Camine directamente al hotel feliz por conocer a alguien aquí y no sentirme tan sola. Al llegar solo me acosté esperando al otro día para comenzar a buscar trabajo y un departamento, se qué tengo 16 años pero nada es imposible ¿No?
Cuando llegue tomé un trago de whisky y luego caí rendida. Últimamente bebía bastante en la organización siempre nos decían que debíamos beber un trago por una victoria y dos por una derrota. No tuve victoria pero tampoco derrota solo quería sentir ese ardor en la garganta y poder dormir más tranquila.
Narra Camila
Con Lauren nos despertamos a las 4 de la tarde y solo comenzamos a buscar a Sofía. Solo quiero verla.
Lauren: Tengo una idea dándome vueltas en la cabeza y es acerca de Sofía - Gire mi cabeza inmediatamente.
Estábamos sentadas en el sofá, eran al rededor de las 11 de la noche y estábamos viendo "Friends" a petición mía.
- Pues no te quedes callada, no importa que tan estúpida sea.
Lauren: ¿Que pasa si ella siempre a estado cerca a nosotras?, ya sabes cómo al lado de nosotras. - Me dijo mirando a la nada como si le ayudará a crear un escenario de lo que está pensando pero todo en su cabeza.
- Bueno me equivoqué es la idea más estúpida que e escuchado. - Ella me miro con su famosa cara de orto. - Ya lo siento, es solo que sería algo bobo.
Lauren: No lo es, cuando saliste corriendo el otro día tras ella me quedé para ver en qué dirección iba. Ella desapareció al dar la vuelta y es muy raro que no la hayamos encontrado después al salir con el auto. - Me hizo reaccionar.
- Es cierto, no buscamos en el hotel - Dije emocionada dando pequeños saltos en mi lugar.
Lauren: Quise preguntar esa misma noche pero te dormiste y era muy tarde. Así que iremos ahora.
- ¿Ahora? - Me mire en la forma en que estaba vestida, llevaba algo demasiado casual.
Lauren: Iremos al casino de el hotel, estaremos un rato y luego iremos a la recepción a preguntar por ella.
Nos cambiamos de ropa por algo más elegante y emprendimos rumbo hacía el hotel. Estaba muy nerviosa, no dejaba de pasarme las manos por el cabello y Lauren lo noto. Ella tomó mi mano con una sonrisa y entramos.
Nadie dijo nada, pasamos al casino y estuvimos ahí al rededor de 1 hora, ya eran las 12:00 de la noche y debíamos actuar. Le di una mirada desde mi lugar y caminamos a recepción.
Lauren: Hola buenas noches - Saludo a un hombre de unos 38 años.
Xx: Buenas noches, mi nombre es Brandon ¿Necesita que le ayude con algo señorita?
Lauren: Que amable eres Brandon - Le guiño el ojo e inmediatamente el hombre se puso algo nervioso - Me preguntaba si aquí se hospedaba una prima.
Xx: Claro, dame su nombre - Dijo escribiendo en la computadora.
Lauren: Sofía, Sofía Jauregui - Respiro algo entrecortada - Lo que pasa es que hace mucho no la veo y alguien me dijo que ella había entrado aquí y...
Brandon: Lamento informarte que no hay ninguna Sofía Jauregui en nuestro sistema. - Negó dando vuelta la pantalla para que viéramos que no.
Lauren: Y alguna Sofía - Pregunto persiste.
El tipo rápidamente borró el apellido y claramente había una Sofía pero está se apedilla "Stars"
Brandon: Ella está en la habitación 6B del 2do piso - Dio vuelta la pantalla hacia su lado.
ESTÁS LEYENDO
Hija De Camren
FanfictionLauren: ¿Y donde están tus padres? Ellos deben estar preocupados Buscándote Sofia: No tengo padres, pero si dos mamás Lauren: Oh, en ese caso, Tus madres te deben estar buscando Sofia: No creo que me busquen Camila: ¿Ellas saben donde estas? Sofi...