Cuando iba subiendo la escalera la Tia Dinah se acercó a mi y me cargo en brazos.
Dinah: ¿Te gustaría que te arreglara yo? - Pregunto ilusionada
Sofia: Claro - Dije sin pensarlo.
Narra Dinah
Estaba segura que Sofia era hija de Lauren y Camila, porque es igual a ellas dos en todos los sentidos. Pero aun así tengo algo de miedo con que salgan mal los resultados y Sofia ya no sea mi sobrina, me he encariñado mucho con ella y como no he pasado mucho tiempo con ella ya que Lauren y Camila han estado con ella a cada momento quería pasar con el ella a solas ahora.
Dinah: Camila - Llame la atención de Camila mientras esta y Lauren entraban a su habitación
Camila: ¿Si? - Pregunto tomando un vestido azul pequeño
Dinah: Me preguntaba si ¿Me dejarían arreglar a mi a Sofia? - Pregunte rápido
Camila: Por mi no hay problema - Dijo mirando a Lauren quien sacaba una pequeña chaqueta de cuero negra. - Y pretendo que a Lauren no le molestaría tampoco.
Respondió por Lauren ya que estaba ajena a nuestra conversación.
Dinah: Perfecto - Dije saliendo de su habitación con Sofia en brazos.- Bien pequeña te arreglo yo hoy - Dije entrando a mi habitación.
Normani: Alto ahí Dinah Jane - Dijo detrás de mi - Yo te ayudare - Dijo decidida, asenti rendida ante Normani.
Realmente llevaba enamorada de Normani desde que la vi, fue como amor a primera vista. Me acerque a ella, pero ella solo me ve como una amiga mas porque cada vez que salimos a solas siempre me habla de chicos, así que es completamente heterosexual y nunca se fijara en mi.
Normani: Iré por su ropa mientras tu podrías ir a bañarla - Dijo caminando a la habitación de Sofia.
Comencé a bañar a sofi y a hablar con ella para conocerla más.
Dinah: ¿Y que se siente ser hija de unas famosas? - Pregunte de la nada ya que llevábamos varios minutos preguntándonos cosas.
Sofia: Realmente lo encuentro normal, nunca me habían adoptado en el orfanato así que no podría comparar con otra familia. - Pensó un momento - Realmente siempre pensé en tener una familia así, en los cuentos y libros que me leían en el orfanato siempre decían que las familias eran felices y no tenían problemas. Supongo que es mentira ¿No? - Se desvío de tema pero me dejó asombrada con su pensamiento.
Dinah: ¿Que te hace pensar eso? - Dije asombrada.
Sofia: La gente hoy en día no es feliz, tienen problemas pero los problemas son parte de la vida, si nadie tuviera problemas prácticamente no estaría viviendo la vida ¿No es así? - Le asenti - Supongo que mi teoría va a esto, si no tienes problemas nunca sabrás apreciar lo que tienes y cuanto has luchado por ello. Yo tuve problemas y aquí estoy con una familia perfecta pero no perfecta - Mi cara se volvió confusa al no entender lo ultimo - Digo es perfecta ya que pasan por problemas y los afrontan. - Finalizo y yo solo quede asombrada. Esas palabras en una niña de 4 años me asombra.
Dinah: Wau, me sorprendes - Dije sacándola del agua - ¿Y cual es tu sueño?
Sofia: Lo encontraras raro viniendo de una niña de cuatro años pero quiero ser una espía - Dijo sonriendo - Me gustaría ser de una agencia súper secreta.
Dinah: Realmente no me lo esperaba - Dije asombrada
Sofia: Todos luchamos por algo que parece imposible, lo mio parece imposible mas si soy hija de dos súper estrellas. No podría simplemente desaparecer de un día para otro
Dinah: Pero nada es imposible si lo quieres en realidad - Ella asintió.
Sofia: ¿No es así tía Dinah? - La mire extrañada mientras secaba su cuerpo con su toalla - ¿Tu también tienes tus problemas y sueños ? - Le asenti pensando a que iba toda esta conversación - Entonces si lo sabes ¿Por que no vas y le dices a tía Normani lo que sientes por ella? - Me pare en seco y abrí los ojos como platos.
Dinah: ¿Que? - Pregunte con miedo. ¿Como lo sabia? ¿Quien le dijo? ¿Tan obvia soy? ¿Como se dio cuenta? - Creo que te confundes pequeña.
Sofia: Haber, odio que pienses que por que soy mas pequeña no me daré cuenta, pero creo que aquí soy la que mas de cuenta de lo que pasa pero aun así no digo nada - Miro un momento hacia el vacío y volvió a mirarme - Se como la miras, como si fuera lo mas preciado en el mundo. Como un lector que ama a su libro favorito, como la luna ama al sol, como el unicornio ama a el dragón, como Mami laur ama a Mami camz y viceversa. - Me quede impresionada, no tengo palabras ella me dejo sin palabras - La vida es corta para enamorarse de lo común ¿No? Todos esperan que ames a un modelo de revista, un actor o cantante al igual que a las 4 chicas con las cuales compartes en una banda, pero la realidad no es así y lo tienes claro. A ti no te importa lo que digan las personas te importa lo que diría tía Normani - Baje la cabeza sabiendo que era verdad - Piensas que ella no te corresponderá, pero todos sabemos que "Nada es imposible si lo quieres en realidad" - Pauso y tomo mi mano - Son tus palabras, es tiempo de seguir al corazón y apagar la cabeza con los pensamientos negativos.
La abrace y me correspondió no puedo creer lo que acabo de escuchar supongo que la subestime.
Xx: Tus madres no me dejaron elegir tu vestuario- Se quedó callada un momento la voz que venia hacia la habitación.
Sofia: Hola tía Normani - La saludo moviendo su mano como si nada hubiera pasado
Normani: ¿Tenían una charla? - Asentimos, mientras ella acomodaba el vestido azul, la chaqueta de cuero y las zapatillas converce negras.- ¿Quieren que las deje a solas?
Dinah: No tranquila, ya terminamos - Dije saliendo de la habitación.
Me fui directamente al baño del cuarto de visitas realmente necesito una ducha para calmar los pensamientos en mi cabeza.
¿En que momento deje de seguir mis sueños y aceptar lo que los demás digan?
¿Cuando creció tan rápido Sofia?
¿Desde cuando deje de buscar mi felicidad?
Odio los estereotipos pero, ¿Porque los sigo al pie de la letra?
Continuara ...
No olviden seguirme en mi hermoso y sensual perfil , ¡Comenten son libres!, pinten la estrellita de naranjo, besitos y apapachos para ustedes chicos ♥
Lamento haber estado ausente tanto tiempo pero ahora si que estoy lista para escribir mas y mas.
ESTÁS LEYENDO
Hija De Camren
ФанфикLauren: ¿Y donde están tus padres? Ellos deben estar preocupados Buscándote Sofia: No tengo padres, pero si dos mamás Lauren: Oh, en ese caso, Tus madres te deben estar buscando Sofia: No creo que me busquen Camila: ¿Ellas saben donde estas? Sofi...