Descubrir quién es el amor de mi vida es mi sueño. Es algo que debo cumplir. Es mi objetivo en la vida.
Eso es lo que siempre me digo y me repito. Una y otra vez. ¡Lo emocionante que es cumplir tus deseos! Kevin. Kevin. Kevin. ¡Me encanta ese nombre! Kevin, Kevin... ¡Kevin, el amor de mi vida! ¡Oh, Kevin, cuánto te amo y cuánto he esperado por saber tu nombre! ¡Por fin voy a poder abrazarte! ¡Oh, Kevin, por fin podré decirte en persona lo que te quiero, lo que te amo, lo que te extraño aunque nunca te haya tenido a mi lado!
Tengo tantas ganas de poder comérmelo a besos. Porque no pienso esperar más. Tengo clarísimo que me quiere, lo tengo clarísimo.
Cuando me lo he encontrado, he tenido más que claro que me quiere.
Lo he pillado dejando una nota en mi taquilla, que es donde deja él las notas. Cloe, en cambio, me las suele dar en mano, aunque a veces también me he encontrado alguna nota suya en mi taquilla, seguramente porque no ha tenido tiempo que dármela en mano.
Y élestaba dejando la nota en mi taquilla. Yo me he acerado a él, porque es él, noella. Y le he preguntado que qué hacía. No tenía muy claro que fuera él DUADT,no lo tenía demasiado claro. Pero cuando se ha girado, lentamente, y muysonrojado, algo me ha dicho que era él. Que es DUADT. Y lo he abrazado. Y lo heabrazado muy fuerte. He llorado de la emoción, y él también, porque me quiere. Yme ha dicho:
-Cuánto tiempo llevo esperando un abrazo tuyo.
Y yo he llorado más. Me lo he mirado. Nos hemos mirado a los ojos. Los dos estábamos llorando mientras nos acercábamos el uno al otro. Nuestros labios se iban aproximando hasta tocarse. Nos hemos besado. He besado a la persona que más quiero en todo el universo entero. A la persona que ocupa mi mente a todas horas.
Me lo había imaginado de muchas maneras, pero Kevin es más guapo que cualquier chica que me haya podido imaginar. Porque creía que era una chica, pero es un chico. Lo tiene todo. Le he dicho que lo amo, y él me lo ha dicho a mí.
El corazón me palpitaba demasiado rápido y, mientras nos abrazábamos, también podía notar su corazón palpitar demasiado rápido.
¡Lo amo joder! Es que él es mi felicidad. Kevin es mi felicidad. Nunca había llorado y me había sentido tan feliz a la vez. Kevin. Kevin es la clave para mi felicidad. Amo a Kevin. Lo amo. Daría mi vida por él. ¡Lo amo!
Y ahora tengo que verlo. Tengo que quedar con él. Tengo que acabar de enamorarlo. Cada día tengo que enamorarlo. Cada puto día. Cada día de mi existencia tiene que consistir en enamorarlo. Cada día. Será mi rutina. Enamorarlo será mi rutina.
Y nos hemos pasado todo el patio abrazados y mirándonos. Nos hemos besado unas cuantas veces, pero para mí, no los suficientes. Me faltan besos por darles. Necesito besarlo unas miles de veces para poder estar satisfecho, necesito besarlo más. Es una necesidad. Se está convirtiendo, poco a poco, en una necesidad verlo, abrazarlo, besarlo, hablar con él, decirle que lo amo.
Ya tengo su número de teléfono y ya hemos quedado para vernos. Cloe vendrá un rato, porque ella se merece presenciar nuestro comienzo. Ella me ha ayudado un montón. A mí y a DUADT. A Kevin.
Me ha pedido que cuando le escribe notas, le siga diciendo DUADT. Así voy a hacer, porque para mí no es ninguna molestia. Al contrario, el nombre DUADT me ha marcado en la vida. El nombre DUADT es demasiado importante, aunque no me molestaría sustituirlo por el maravilloso nombre Kevin. Kevin. Es un nombre precioso.
Mi madre ya lo sabe. Ya se lo he contado. Mi padre, inevitablemente, lo ha escuchado. Lo he gritado tan fuerte, que lo ha escuchado. Está molesto, pero me da igual. No va a impedir que lo vea, que lo bese, que esté enamorado de él, de Kevin, y él, Kevin, de mí.
En mi mente pasa una y otra vez su nombre. Kevin. Es que es precioso.
Mi padre me ha dicho que me prohibirá la comunicación con Kevin. Pero lo he callado con un puñetazo que le ha quitado un par de veces. Le he pegado el puñetazo con una gran sonrisa, y después de la hostia, me he quedado realmente satisfecho. Ha sido por su culpa que este encuentro ha tenido que ser más tarde. Podría haber sido un mi día de cumpleaños, y podría haber sido mi cumpleaños perfecto. Pero mi padre lo ha tenido que estropearlo todo.
Es que es un idiota, tiene bien ganada la hostia.
Me la ha devuelto, junto con una paliza. Una paliza que no me ha dolido. Estoy tan feliz de tener a DUADT, a Kevin, que no me ha dolido ninguna hostia que me ha dado el idiota de mi padre.
Mi querida madre ha intentado separar a mi padre, pero lo único que ha conseguido ha sido una inmerecida hostia.
Se van a divorciar, o al menos eso le ha gritado mi madre. Se van a divorciar y me voy a quedar con mi madre.
Voy a ser realmente feliz.
Tengo a Kevin, a una gran amiga llamada Cloe, tengo a mis amigos que también están cambiando a mejor, tengo a mi madre y no tendré a mi padre. Todo se está poniendo a mi favor. Todo... Todo es bonito a partir de ahora. No voy a caer. Voy a estar con Kevin, no voy a caer.
Soy inmensamente feliz. Amo a DUADT. Amo a Kevin.
ESTÁS LEYENDO
Marcos | Notas II
Romance" El amor suele ser difícil, una compleja historia donde dos personas se quieren, y donde en cada historia hay algo peculiar, algo que define a aquella cierta historia. A Kevin le ha tocado un amor que, según cree él, solo puede surgir entre notas q...