Era una noche tormentosa, llovia caia del cielo, en una carretera iva un auto muy veloz, donde se encontraba un pequeño niño de ojos esmeralda, cabello negro azulado y piel blanca como la nieve, con sus padres que iva a una fiesta muy inportante pero el camino estaba resbaloso por la lluvia tan fuerte que caia, el padre de yuu iva demaciado rapido, yuu estaba asustado pues sentia que algo iva a pasar la madre de yuu se dio cuenta, miro a su esposo y dijo:
Mamá: cariño be mas despacio, estas espantando a yuu.
Papá: no ya bamos tarde a la fiesta.
Mamá: te preocupa mas la fiesta, que tu hijó.
Papá: claro que no, pero esta fiesta es muy inportante, para mi y lo sabes.
Yuu: pa..pá ba..bamos...mu..muy rapido (asustado).
Mamá: TEN CUIDADOO.
y en eso el auto choca con un gran arbor, que al momento del choque la parte de arriba cae con fuerza, en la parte donde estaban los padres de yuu, entonces yuu que estaba en la parte de atras sale del auto, con heridas y cuando salio el auto se prendio, en llamas yuu estaba asustado asi que camino lejos del auto y empezo a llorar sabia que ya no se podia hacer nada, por sus padres hasta que llego los bomberos y tras ellos una ambulancia.
Bombero: parece que fue un accidente.
En eso una mujer llamada laura (inventado por mi xD), de cabello castaño ojos negros y piel medio blanca, baja de la abulancia, y nota a un niño escondido en un arbol.
Laura: pequeño estas bien.
Yuu:....(asustado).
Laura: tranquilo ven no te are daño, confia en mi.
Yuu poco a poco, fue saliendo del gran arbol y se acerco un poco, a donde estaba laura.
Laura: como te llamas dulsura.
Yuu: y....yuu
Laura: yuu que bonito nombre.
Yuu: mi mis pa...pas estan...bien.(asustado).
Laura no dijo nada, sabia bien que ya no se pudo hacer nada por ellos, asi que solo le dio un abrazo a yuu, y yuu se asusto un poco pero al los pocos minutos se calmo.
Laura: yuu tienes otra familia.
Yuu: n...no
Laura al escuchar eso, se puso a pensar en quien podia cuidar a yuu, para que no lo metiera a un orfanato, y en eso solo penso en una sola persona, que al principio se negaria, pero de rogar siempre asepta.
Laura: yuu ya que tus padres no estaran con tigo, y no tienes otra familia te llevare con, un amigo mio que se hara cargo de ti.
Yuu: e..esta...bien.
Laura carga a yuu en sus brazos y los sube a la ambulancia, despues se sube ella y se van del lugar, esta noche a yuu tendra una vida diferente y con una nueva familia esperandolo.
Continuara..
Espero que les guste mi nueva historia comenten denme sugerencias y voten gracias y hasta el proximo cap bay.
ESTÁS LEYENDO
Mikayuu Mi Angel
RomanceYuu un hermoso niño de 11 años timido y tierno que perdio a sus padres en un accidente haora Guren tendra que cuidar de el al momento no se llevaran bien pero el tiempo lo terminara queriendo mika un bonito niño de 13 años rudo y valiente con su mam...