally: Tu ¿Que?- Me aceleró en la pregunta
Sofia: Mi mamá se llama Laura y mi padre Cameron - Dije los nombres que se me vinieron a la mente. Y luego note que eran iguales las primeras letras. Golpe mental para mi.
Sus caras dejaron de estar tensas y se relajaron.
Dinah: ¿Y cual es tu color favorito? -Pregunto
Sofía: El Rosa y el negro - Dije sin mas - Aunque el celeste tambien me encantan.
Ellas se miraron confusas, me dieron ganas de vomitar así que respire pausada para no vomitar. Ally se percato y me movió el hombro preocupada.
Ally: Hey, hey, falta poco ¿si? - Yo asentí, pero no aguantaba el vómito
Dinah: ¡ALLY! - Grito al ver mi cara y esta paro el auto bruscamente.
Dinah abrió la puerta, me bajo con ella, no me aguante mas y vomite hasta no poder más. Dinah soltó un chillido al ver que manche sus tacones con vómito luego de parar esta me miro molesta pero con una sonrisa escondida, yo solo le sonreí con mis últimos esfuerzos y vi todo negro.
NARRA LAUREN
Estaba lista para la fiesta, no me maquille bastante pues mis ojos se humedecían en todo momento y ahora estaba observando a Camz de lejos como acostumbro para percatarme de que todo esta bien. No podía dejar de pensar en Sofía, miraba algo y imaginaba lo que fuera pero con ella en un futuro.
Después de una hora de haberle cantado a Camila recibí una llamada de Ally, la cual no había visto en toda la noche al igual que Dinah y Normani.
~Llamada~
Lauren: ¿Ally porque me llamas si estamos en la misma casa? - Me reí al respecto.
Ally: Lauren estoy en el hospital con Dinah. - Me pare en seco. - Pero tranquila no nos a pasado nada. - Solté todo el oxígeno retenido. - Necesitó hablar con Camila, ella no contesta su celular.
Lauren: Te la doy en un momento - Dije para luego llamar a Camila con un movimiento con mi mano y esta llego en un momento.
Camila tomo el teléfono y lo coloco en su oreja
Camila: ¿Si?... No conosco a ningún Cameron y Laura... Tal vez podría ser alguna persona que se coló... No lo se... ¿Dinah?...Si, Dinah, iré en cuanto pueda... ¿Clínica Venamer verdad?... Esta bien... Adiós.
~Fin de la llamada ~
Camila: Dinah quiere que vaya a el hospital, porque cree que hay una niña que es hija de un tal Cameron y Laura, pero no los conozco y no lose. - Ella se río y bajo la mirada- Le dije que iríamos después de la fiesta. Pero necesita otros tacones.
Lauren: Amor, relájate es tu cumpleaños luego iré contigo. Le diré a Normani que vaya mientras y le lleve unos tacones - La abrace. - Ve con tus amigos ahora, yo te estaré cuidando de lejos.
Asintió y se fue. Yo fui con Normani y le dije que fuera a dejar lo que Dinah pidió.
Narra Sofía.
Desperté con un dolor inmenso en mi cabeza, cerré mis ojos al sentir que la luz me quemaba y luego me fui acostumbrando a esta, hasta que me acostumbre a ella. Estaba en una camilla y tenia una aguja inyectada en mi brazo. Y tenia un tubo en mi nariz.
Sentí pasos hacia la habitación y cerré mis ojos, para que pensaran que estaba durmiendo.
Xx: y doctor ¿Que tiene? - Dijo la voz que al parecer era de Ally
Yy: Si, ¿Porque se desmayo y vómito tanto? - Preguntó ¿Dinah?, si es Dinah.
Kk: Le hicimos un lavado de estómago al parecer la niña ingirió una dosis bastante alta de alcohol - Dijo una voz gruesa - ¿A que se debe eso?
Pp: Estábamos en una fiesta, tal vez debió haber bebido eso por error. - Dijo con una voz femenina que no conocía
Doctor: ¿Y sus padres cuando llegaran? - Preguntó
Dinah: Em ¿Puede firmar algún mayor de edad? - Dijo nerviosa
Doctor: Claro, pero aun así necesito que sus padres vengan porque necesitamos la información de la niña.
Y dicho eso se fueron, lo primero que hice fue sacar el tubo, luego la aguja y me senté en ma camilla. Salte de aquella camilla y corrí fuera de la habitación. No quiero volver a el orfanato, nunca mas, quiero conocer a mis mamás. Y estoy dispuesta a cruzar cielo, mar y tierra para que yo por fin tenga una familia.
Corrí fuera del hospital, no sabia que hacer ahora y lo recordé.
Flash Back
Harry: Te daré este teléfono por si me necesitas mientras estemos en la fiesta y no encuentras a tus madres. O solo estas aburrida y no sabes con quien jugar, presiona aquí . - señalo el teléfono y el único contacto que había era ese.- Gracias por volver a hacer que ría en mucho tiempo, princesa - Beso mi cabeza y guardó el teléfono en mi bolsillo.
Fin del flash back
Si eso es, tome el teléfono y le llame. Contestó otra persona
Xx: ¿Si? - Esa voz no es de Harry esa voz es de...
Continuara...
No olviden seguirme en mi hermoso y sensual perfil , ¡Comenten son libres!, pinten la estrellita de naranjo, besitos y apapachos para ustedes chicos ♥
Mis preguntas del capitulo son:
1_¿Desde cuando creen en Camren? (Por decirlo así)
2_¿Cual es su animal favorito?
3_¿Norte o Sur?
4_¿Frío o calor?Pueden hacerme preguntas y las responderé por medio de los comentarios ♥ :)
ESTÁS LEYENDO
Hija De Camren
Fiksi PenggemarLauren: ¿Y donde están tus padres? Ellos deben estar preocupados Buscándote Sofia: No tengo padres, pero si dos mamás Lauren: Oh, en ese caso, Tus madres te deben estar buscando Sofia: No creo que me busquen Camila: ¿Ellas saben donde estas? Sofi...