Xx: Debes matarlas - Me dieron una carpeta con fotos de 2 mujeres.
- Porque?
Xx: Solo lo dijo el Jefe - Se fue
Tome la carpeta y habían dos mujeres distintas. La primera era una mujer:
Lauren Michelle Jauregui Morgado: 32 años. Casada con Camila Cabello. Sin hijos. Alcohólica y drogadicta (En rehabilitación). Artista (Vende sus pinturas en a museos) Vive en Miami. De descendencia latina. ojos verdes, tez pálida, labios carnosos y rojos, y altura promedio.
Karla Camila Cabello Estrabao: (De preferencia Camila) 31 años. Casada con Lauren Jauregui. Sin hijos. Cantante, compositora, actriz y modelo. Vive en New York. Nacida en Cuba. Ojos avellana, tez tostada, nariz respingada y altura promedio.
Razón por que asesinarlas: Por Retener a uno de los nuestros (Emma Stars) en su casa, para extorsionarla y sacar información.
Emma era mi madre aquí. Desde que llegue ella estuvo cuidando de mi.
Cuando tenia 5 años desperté en un hospital, Emma vino por mi, le dije que me llevara con mis mamás y ella no lo comprendía. Luego los doctores nos explicaron que cuando alguien esta en coma cae en una realidad que inventa el cerebro.
Yo solo recordaba que estaba ahí por un accidente automovilístico pero estaba en coma desde que caí en el jardín de niños a los 4 años y medió, me golpeé la cabeza con tanta fuerza que me dio un derrame. Pudieron salvarme de inmediato pero quede vegetal.
Hoy en día tengo 16 sólo me quedan 5 años para ser categorizada una adulta, para poder irme de este lugar.
Como verán este lugar esta lleno de huérfanos pero nos contrataron para asesinar y encerrar a personas malas. Yo era huerfana hasta que me adoptó la profesora de artes marciales que es Emma y fue a los 3 años. Fui la niña más pequeña que había llegado ahí
Me contaron que me soltarían a los 21 años porque si me arrestan no podrían hacerme nada en la cárcel, mi sentencia sería muy baja o me dejarían libre por ser menor de edad. Por eso a todos nosotros, los huérfanos, nos contratan. Además no tenemos familia a quienes podamos extrañar o que alguien nos a busque si es que nos llegan a matar. Además nuestra esperanza de vida es baja y nos encanta tener esa adrenalina dentro del cuerpo al escapar.
Pero nunca antes me había tocado acesinar, me da miedo y demasiado diría yo.
Fui a prepararme para mi misión. Me vestí con pantalones negros rasgados, un Top negro y un chaquetón negro que llegaba hasta mis rodillas. Arregle mi maleta con ropa, mi laptop, cámara y mi mochila con cosas de mano. Cuando termine fui con Emma.
Emma estaba en recuperación. No le hicieron nada, solo la retuvieron pero ella tiene cáncer de médula y ya es su tiempo.
Me senté en la silla de enfrente a la camilla y tome su mano. Ella despertó asustada mirándome, se quitó la mascarilla de oxígeno y carraspeo la garganta.
Emma: Hey cariño ¿Que tal estas? - Me Preguntó mientras se sentaba.
Sofía: Bien ¿Te sientes mejor? - Le pregunte al verla hablar y respirar por si sola.
Emma: Si querida - Me observó - ¿Vas a alguna misión?
Sofía: Sip - Levante mi mochila y mostrando mi pequeña maleta.
Emma: ¿Por cuanto tiempo?
Sofía: 1 semana, necesitó observarlas para que todo salga a la perfección.
Emma: ¿A quien llamaras para asesinar? - Pregunto algo asustada pero no conteste, se que no le gustara la respuesta - Sofía Stars contesta inmediatamente y si no lo haces te juró por Dios que habrá una gran consecuencia.
ESTÁS LEYENDO
Hija De Camren
FanfikceLauren: ¿Y donde están tus padres? Ellos deben estar preocupados Buscándote Sofia: No tengo padres, pero si dos mamás Lauren: Oh, en ese caso, Tus madres te deben estar buscando Sofia: No creo que me busquen Camila: ¿Ellas saben donde estas? Sofi...